:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno amigos me habia pegado una violenta inspirada con traducción y todo, de lo que habia encontrado sobre la Bateria Pandora, su uso, sus utilidades, tales como hacer backup de la NAND y el forma de regresar la bateria a su estado normal para que no tengas que comprar bateria nueva, pero el sistema del foro me borro todo el mensaje completico :( , y bien largo que era, pues aca les dejo los links de tres buenos faqs en ingles para que vean como se debe hacer estos procedimientos.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=75785
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=75852
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=75821

Como siempre todos los procedimientos son bajo tu propio riesgo.

Saludos.......
 
Lo que pasa es que el limite de caracteres por post esta en 60000..si se paso de ese limite, el post no se guarda.. o se guarda un pedazo.. xD.. mejor lo hubiera hecho en dos post... :p....

felvag dijo:
le hubieran salido hasta 3 post con lo largo que era y ya le hubieran dicho que estaba haciendo spam o algo asi, la vaina es esa cuando es bueno es malo y si es malo tambien! pailas, en todo caso gracias por el post! lo de pandora es genial!!!

.... :/.....
 
kyo2004 dijo:
Lo que pasa es que el limite de caracteres por post esta en 60000..si se paso de ese limite, el post no se guarda.. o se guarda un pedazo.. xD.. mejor lo hubiera hecho en dos post... :p....

le hubieran salido hasta 3 post con lo largo que era y ya le hubieran dicho que estaba haciendo spam o algo asi, la vaina es esa cuando es bueno es malo y si es malo tambien! pailas, en todo caso gracias por el post! lo de pandora es genial!!!

Originalmente Escrito por kyo2004
.... :/.....

.......................? XD
 
ir shell?

amigos, busque en el foro y no encontre refernecias acerca del ir shell, la ultima version es el 3.6 y trae funciones de lujo como explorar el pc y asi poder desde el pc ejecutar homebrew, isos, video e imagenes, alguien de ustedes lo usa? es que tengo un pequeno lio con el nethost a traves de wifi de pronto alguien me pueda dar una mano....

gracias
 
Señores que pena incomodarlos de nuevo, es que me parecio leer hace un tiempo que se podia jugar con nuestros isos y escuchar mp3 a la vez, eso es posible?, otra cosa con el ultimo FW del equipo ruso, como funcionan los lauchers(osea cargar juegos sin umd), por ultimo les recomiendo el iso yu gi oh tag, esta bastante bueno---
 
leonard128 dijo:
Señores que pena incomodarlos de nuevo, es que me parecio leer hace un tiempo que se podia jugar con nuestros isos y escuchar mp3 a la vez, eso es posible?, otra cosa con el ultimo FW del equipo ruso, como funcionan los lauchers(osea cargar juegos sin umd), por ultimo les recomiendo el iso yu gi oh tag, esta bastante bueno---

Jejeje, Creo que debes hacer una recomendación de que jueguen el UMD de Yugioh tag, ya es distinto si por ahi lo consiguen de otra forma.

Saludos.....
 
Cultura De Legalidad

oravla dijo:
Jejeje, Creo que debes hacer una recomendación de que jueguen el UMD de Yugioh tag, ya es distinto si por ahi lo consiguen de otra forma.

Saludos.....
... tiene toda la razón oravla, por eso decia que se animen a comprar la UMD ORIGINAL de yu gi oh tag, otra cosa hablando de ese juego, tengo un problema al darle iniciar juego a mi COPIA DE SEGURIDAD, sale el error 80020148, es de anotar que minutos antes lo estaba jugando, luego lo preste y volvi a intentar jugarlo y empezo con el error, tengo el firmware 3.52 m33... gracias por responder
 
ahhhhhhh tego un problema, estoy jugando locoroco, que es un juego divertido asi paresca para retrasados pero bueno, resulta que cuando intento meterme a un mundo se me apaga el psp y pailas no me deja entrar a ese mundo? tengo el cso malo? si es asi se puede reparar o toca bajarse el juego de otra parte? gracias y suerte!
 
hola
bueno solo quiero preguntar que juego me recomiendan para compartir y si me recomiendan comprarme el killzone liberation para psp todo
salu2
 
señores estoy desesperado quiero ponerle el firmware a mi psp que tiene una actualizacion 3.52 y una placa ic6001 alguien que me ayude

se los agradeceria mucho

y con karmas
 
sergo dijo:
hola
bueno solo quiero preguntar que juego me recomiendan para compartir y si me recomiendan comprarme el killzone liberation para psp todo
salu2

Recomendarle comprar eso depende mucho de la persona, eso si killzone es un muy buen juego ademas con el update podes jugar en linea contra otros jugadores en modo infraestructura y ir subiendo de nivel asi como bf2 ("COMO")eso le de vida nueva al juego

yo compre Metal gear es un buen juego ademas que soy aficionado a esa saga supongo que otro te podran hacer recomendaciones

PD Un nuevo juego Dungeon and Dragons Tactics
 
felvag dijo:
ahhhhhhh tego un problema, estoy jugando locoroco, que es un juego divertido asi paresca para retrasados pero bueno, resulta que cuando intento meterme a un mundo se me apaga el psp y pailas no me deja entrar a ese mundo? tengo el cso malo? si es asi se puede reparar o toca bajarse el juego de otra parte? gracias y suerte!

Ps yo lo acabe XD y sin problemas, mi velocidad era la default en el xmb y en el game, asi que verifica esto, sino, a conseguirlo en otra parte :S

señores estoy desesperado quiero ponerle el firmware a mi psp que tiene una actualizacion 3.52 y una placa ic6001 alguien que me ayude
se los agradeceria mucho
y con karmas

Tendras que checar si funciona el metodo PANDORA el cual es nuevo, yo estoy en proceso de hacerlo, espero contarles pronto si funciona o no, saludos!!!

Dark_AleX aun despues de retirarse, nos dejo un excelente forma de recordarlo, lo imposible solo podia haber salido de manos de Dioses de la scene como él y fanjita, sin olvidar a todos los demas a costa de su seguridad.... Gracias XD
 
leonard128 dijo:
Señores que pena incomodarlos de nuevo, es que me parecio leer hace un tiempo que se podia jugar con nuestros isos y escuchar mp3 a la vez, eso es posible?, otra cosa con el ultimo FW del equipo ruso, como funcionan los lauchers(osea cargar juegos sin umd), por ultimo les recomiendo el iso yu gi oh tag, esta bastante bueno---

Saludos:

Co respecto a escuchar MP3 mientras se juega, es creo que ya se dijo en este foro, pero de todas formas los repito: Eso se hace a través de un plugin, el cual permite que a través de una combinación de teclas, se puedan escuchar las canciones que esten en la carpeta MUSIC de tu Memory Stick.

Para más información sobre ese plugin, y sobre la forma de instalación en un custom firmware, pásate por este enlace:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=65874

Suerte.

PD: Esto está probado para 3.40 OE, pero también funcionan en los firmwares M33.
 
En fin el Pandora si funciona???? y si funciona cuales son sus grandes funciones aparte de sacarte de un Brick!!!
 
carlosdt dijo:
En fin el Pandora si funciona???? y si funciona cuales son sus grandes funciones aparte de sacarte de un Brick!!!
claro que si funciona, ademas de sacarte de un brick puede hacer donwgrade de cualquier version 3.51 y 3.52, ya que solo habia hasta la 3.50. y te deja en la v 1.50
mira este video muchas personas ya han resucitado sus psp
video pandora
 
DARK_CARLES dijo:
claro que si funciona, ademas de sacarte de un brick puede hacer donwgrade de cualquier version 3.51 y 3.52, ya que solo habia hasta la 3.50. y te deja en la v 1.50
mira este video muchas personas ya han resucitado sus psp
video pandora

Bueno... entonces:
1. ¿Es 100% seguro?
2. ¿Para realizar el Downgrader desde un 3.52 Oficial de Sony no necesitas un UMD como con otros Firmewares Oficiales?
3. ¿Que necesito para utilizarlo?
4. ¿Quien ya lo ah utilizado con 100% buenos resultados?

Otra cosita... ¿Que pasa con www.teknopsp.com que no me habre?¿la cerraron? me sale lo siguiente:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Too many connections in /var/www/teknopsp/public_html/foro/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/teknopsp/public_html/foro/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/teknopsp/public_html/foro/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
 
Me encontre esta informacion por hay, para aquellos que no saben que es el pandora... como yo!

Ya hace tiempo, surgió el tema en diversos sitios, que si era posible desbrickear una PSP con una memory stick y una batería especial, según muchos, este era el metodo empleado por Sony para solucionar estos problemas, pero en aquel día, la gente no lo creyó. Y ahora ya es una realidad, gracias al Team C+D.

Todo esto es un grandísimo logro para todos aquellos que tengáis una PSP, ya sea con un firmware (software del sistema) que no podáis bajar para poder cargar juegos desde la memory stick, o tengáis una PSP brickeada (al escribir mal la flash o modificarla se produce un brick y la PSP queda inutilizada).

Por lo tanto, para todas estas personas, o simplemente para aquellas que quieran hacer un dowgrade (bajar la versión, normalmente para poder cargar juegos desde la stick y homebrew) y no dispongan de el juego necesario, ya hay una solución y no necesita mas que unos archivos que son gratuitos y seguir unas instrucciones para poder transformar una memory stick y una batería de PSP en unos objetos mágicos y que nos darán la libertad de revivir las PSPs o dowgradearlas.

Ya no hará mas falta vender la PSP por piezas al tener un brick, mandarla al servicio técnico de Sony para que te la reparen, esperar a un dowgrade para tu versión, todo esto ya ha pasado. Empieza una nueva era con Pandora’s Battery.

Para mas información podéis pasaros por aquí
 
Pandora

Primero que todo perdon por los tres post... pero lo hice haci para que notaran mas esto por aparte y para que leyeran primero por aparte el anterior post... bueno voy al grano...

Este post fue por esto:
Los archivos necesarios del pandora...

Lo que no me explico es por que pesa tan poco... menos de 1MB??? si seran los verdaderos... quien los utilize me cuenta como le fue
 

Archivos adjuntos

  • pandora.zip
    200.2 KB · Visitas: 91
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas