:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

xxRafaelDxx

Lanero Reconocido
2 Feb 2006
228

FIXXXER

°°°Zoom Zoom°°°
8 Abr 2008
3,090
y que version le llego, una pregunta, tengo uns PSP1000 en mis manos en estos momentos que acabo de actualizar a 6.38 ME-3 y quedo perfecta, pero le conecte el cable usb y no carga ni incluso en el firm 5 M33 anterior, que sera eso, ese psp no carga desde el PC?
 

FIXXXER

°°°Zoom Zoom°°°
8 Abr 2008
3,090
Yo se que en el 6.38 ME3 hay una opcion desde el menu recover que se llama toggle USB enable y se habilita o deshabilita cara o deja de cargar desde el PC, essolo que de momento estoy subiendo unos archivos al psp y apenas termine voy a revisar que es la cosa a ver si carga o no desde alli, pero si estoy con la duda si el problema sea de hardware o solo de software.
 

xxRafaelDxx

Lanero Reconocido
2 Feb 2006
228

xxRafaelDxx

Lanero Reconocido
2 Feb 2006
228
Y sirve el downgrade para psp 3000??

Como se si es modelo 07g, o 09 g???

si sirve para psp 3000 en el vinculo de pspstation dicen lo siguiente:

Cambios en v3:
Añadido soporte a Firmware 6.39.
Incorporado un Model Printer: Muestra el modelo de placa de tu PSP (Ya puedes saber que modelo placa de PSP tienes y así proseguir con los pasos del downgrade.)

Cambios en v2:
Añadido soporte para modelos de placa PSP 3000 (07g/09g)

saludos
 

xxRafaelDxx

Lanero Reconocido
2 Feb 2006
228
No entendi lo de Model printer

el model printer es la opcion en el downgrade q muestra el modelo de su psp antes de empezar a degradar la version de fw, le recomiendo q lea muy bien los tutoriales antes de empezar a hacer el procedimiento o q solicite ayuda por aca o por mp a los diferentes laneros q ya tienen experiencia en este procedimiento.

hay q tener en la stick el 6.20 oficial en limpio en psp/update y el downgrader en psp/game , y luego si ejecutar el proceso de degradacion de fw.

y si estoy mal por favor q alguien m corrija y le quedo muy agradecido, errar es de humanos jejeje ... saludos


best regards :-p
 

JuanPsyCO

Lanero Reconocido
9 Mar 2008
648
y que version le llego, una pregunta, tengo uns PSP1000 en mis manos en estos momentos que acabo de actualizar a 6.38 ME-3 y quedo perfecta, pero le conecte el cable usb y no carga ni incluso en el firm 5 M33 anterior, que sera eso, ese psp no carga desde el PC?
la 1000 o fat no carga por usb,

si alguien tiene repuestos de una 2000 o SLIM que quiera vender en bogota que me avise q necesito: contactos de botones X O etc, carcasa trasera y circuito del audio.

tengo repuestos de FAT: wifi, umd, carcasa trasera negra, botonera de home a start, parlantes y algunos componentes de la board. a quien le interese.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/534.24 (KHTML, like Gecko) Chrome/11.0.696.68 Safari/534.24)
 

Diacom

Lanero Reconocido
20 May 2008
387
- Sale algun code error, de ser asi copielo aca
- como o que tuto utilizaste para instalar el 6.20, Solo lo instalaste o hiciste un downgrade y si es asi desde que version de firm.
- que psp tenes y que placa tiene
- formatee la memory stick en FAT desde el PC y luego formateela en el PSP y vuelva a colocar el firm 6.20 alli y realice de nuevo la actualizacion

-Error: 80010005

-Actualmente tiene la versión 5.03 y en el momento de ejecutar la actualización se queda bastante tiempo en el logo de psp ...

- El psp es 3000

- Ya formatee la memory Stick pero me sigue mostrando el mismo error

Pdt: Lo extraño es que tengo otras memory Stick y no las lee queda parpadeando la luz naranja y unas muy pocas si las lee
 

xxRafaelDxx

Lanero Reconocido
2 Feb 2006
228
-Error: 80010005

-Actualmente tiene la versión 5.03 y en el momento de ejecutar la actualización se queda bastante tiempo en el logo de psp ...

- El psp es 3000

- Ya formatee la memory Stick pero me sigue mostrando el mismo error

Pdt: Lo extraño es que tengo otras memory Stick y no las lee queda parpadeando la luz naranja y unas muy pocas si las lee

cambie el eboot de la ofw , use una version alta, puede ser 6.35 e intente de nuevo , aunq me inclinaria a pensar q es error de memory stick , pruebe a formatear desde el pc y luego desde la psp de nuevo e intente...

raro eso...

saludos
 

Diacom

Lanero Reconocido
20 May 2008
387
#FAIL

Ahora esta más raro leí acerca del error y formatee el Flash1 procedí a hacer instalar la actualización y todo normal hasta que llego al 99% y se regresa al 84% y así sucesivamente

Edit: Me aburri de ver el ciclo y decidí apagar la consola y al encenderla quedo con en la versión 6.20 :D
 

xxRafaelDxx

Lanero Reconocido
2 Feb 2006
228
Muy bonito todo.... hbl Kexploits downgrades updates etc... pero ahora para entrar a la psn store por lo menos desde 6.20 no podemos... sera esperar q salga un prob6 6.39 o que???

saludos....



B.R.
 

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
http://atlus.com/persona2/


AwwYeah.png


he-man.gif
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas