:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

a otra cosa, me imagino que la mayoria ya se paso god of war, mi pregunta es la siguiente cuanto kratos llega a rio de los muertos donde paparece ese monstruo que pasa en barco a las almas, entonces la pregunta es la siguiente, ¿alguna lo ha derrotado? que paso si uno lo derrtota? ya que el me vencio pero al parecer eso era parte del juego

es parte del juego. luego vuelves a pelear con el y ahi si le tienes que demostrar quien lleva los pantalones puestos :p
 
aqui volviendo despues de una semana de duro trabajo, espero que todos esten bien, ahora la psp es practicamente una pc, existe un antivirus para instalarle, ya que si uno pueden navegar por el y ver archiovos creo que se puede infectar

no te preocupes los virus se crean para atacar generalmente a windows y a su sistema 32 osea al sisitema operativo pero como psp no usa windows es inmune a los virus no hay problema

Hola, tengo una tele normal, y mi pregunta es sí puedo conectar mi psp slim en ella? Y como es el cable componente como lo reconozco, y sí conviene comprar uno genérico? Gracias y saludos

bueno primero aclararte que si tu tv es normal en principio solo te servira para ver videos,fotos y escuchar musica en el tv y tendrias que usar el de 3 entradas (amarillo,blanco,rojo) para poder jugar en el tv necesitas el cable de componentes y una tv LCD con escaneo progresivo.... pero hay un plugin llamado fusa para poder jugar en cualquier televisor y con el cable de 3 entradas obviamente molesta con algunos juegos pero en realidad es bastante funcional yo estoy en este momento instalandolo y cuando lo pruebe les cuento

en cuanto al cable pues yo compre uno generico ayer por que me fue imposible consegir el original pero el que compre es de muy buena calidad
 
Muchas gracias m13_biker y dshadow, en cuanto ahorre el dinero lo comprare. Alguien juega online al resistence retribution?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/724; U; es) Presto/2.2.0)
 
aqui volviendo despues de una semana de duro trabajo, espero que todos esten bien, ahora la psp es practicamente una pc, existe un antivirus para instalarle, ya que si uno pueden navegar por el y ver archiovos creo que se puede infectar

Como te contestó un lanero anteriormente los virus no te afectaran el sistema del psp pero eso no quiere decir que no te puede transmitir virus de un lado a otro. Cuando lo conectas via usb o bajas archivos con virus puedes infectar el pc donde vayas a conectarlo luego. Mas de una vez ejecuto el antivirus al conectar el psp por usb y me detecta trojanos por haberlo conectado en cualquier otro lado.

Asi que ya sabes:p:p:p
 
ensayense el dinasty warriors S trikeforce en multiplayer, brutalll

si es bueno, yo jugue el japones por xlink kai, ya soy nivel 28, pero no se si pueda convertir el dato a eur con el laboko.
¿Alguien sabe donde consigo analogo d slim barato?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
Bueno señores para los que tienen psp 3000 y 2000 con placa no flasheable (afortunadamente no es mi caso)ya se esta visualizando una luz al final del tunel les dejo la ultima info

http://www.elotrolado.net/hilo_video-poc-del-hen-del-equipo-typhoon-davee_1227250_s20

http://www.elotrolado.net/hilo_publicado-chickhen-de-quot-davee-quot_1230289

ya casi señores:p
Ya casi no, YA se puede correr homebrew aki esta el link: http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=13378, NO CORRE ISOS NI PLUGINS NI JUEGOS DE PSX
Pero pongan atencion, para correr el HEN necesitan 5.03, no vayan a hacer lo ke yo hice ke fue intentarlo con 5.02, bueno, ahi no se daño, pero luego cuando intente actualizar, no se porke p*tas se apago durante la actualizacion y se brikeó :( , ojala ke sony responda por la garantia porke si no...&/%(#%&$("
 
Ya casi no, YA se puede correr homebrew aki esta el link: http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=13378, NO CORRE ISOS NI PLUGINS NI JUEGOS DE PSX
Pero pongan atencion, para correr el HEN necesitan 5.03, no vayan a hacer lo ke yo hice ke fue intentarlo con 5.02, bueno, ahi no se daño, pero luego cuando intente actualizar, no se porke p*tas se apago durante la actualizacion y se brikeó :( , ojala ke sony responda por la garantia porke si no...&/%(#%&$("

OUCH! mi sentido pesame!
 
:'(8(
PD:No sé porke nadie se alegro de ke ya corriera aunke sea emuladores, psptube ,xandu´s media player, como ke ya todos habían vendido sus 3000 :S

supongo que a la mayoria le interesa es ejecutar juegos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
Ke exigentes XD, ademas es posible ke saken alguna especie de "homebrew" ke logre la ejecucion de los ISO

la pregunta que meronda la cabeza es si ahora que se puede ejecutar hombrew no se podra usar despertar del cementerio para instalar un custom firmware:alien:
 
creo que no, pero lo importante es que si ya lograron hacer eso lo mas seguro como dice Seb_rock es que en muy poco tiempo se logren ejuctar isos, por el momento a voliar emuladores jijiji :)
 
a veces uno en wikipedia se encuentra con unas pendejadas que llegan a matar a uno de la risa como esto;

La versión 6.05 se incorpora la aplicación go! messenger para poder enviar y recibir mensajes en el sistema PSP mediante una conexión WLAN, además se repara un error en el sistema que se puede provocar al intentar cargar un juego desde la memory stick con el mensaje de error "la información de copyright no es válida". Además Sony pone a disposición en esta nueva versión la capacidad para poder cargar juegos desde la memory stick en formato ISO (juegos piratas no oficiales) y además de poder emular gran cantidad de emuladores creados para PSP como son el neoragex, project 64, adripsx, y mame, asi como los emuladores de gameboy en todas sus versiones; aunque todavia no se descarta la posibilidad de que muy pronto Sony ponga a disposición en una versión futura la capacidad de poder jugar los juegos de Nintendo DS para así sacar a Nintendo del mercado.

ajajajajaja, la gente tiene mucha imaginacion xD
lo mas divertido, es que el pendejo que escribió eso, parece que no sabía que go! messenger dejo hace buen tiempo de funcionar jajja, se owneo solo
 
[/QUOTE]ajajajajaja, la gente tiene mucha imaginacion xD
lo mas divertido, es que el pendejo que escribió eso, parece que no sabía que go! messenger dejo hace buen tiempo de funcionar jajja, se owneo solo [/QUOTE]

por eso uno no debe confiar en casi nada de la wiki siempre hay usuarios ñoños que no saben y escriben esas estupideces

por otro lado tengo un problemita jugando al dissidia y con la aplicacion psptube se me bloquea la psp y se apaga ya tambien me habia pasado con el resistance pero solo una vez en otro foro me dijeron qiue podia sr problema de la memoria por que no es originae el chony,claro que yo la engo formateada en fat pa que funcione bien
tambien me dijeron que farmatear la flash 1 de la psp....a alguien le a pasado lo soluciono de alguna manera?
 
pues flashear si soluciona un poco, pero el q se apague es frecuente con CF
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 

Los últimos temas