:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

willsasm... y esa vaina? No va a comprar más ps3??? Mire que su wifi sea máximo WPA, el PSP no detecta redes WPA2!

Ivancho, mejor busque una PSP 2000 que se deje apagar y no pierda la programada! Obviamente que esté en buen estado... ayer vi en Compra/Venta un man que tiene 2 a 460k con todos los juguetes (regatee y la sacará por ahí en 430 o menos!)

El problema es que la Go no se deja programar y con la 3000 es solo una programada en el RAM y si se le descarga tiene que volver a programar... es sencillo pero que mamera!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bno estoy estrenando nuevo juguete y es un PSP (version STAR WARS) despues d q venditruequie x mi exPS3 :cool::cool::cool:...

Ahora tengo un prbm aun q no se la razon, no me config el internet, y ni siquiera escanea mi red, solo como d 2 vecinos :confused: ... (se q es config d router pero no se ni q moverle :nervios:)

Tambn esperaba q me ayudaran con los games recomendados d PSP ... y los proximos titulos...

Salu2

Que mentira por favorrr!!! xD ya le envie el mensaje. suerte
 
Que mentira por favorrr!!! xD ya le envie el mensaje. suerte
La mentira es ud diaco, q no tiene LIVE xD, asi q su palabra no vale xD :p :p :p...

Y Pablo x ahora toco venderla xq me antoje d un nueve juguete :)

Salu2

Nota del MOD: En Laneros no se recomiendan paginas externas de descargas ilegales
 
La mentira es ud diaco, q no tiene LIVE xD, asi q su palabra no vale xD :p :p :p...



Y Pablo x ahora toco venderla xq me antoje d un nueve juguete :)

Salu2


:alien:WTF!!!! de que sirve tener live si en algun momento lo banean xD, ademas ya tengo el Ix 1.61

Will cuando quiera le rompo esas tapas es FIFA 10 de psp >D

 
La mentira es ud diaco, q no tiene LIVE xD, asi q su palabra no vale xD :p :p :p...

Diaco me recomendo espalpsp.com, tatoskywalker me dijo de betapsp.com, alguna otra opcion?¿?¿

Y Pablo x ahora toco venderla xq me antoje d un nueve juguete :)

Salu2
Google :D
Para la configuracion del WiFi, intente meterlo manual, yo tambien tenia ese problema con el WPA2, me tocó cambiarlo a WPA :S
 
100000000 veces espalpsp.com ahi encuentra de todo, recomendados muxos, esta God of War, gran turismo, Gran theft auto (vice city stories el chinatown no me gusto ni poquito), varios rpg's Final Fantasy casi todos, medal of honor, los de naruto, uff en fin hay muxos!

Cualquier cosa me avisa que yo tengo bastantes ya en mi poder si no los encuentra en la red, nada que un disco duro portatil no resuelva xD!!

Vemos.

Bueno, sucede que me voy a comprar una PSP pero no se mucho de eso. Quiero una que se pueda programar fácilmente y tal vez con la que se pueda jugar emuladores y todo eso.
¿Cuál me recomiendan entre la 3000, 3001 y Go, que son las que se consiguen en mercadolibre?

Gracias por sus consejos =)


bueno pss realmente yo le podria colaborar un poco, psss las comercializaba en unilago y todo, yo x mi parte le recomendaria,estos citios, donde la entregan programada, con el cf q ud kiera, INFO por MP o INFO por MP, pero recordemos q las placas es una kuestion complida, de igualmanera, la go esta dificil, y la 3000 en mi concepto no envidio nada a las anteriores, y no es tan cara....x si las moskas escribame al correo fabian.bmx@hotmail.com y se le colabora.

Nota del MOD: En Laneros no se recomiendan paginas externas con descargas ilegales.
 
alguien sabe una pagina donde pueda adquierir codigos de descarga de juegos? o comprar puntos PSN a buen precio?

Vendi un PSPgo por encargo y me estan preguntando como meterle juegos. y la verdad ni idea porque no he tenido un aparatico de esos en mis manos

saludos
 
Necesitamos un moderador que borre los posts anteriores con referencias a páginas malas ;)... evitémosle problemas a Julian, Oesoto y demás que mantienen laneros fuera de problemas por la NO tolerancia de este tipo de discusiones!
 
Les recuerdo a todos los Laneros que en los foros no se pueden dar enlaces externos a descargas ilegales, así mismo evitemos este reguero de dobles post, triple post y cuatruples post, que estan saliendo por aca.

Saludos.....
 
Bno estaba por editar mis post y ya los habian hecho ;)... pero los q me respondieron a mis post quedaron igual (sin editar)... hay sino puedo hacer nada xD...

Por otra parte el MGS portable ops, inicia como en un entrenamientos y un escuadron X... pero pregunto uno no maneja por ahi a snake?¿?¿

Tambn otra cosa meti unos juegos y no salen en el psp, cuando intente jugar uno q si lo reconocio en la interfaz del psp genero error... ahi algun tipo d version d games q no reprodusca mi PSP (5.00 m33-3)...

Salu2
 
Gracias a todos los laneros por su valiosa ayuda , problema detectado (MEMORY)
Se aprendio bastante. Disculpen las molestias en to caso.
Saludos
 
alguien sabe una pagina donde pueda adquierir codigos de descarga de juegos? o comprar puntos PSN a buen precio?

Vendi un PSPgo por encargo y me estan preguntando como meterle juegos. y la verdad ni idea porque no he tenido un aparatico de esos en mis manos

saludos

PUES yo yengo una GO y te cuento que lo mejor para los juegos si vives en Colombia es tener american express o entropay y una cuenta gringa,ya que si compras una PSN card por ebay o por otras paginas que pagas por paypal y te envia el code al correo te saldra mucho mas caro y si tienes una cuenta europea,o japonesa etc conseguir como cargarlas es todo una odisea,ahora bien si al que le vendiste la GO tiene un familiar o amigo en USA y le puede comprar los juegos por amazon seria mucho mejor ya que en amazon ya venden el code de los juegos para tu ingresarlo en tu cuenta gringa y descargar el juego y ademas muchos son como 2 o 3 dolares mas baratos que en la store gringa.
 
Willsasm cual version descargo porq la q tengo la MGS portable ops puedo controlar a sanke, existe la version plus y creo q esa es para el multijugador o algo asi
 
Willsasm cual version descargo porq la q tengo la MGS portable ops puedo controlar a sanke y existe la version plus y creo q esa es para el multijugador o algo asi
AH bestia!!!!!!!!!!!!!

Ni deberia responder, pero es la plus :D:D:D...

Bno en fin esta noche viene p2mask2 a mi casa y me traer el kit q todo psp debe tener xD (juegos, emuladores, temas, etc)...

Salu2
 

Los últimos temas