:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Viejo PUTS ud que mantiene al tanto de la movida... que recomienda comprar pensando en una buena inversion... ¿Una PSP GO o SLIM?

Saluods

Misma duda existencial por aquí :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
Oiga pero ud no se habia decidido irse por una PS3 en lugar de un PSP?

Saludos.

Sí, pero ya no xd.. Pensándolo bien el 80% de mi tiempo me la pasó fuera de mi casa, y cuando estoy allá pocas veces volteó a mirar el 360, sería peor con una ps3 demás xd..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
bueno no se si es una pregunta off topic pero se las hago. que memoria me recomienda comprar para psp? estoy viendo una de 8gb pero no se que sera mejor. si una memory stick pro duo o no se que tal funcione una sdhc con adaptador. que me recomiendan?
Creo ke la SD con adaptador sale mas barata, entonces esa, en rapidez, creo ke son lo mismo, ademas SD puede conseguir de 16, Pro Duo de 16 no he visto aca en Colombia
 
yo en estos momentos ando con una micro sd con adaptador de 4 gigas y debo decir que es mas lenta que una memoria sony original, pero no es gran cosa, trabaja muy bien.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
Es lo mismo creo
Ahi en mercadolibre venden la de 8 con adaptador y la de 16 con adaptador, las dos le sirven
EDIT:
Lanzado CFW CF 5.50GEN-D2
Novedad:
* Evangelion Anti CFW patch Fix CFW Evangelion Anti parche Fix
* WLAN Fix TKIP en ciclo del juego: PES 2009, FIFA, MotorStorm, GTA CW .... etc
* arreglo de salida de vídeo Con 5.5x 6.x Juegos como GTA Chinatown War
* Arreglado el menu de Pandora en el recovery, para pandorizar y normalizar la bateria.

Con esto se podran jugar los juegos ke rekieren 5.55 y 6.00 (Obviamente no en placas malditas ni PSP 3000)

http://daxhordes.org/viewtopic.php?f=14&t=1140
 
a carai, no pues sera seguir esperando y rogando porque algun dia saquen una solucion mejor para mi 3000....:s
 

Los últimos temas