:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Buenas.

Compañeros pregunta, resulta que un amigo se encontro un PSP en un taxi , el hombre no tiene ni idea de que es , bueno el psp , esta sin cargador , sin audifonos y control ,tre un juego no lo e visto y trae memoria de 1 GB , no se si esta programado y no se que version de firmware trae , en estos momentos no puedo verificar eso.

La pregunta es cuanto le doy al hombre por eso?

Gracias por la opiniones.

Saludos.
 
jhoanhs dijo:
Buenas Buenas.

Compañeros pregunta, resulta que un amigo se encontro un PSP en un taxi , el hombre no tiene ni idea de que es , bueno el psp , esta sin cargador , sin audifonos y control ,tre un juego no lo e visto y trae memoria de 1 GB , no se si esta programado y no se que version de firmware trae , en estos momentos no puedo verificar eso.

La pregunta es cuanto le doy al hombre por eso?

Gracias por la opiniones.

Saludos.

puede ofrecerle de 250 a 350 depende de tu corazon lol, pues le falta el resto de cosas.

Suerte

pipesreymon dijo:
Señores Tengo La 2.52 Oficial De Sony Y Quisiera Pasarla A 3.03-c


Como Le Puedo Hacer??????

Se Los Agradeceria

Puedes comunicarte con migo, si quieres yo te realizo el procedimiento. cualquier cosa por MP.
 
Señores Update 4 para el CF 3.52 M33 lanzada...

NOVEDADES

* Arreglado el bug que causaba el error CRC al flashear el XMB.
* Añadida nuevas velocidades al menu VSH

Como no querian publicar una nueva actualizacion sin nada,trabajaron intentando que 3.10/3.11 funcionara con popsloader.

Las instrucciones para 3.10 y 3.11 son las mismas que 3.30,necesitas pops.prx,popsman.prx y pafmini.prx con los nombres correctos en la carpeta popsloader.Y recordad que las partidas guardadas son incompatibles con versiones superiores a 3.40,pero buscaran una solucion lo antes posible

Descarga [AQUI]
Pass--> _DANIEL_SERAFIN_BRICKED_HIS_ASS_BY_M33_

Fuentes:
http://www.pspx.ru/news/content/module/248/id/832/
http://www.pspx.ru/forum/showthread.php?p=497223#post497223
http://www.pspx.ru/
http://pspain.com/
 
Bueno amigos tengo una psp con placa TA 082 y Firmware 3.3. Quien me recomiendan para que me realize el downgrade aqui en Bogota. Muchas Gracias

PD: Tengo dos juegos originales que me gustaria vender : Harry Potter Orden de Fenix y Madden 2007. Donde los puedo negociar aca en Bogota? Estoy recien llegado a la ciudad
 
m13_biker dijo:
puede ofrecerle de 250 a 350 depende de tu corazon lol, pues le falta el resto de cosas.

Suerte



Puedes comunicarte con migo, si quieres yo te realizo el procedimiento. cualquier cosa por MP.


Voy darle 300 creo que me parece bien , ya la revize y tiene el firmware 3.10 OE A , y pues mientras la cargo con el cargador de la mia.

Gracias.
 
jhoanhs dijo:
Voy darle 300 creo que me parece bien , ya la revize y tiene el firmware 3.10 OE A , y pues mientras la cargo con el cargador de la mia.

Gracias.

Que suerte XDD!!! A mi me costo algo asi como $200 dolares la bendita consola en su momento... Cuanto es $300 de tu moneda en dolares? Solo para saber el tipo de cambio de su moneda a la mia??? Soy de Mexico y aqui trabajamos los pesos, un dolar vale cerca de $11 pesos mexicanos...

Recomendacion de juego: "300 March to Glory", interesante juego en donde hay que matar hasta cansarse (es cierto, me dolia el dedo despues de usar tanto el analogico =)) en donde pasamos por interesantes y sadicas matanzas basadas en la pelicula del mismo nombre. Con graficas decentes y sangre salpicando de los cuerpos, es una interesante historia de un juego para psp en el cual tal vez le falta un poco mayor nivel de movimiento a nivel personaje y camara. aun asi, muy bueno.

Por cierto, llego al psp el "GHOTS RECON ADVANCE WARFIGHTER 2" para todos aquellos fans de Tom Clancy (me incluyo en la lista -.-") espero pronto comentarles que tal va...
 
hattori_miroku dijo:
Que suerte XDD!!! A mi me costo algo asi como $200 dolares la bendita consola en su momento... Cuanto es $300 de tu moneda en dolares? Solo para saber el tipo de cambio de su moneda a la mia??? Soy de Mexico y aqui trabajamos los pesos, un dolar vale cerca de $11 pesos mexicanos...

Recomendacion de juego: "300 March to Glory", interesante juego en donde hay que matar hasta cansarse (es cierto, me dolia el dedo despues de usar tanto el analogico =)) en donde pasamos por interesantes y sadicas matanzas basadas en la pelicula del mismo nombre. Con graficas decentes y sangre salpicando de los cuerpos, es una interesante historia de un juego para psp en el cual tal vez le falta un poco mayor nivel de movimiento a nivel personaje y camara. aun asi, muy bueno.

Por cierto, llego al psp el "GHOTS RECON ADVANCE WARFIGHTER 2" para todos aquellos fans de Tom Clancy (me incluyo en la lista -.-") espero pronto comentarles que tal va...

Que tal hattori.

Pues en son como unos 150 dolares si no estoy mal casi unos 1545 pesos mexicanos........pero pues igual sale barata por que aca el precio es 300 dolares aprox.....

El juego de 300 ya lo termine y si esta buenisimo , lo recomiendo 100%.


Saludos.
 
m13_biker dijo:
Bueno hasta el momento tengo entendido que ese es un juego de PSX, asi pues que lo unico que debes hacer es sacar un ISO del CD que tienes (o si no lo tienes te toca buscar underground por internet el ISO),y con el programa Popsconverter, o algun otro programa convertirlo al formato de PSP, y ya es meter la carpeta que te crea el convertidor en la carpeta Game de tu memory, y listo a jugar.


gracias por la info men
 
humbert dijo:
Bueno amigos tengo una psp con placa TA 082 y Firmware 3.3. Quien me recomiendan para que me realize el downgrade aqui en Bogota. Muchas Gracias

PD: Tengo dos juegos originales que me gustaria vender : Harry Potter Orden de Fenix y Madden 2007. Donde los puedo negociar aca en Bogota? Estoy recien llegado a la ciudad

me interesa el de madden 2007.... mandeme el precio por mp y los demas datos de la compra.. o de como seria el negocio...
 
Hola amigos...
Kiero pedirles un gran favor...
Tengo una PSP y nose como ingresarle fotos y videos o otras cositas.....
con ke programa se hace y donde la puedo bajar????
no se ke version es ....donde puedo ver eso para saber.....

Espero su ayuda ...muchas gracias,
 
soy nueo en esto señores los molesto de nuevo mi psp tiene una placa no. IC6001 y tengo una actualizacion 3.52 y quiero ponerle una actualizacion en la que pueda correr los juegos de la memoria ya sea la 3.03 oe-a o la 3.40 oe
 
Bueno señores aun cuando poseo una PSP, no acotumbro a andar por aca, pero acabo de leer algo que me dejo PLOP, que de ser cierto es el mayo logro en la scene de todas las consolas, Dark_Alex en conjunto con muchos programadores de la scene, acaban de lanzar un homebrew que permite volver tu bateria de psp en la bateria magica, que permite reparar cualquier brick y bajar cualquier consola automaticamente a 1.5., no lo he probado acabo de salir, pero si es verdad es definitivamente magico, aca les dejo el link para que consigan los archivos necesarios para que creen su Bateria de Pandora. Recuerden haganlo bajo su propio riesgo y haganlo con otra bateria distinta a la que utilizan ya que se inutiliza para uso normal.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=645697#post645697

Saludos....
 
pues de ser eso cierto seria lo mejor que podria pasar sobre todo para aquellos con psp brikeadas. lo que si toca es invertir en una bateria nueva porque solo queda funcionando para este proceso.. tocara esperar que otra paginas se pronuncien para que saber mas :D

salu2
 
SIIIIIIIIIIIIIII mi psp se va unbrick jajajajajajaja que biennnnnnnnnnn va a revivirrrrr yujuuuuuu ahora necesito una victima que me ayude con esto ya que se necesita otra consolapara convertir mi bateria en pandora!!!! :) :) :) alguien que me ayude ya tengo la bateria necesito es alguien de buen corazon que me la convierta en pandora :) :) :) que felicidad

Si es verdad el mismisimo dark alex lo anuncio y fanjita tssss estos manes si son Dioses no joda y yo ya que iva a vender mi psp muerta llego la resurreccion alguien en bogota que me ayude yo pongo la bateria ;) pa revivir la mia gracias !!!! :) que felicidad tan aspera.

Yupiiiiiiiii.
 
necesito su ayuda laneros, lo que pasa es que baje por primera vez un juego de la pagina gamestorrents.com con bitcomet, para ser mas precisos es yugioh tag en español y al esperar como una semana me encuentro con una carpera en donde salen muchos archivos como "dfc-yugi.r18", que hago con esa carpeta para convertirlas en isos, a por ultimo hay algun programa para pasar .iso a .cso?
 
Mierd... que noticionon no lo puedo creer adjunto lo siguiente tomado de otros foros, perdon por el SPAM pero creo qeu vale la pena.

Sony ha perdido la guerra. El Prometheus Team, formado por los más grandes hackers en la historia de PSP, ha lanzado el software necesario para convertir cualquier batería de PSP en una "batería mágica" y cualquier Memory Stick PRO DUO en una "memory stick mágica". ¿En qué radica la magia? con esta batería y esta memory stick es posible reparar cualquier PSP bricked y downgradear cualquier PSP del mundo, tenga el firmware que tenga. Se acabó la guerra, la scene gana.

Pasos necesarios para crear la batería y la memory stick mágica
- Conectar la PSP al PC con la Memory Stick dentro via "conexion USB"
- Formatear la Memory Stick usando cualquier utilidad (NdT: la de windows supongo que ira de perlas xD)
- Usa el programa mspformat para el formateo logico de la Memory Stick.
- Saca la Memory Sick y desactiva la "conexion USB"
- Conecta la Memory Stick otra vez via "conexion USB" de la PSP.
- Manualmente crea la carpeta PSP/GAME (opcionalmente PSP/GAME150) en la Memory Stick
- Copia las carpetas "battery" y "installer" en la carpeta PSP/GAME (o PSP/game150)
- Copia el updater 1.50 oficial (NdT: Vamos el firmware 1.50) renombrado como UPDATE.PBP a la raiz de la Memory Stick
- Saca la Memory Stick y desactiva la "conexion USB"
- Ejecuta el "installer" a traves del firmware de la PSP. Esta aplicacion creara los ficheros del firmware en la raiz de la Memory Stick, asi como el msipl.bin
- Conecta la Memory Stick otra vez via "conexion USB" de la PSP
- Ejecuta la aplicacion "msipl" en el pc con el msipl.bin para escribir el IPL en la Memory Stick
- Saca la Memory Sick y desactiva la "conexion USB"
- Ejecuta la aplicacion "battery" en la PSP ara modificar la bateria.
- Enorabuena, estas ya en posesion de una "Magic Memory Stick" y una "JigKick Battery"

Te puedes descargar los archivos necesarios haciendo clic aqui

leonard128 dijo:
necesito su ayuda laneros, lo que pasa es que baje por primera vez un juego de la pagina gamestorrents.com con bitcomet, para ser mas precisos es yugioh tag en español y al esperar como una semana me encuentro con una carpera en donde salen muchos archivos como "dfc-yugi.r18", que hago con esa carpeta para convertirlas en isos, a por ultimo hay algun programa para pasar .iso a .cso?

A ver señor le cuento que esos archivos .r## son Archivos separados por Winrar, asi que lo unico que debe de hacer es abrir alguno de esos archivos con el winrar, y extraer la imagen ya bien sea en iso o en CSO, y si hay un programa que convierte de ISO a CSO y viceversa, se llama UMDGEN googleando lo debe encontrar.

Suerte.
 
bueno pues ya no mas preocupaciones por conseguir el tal LUMINES o GTA... "desbrickee usted mismo" jajaj increible.. muchos genios!!! jamas crei tener que brickear mi 3.40 oficial para downgradear jajaja... ojala sirve bien
 
Fuentes de Descarga Oficiales y Seguros de PANDORA:

http://dl.qj.net/Pandora-s-Battery-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/14362/catid/151
http://psp.jim.sh/fanjita/pandora.zip
http://lan.st/pandora.zip

Y unas NOTAS IMPORTANTES (via EOL):

- El Firmware de la Memory Stick no es una versión completa del 1.50 pero si un pequeño subset, por tanto, no todas las aplicaciones (flashers o aplicaciones del recovery) pueden ser cargadas.
- Sólo te servirá una Memory Stick Pro Duo.
- El IDStorage no será restaurado completamente ya que no hay forma de regenerarlo en condiciones.
- Es muy recomendable hacer un volcado de la flash de la PSP antes de cualquier operación de downgrade.
- Tal vez haya un BSOD al final del downgrade, es algo perfectamente normal en un downgrade estándar.
- Al día de hoy vale para cualquier hardware.
- Esta release contiene archivos no firmados por Sony, todos los datos de Sony requeridos están en el firmware 1.50

Mas info:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=71590
Tutorial:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=71585
Video Tutorial:
http://es.youtube.com/watch?v=Rwxq1mJZ2G4

Salu2 y a Disfrutar!
 
yo ando contento por que voy a llevar a cambiarle la placa a la mia que prActicamente esta nueva solo la he usado 3 meses en los cuales la brickee.

Todo por cacharrear con los iconos del xmb

XD
 
MATADOR_VALPO dijo:
Hola amigos...
Kiero pedirles un gran favor...
Tengo una PSP y nose como ingresarle fotos y videos o otras cositas.....
con ke programa se hace y donde la puedo bajar????
no se ke version es ....donde puedo ver eso para saber.....

Espero su ayuda ...muchas gracias,

La fotos y videos se graban en la Memory Stick por tal tienes que conectarla a un PC pormedio de un lector de memorias Flash o por medio de la conexion del psp al pc con un cable mini-usb.

Una vez conectado las rutas para los archivos son:

Videos -> (Letra de la unidad de la memoria extraible):/Video (Formatos MPEG-4 y MPEG-2)
Musica -> (Letra de la unidad de la memoria extraible):/Music (MP3 y WMA)
Imagenes -> (Letra de la unidad de la memoria extraible):/Picture (jpg, gif, png, bmp, etc)

Para otro tipo de archivos como AVI o OGG necesitas un reproductor extra (homebrew) para reproducir este tipo de archivos, en el link de abajo tambien lo puede conseguir.

Homebrew 1.5 -> (Letra de la unidad de la memoria extraible):\PSP\GAME150

La anteriores rutas son para un Custom Firmware.

El proceso de insertar información al psp, no requiere software, aunque si existen para mejorar la administración de los archivos, en pspupdates.qj.net puedes encontrar este tipo de software (Este sofware se instala en el PC NO en el psp).

La versión del sistema se obtiene en el menu:
Ajustes -> Ajustes del sistema -> Información del sistema


PD:
Excelente noticia del desbrikeo, eso quiere decir que Dark_Alex continuará con la scene del psp ?? Ojala que si.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas