:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hattori_miroku dijo:
Jajaja, la verdad si, pero ni modo, todo por ahorrarse un dinerito y comprar otros accesorios para la consolita...

Ps venga, que yo tengo una falsa de 2gb y sin problemas hasta el momento. saludos!!!
Sip, yo tambien tenia una falsa de 4GB sony y sin problemas graves.. lo unico era que subiendo los datos a la memoria era superlento. Entonces le dije al vendedor que me devolviera el dinero.. (la compre por mercadolibre) .. menos mal, el man despues de todas las justificaciones q le di.. me devolvio la plata.

Por otro lado, un compañero compro una USB de 4GB y tenia el mismo problema que dices tiene la MS de tu amigo. Datos corruptos, no grababa todos los 4GB, hasta que de tanto hacerle cosas un dia la formatee y me dijo que tenia libre 1TB!!!!!! hasta ahi, definitivamente murio.
 
hattori_miroku dijo:
Jajaja, la verdad si, pero ni modo, todo por ahorrarse un dinerito y comprar otros accesorios para la consolita...

Ps venga, que yo tengo una falsa de 2gb y sin problemas hasta el momento. saludos!!!

igual yo XD!!

pero deben tener cuidado q ahy unas fake de tamaño menor :S

PD: alguien con PSP q venga para Cgena en vacaciones??? pa ver si se hace una mini-lan XD o alguin de aca??

Saludos!!
 
[BöbbýKôol] dijo:
igual yo XD!!

pero deben tener cuidado q ahy unas fake de tamaño menor :S

PD: alguien con PSP q venga para Cgena en vacaciones??? pa ver si se hace una mini-lan XD o alguin de aca??

Saludos!!
¿Alguien dijo alojamiento gratis en cartagena? ... uyyy yo llevo mi PSP! :D
 
Gl3dfx™ dijo:
Salu2! sale ''Load failed. The data is corrupted. (80110306):muerto:
Gracias por la info, ya le dije a un amigo ke hiciera favor de cambiar mi memoria, a ver si la otra yta no sale defectuosa. salu2!!=)
 
Edite mi post anterior!!! leyendo acerca de nuevas cosas en el scene del psp, me he encontrado con una noticia impactante, discutiendola, tiene un 49% de fake, un 49% de rumor y un 2% de verdad (la esperanza y el fundamento de la informacion =))

Resumo, un chico llevo su psp brickeada a un SAT al devolversela le dejan una ms insertada la cual contiene información bastante interesante, como son el firmware desencriptado y otros archivos mas... les dejo el link para que lo lean con mayor detenimiento, saludos!!!

Parece que empieza a haber esperanzas para las psps brickeadas, aunque ahora solo sea un castillo en las nubes...

http://www.teknopsp.com/unbrick-psp...k-y-con-una-bateria-especial-noticia-789.html
 
pues amigos, al parecer me van a mandar otra psp los de sony... el problema va a ser con que version sera q me la dan pero bueno al menos no mas pisapapeles!!!y los de las memory stick falsas, pues si buscan pueden encontrar buenos precios por una memory original, vean la que me compre gracias a esta pagina:

http://pspupdates.qj.net/index.php?pg=49&aid=94452

ya me llegó!! iba a encargar otra y ahora esta al doble jaja menos mal aproveché

http://www.buy.com/prod/4096mb-memory-stick-pro-card/q/loc/101/204038614.html

sueter
 
hattori_miroku dijo:
Edite mi post anterior!!! leyendo acerca de nuevas cosas en el scene del psp, me he encontrado con una noticia impactante, discutiendola, tiene un 49% de fake, un 49% de rumor y un 2% de verdad (la esperanza y el fundamento de la informacion =))

Resumo, un chico llevo su psp brickeada a un SAT al devolversela le dejan una ms insertada la cual contiene información bastante interesante, como son el firmware desencriptado y otros archivos mas... les dejo el link para que lo lean con mayor detenimiento, saludos!!!

Parece que empieza a haber esperanzas para las psps brickeadas, aunque ahora solo sea un castillo en las nubes...

http://www.teknopsp.com/unbrick-psp...k-y-con-una-bateria-especial-noticia-789.html

ey respecto a esto pues ya se sabia que los de sony usan una bateria especial y una memory para instalar firmwares, o en su defecto, desbrickear!! pues puede que hayan encontrado los archivos, pero sin la bateria esa no se puede hacer nada... si se consiguen esa bateria salvado todo el mundo (claro que quien sabe en cuanto vendan eso jajaj)
 
Mario86 dijo:
ey respecto a esto pues ya se sabia que los de sony usan una bateria especial y una memory para instalar firmwares, o en su defecto, desbrickear!! pues puede que hayan encontrado los archivos, pero sin la bateria esa no se puede hacer nada... si se consiguen esa bateria salvado todo el mundo (claro que quien sabe en cuanto vendan eso jajaj)
compadre eso ya se ha comentado en otros ,foros sobre la posible existencia de esa bateria, pero se sabe que un tercer pin de la bateria seria para medir el estado de carga, y respecto a la informacion de la memory stick ya salio el mismo Dark_Alex a decir que esto no hacia nada.
asi que si lo dice Dark_Alex es asi.
 
Que tal amigos laneros necesito de su alluda unos dias atras preste mi psp a uno de mis primos como consecuencia me la regreso toda fregada:muerto: y como se lo imaginan mi primo se hizo wey:rolleyes: cuando le cobre por aver fregado mi psp despues ayer me di cuenta que el compro una psp y me dio mucho corage:enojado: , y la compro sin garantia entonces me quiero vengar y quiero ver si alguien me puede decir como fregarcelo de una forma rapida y efectiva aver si me pueden echar una mano no es que sea malo simplemente quiero que pague lo que le hizo a mi psp y quiero que lo pague con la sangre de su psp>D

De antemano gracias=)
 
La venganza no trae nada bueno, pero le puedo decir que para evitar que una PSP se brickee debe seguir los pasos, de los muchos tutoriales que hay en internet para hacer downgrade, al pie de la letra, sino la PSP se brickeara y no arrancará mas nunca a menos que se le instale un chip que la acomode y el chip cuesta alrededor de $145 si no me equivoco. Después de eso la PSP queda a prueba de brickeos.

Saludos
 
Deoxissaint dijo:
Que tal amigos laneros necesito de su alluda unos dias atras preste mi psp a uno de mis primos como consecuencia me la regreso toda fregada:muerto: y como se lo imaginan mi primo se hizo wey:rolleyes: cuando le cobre por aver fregado mi psp despues ayer me di cuenta que el compro una psp y me dio mucho corage:enojado: , y la compro sin garantia entonces me quiero vengar y quiero ver si alguien me puede decir como fregarcelo de una forma rapida y efectiva aver si me pueden echar una mano no es que sea malo simplemente quiero que pague lo que le hizo a mi psp y quiero que lo pague con la sangre de su psp>D

De antemano gracias=)

Estoy totalmente de acuerdo, de la venganza no se saca nada asi que por que no intentas mas bien cambiarle la PSP que el compro nueva por la que el te jodio asi quedarian a manos y sin necesidad de mandar una PSP a el cementerio.

Es mi Humilde opinion.
 
Ps unos de los metodos para brickear una psp son los casi siempre comentados en los tutoriales:

OJO: Esta información queda bajo tu criterio y propio riesgo >D

1. Nunca saques la bateria cuando estas actualizando a otro firmware nuevo
2. No apagues la consola mientras la estas actualizando
3. Otra forma es llenando la flash0 de información basura y al maximo (solo en CF)
4.Borrando archivos de la flash0 al azar sin saber que es lo que hacen(solo en CF)

Esto es LO QUE NO DEBES HACERLE NUNCA A UN PSP a menos que quieras tener un bonito pisapapeles

Yo recomiendo ampliamente que asustes mejor a tu primo >D si tiene Custom Firmware, copia un archivo del resource (yo recomiendo el archivo opening_plugin.rco que es el archivo de la bienvenida cuando enciendes el psp, sin el no carga el sistema y no jala los juegos de psx) a tu PC donde puedas recuperarlo pero donde solo tu sepas que esta, borra ese archivo de la flash0 del psp y regresa el psp, amenaza con que si no arregla tu psp, tu no arreglas el suyo y listo, jejeje >D

PD. no la brickees, solo semi-brickeala, es peor el susto pero asi aprendera a cuidar las cosas que se le prestan :huh: al igual que la amistad no rompe la villania, jejeje
 
hattori_miroku dijo:
Ps unos de los metodos para brickear una psp son los casi siempre comentados en los tutoriales:

OJO: Esta información queda bajo tu criterio y propio riesgo >D

1. Nunca saques la bateria cuando estas actualizando a otro firmware nuevo
2. No apagues la consola mientras la estas actualizando
3. Otra forma es llenando la flash0 de información basura y al maximo (solo en CF)
4.Borrando archivos de la flash0 al azar sin saber que es lo que hacen(solo en CF)

Esto es LO QUE NO DEBES HACERLE NUNCA A UN PSP a menos que quieras tener un bonito pisapapeles

Yo recomiendo ampliamente que asustes mejor a tu primo >D si tiene Custom Firmware, copia un archivo del resource (yo recomiendo el archivo opening_plugin.rco que es el archivo de la bienvenida cuando enciendes el psp, sin el no carga el sistema y no jala los juegos de psx) a tu PC donde puedas recuperarlo pero donde solo tu sepas que esta, borra ese archivo de la flash0 del psp y regresa el psp, amenaza con que si no arregla tu psp, tu no arreglas el suyo y listo, jejeje >D

PD. no la brickees, solo semi-brickeala, es peor el susto pero asi aprendera a cuidar las cosas que se le prestan :huh: al igual que la amistad no rompe la villania, jejeje
hmmmmmmmm Malos Consejos, cuidado con lo que dices puede ser perjudicial para otras personas... :(:\
 
JAJAJA, si, malos consejos, pero es que le mataron la hija! los niños! que alguien piense en los niños! XD
 
Creo que no hay riesgo de confusion en el post de hattori_miroku especifica claramente que hacer eso daña la consola. Ya que lo hagan es otra cosa y corre por cuenta y riesgo de cada uno.
 
Bueno, al parecer este fin de semana me agenciaré con una PSP... siento decir que los emuladores son la principal razón de que yo me haga con esta consola xD

Un saludo
 
Gente una pregunta; un amigo tiene una psp de version 3.11 original de sony, k pasos hay k seguir para pasar a la 3.03oe-C como es el downgrade? grax!:)
Por ahi lei k necesito la umd de gta no? mejor dicho haganme el 14 y me aclaran la duda sip?
uhm segun las malas lenguas todavia no hay downgrade, pero mi otra pregunta es que si se deja actualizar a la 3.40 original de sony? y de ahi depronto hacerle el downgrade o kizas un udgrade a una oe.
Otra seria es que tengo la umd de siphon filter dark mirror y tiene para pasar a la version 2.60 serà que deja copiar y de ahi cambiarla? tb tengo una umd demo que no recuerdo bn a que version la cambia creo que es a la 2.00
En fin que opciones de esa se puede hacer para cambiar de version sin tener la umd de gta? :)
 
Master Dragon dijo:
Gente una pregunta; un amigo tiene una psp de version 3.11 original de sony, k pasos hay k seguir para pasar a la 3.03oe-C como es el downgrade? grax!:)
Por ahi lei k necesito la umd de gta no? mejor dicho haganme el 14 y me aclaran la duda sip?
uhm segun las malas lenguas todavia no hay downgrade, pero mi otra pregunta es que si se deja actualizar a la 3.40 original de sony? y de ahi depronto hacerle el downgrade o kizas un udgrade a una oe.
Otra seria es que tengo la umd de siphon filter dark mirror y tiene para pasar a la version 2.60 serà que deja copiar y de ahi cambiarla? tb tengo una umd demo que no recuerdo bn a que version la cambia creo que es a la 2.00
En fin que opciones de esa se puede hacer para cambiar de version sin tener la umd de gta? :)

Hola Dragon Master, lamento decirte que no es posible lo que planteas :( no hay downgrade para una version posterior de firmware 3.03, osea que desde 3.10 a 3.50 solo queda esperar a que salga algo...

El umd de GTA es necesario ya que con el encontraron el error para cargar la informacion necesaria para hacer los downgrades y acceder asi a la flash0, no solo es porque actualice a 2.0, jejeje sino porque "crea" un error en el sistema...

Acerca de no hacer downgrade con GTA, las versiones que soportan este tipo de downgrade son la 2.0, 2.71, 2.80 solamente (si no me equivoco), aunque el mejor downgrade (segun yo he hecho) fue el de 3.03 a 1.5...

Saludos y espero haberte ayudado!!!
 
Bueno una buena noticia..

Novedades desveladas del firmware oficial Sony 3.50 y proximo CF 3.50OE-A

Recien salidas del horno acaban de salir a la luz 2 importantes novedades relacionadas con el ultimo firmware de Sony, el firmware 3.50!

Por una parte acaba de ser desvelado que este firmware permitira ejecutar juegos comerciales a 333 Mhz,y que los juegos UMD han sido restringidos a 266 Mhz (el 80% del potencial de la consola).

Por otra Mathieulh y Dark Alex se encuentran trabajando en el fw 3.50 OE el cual se encuentra al 5% completo,y tiene un gran merito ya que los 2 empezaron ayer a trabajar en él justo despues de que Dark Alex acabara sus examenes en el instituto.

Os hacemos cita directa de Mathieulh:
Las innovaciones son muy simples,la 3.50 OE se basara simplemente en el uso del kernel de 3.50. Nuevas demos requieren actualmente este firm,asi como algunos juegos en el futuro.Basicamente no hay ninguna novedad salvo el paso a este nuevo firmware.


Fuente PSPUPDATES
Via:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=67003

Bueno a la espera de este OE..
 
hattori_miroku dijo:
Hola Dragon Master, lamento decirte que no es posible lo que planteas :( no hay downgrade para una version posterior de firmware 3.03, osea que desde 3.10 a 3.50 solo queda esperar a que salga algo...

El umd de GTA es necesario ya que con el encontraron el error para cargar la informacion necesaria para hacer los downgrades y acceder asi a la flash0, no solo es porque actualice a 2.0, jejeje sino porque "crea" un error en el sistema...

Acerca de no hacer downgrade con GTA, las versiones que soportan este tipo de downgrade son la 2.0, 2.71, 2.80 solamente (si no me equivoco), aunque el mejor downgrade (segun yo he hecho) fue el de 3.03 a 1.5...

Saludos y espero haberte ayudado!!!
:muerto:y yo que pensaba que podia ganarme unos $ con un man que llego de USA haciendole el downgrade :muerto: bueno entonces le figuro jugar a punta de umd's xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas