:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
net_hunter dijo:
subelo a 3.03 oe y subelo a 3.52 m-33

o bajalo a 1.5 ya sea con pandora o recovery y subelo a 3.52 m-33


parce que pena..... con plastilina porfa, gracias o links para hacerlo tengo una m33-7 o algo asi mañana veo bien y tte digo gracias
 
felvag dijo:
parce que pena..... con plastilina porfa, gracias o links para hacerlo tengo una m33-7 o algo asi mañana veo bien y tte digo gracias

Facil, descargate un pack installer de marce82 para el 3.52 m33 y la actualizacion numero 4... mas facil, solo que alguien mas lo haga por ti y eso ya es exagerar XD!!!

Probando "Worms Open Warfare 2" espero pronto contarles que tal mola :p
 
felvag dijo:
parce que pena..... con plastilina porfa, gracias o links para hacerlo tengo una m33-7 o algo asi mañana veo bien y tte digo gracias


bajalo de este torrent que fue con el que yo actualize, puedes actualizar desde cualquier custom oe/se.

y viene con el 1.5

para que puedas hacer recovery

si tienes preguntas escribime al mail que yo te explico si algo
 

Archivos adjuntos

  • PSP_3_52_M33_4_(installer_4_M33_update_4)_x-Demonoid.com-x_2459224.5322.rar
    23.4 KB · Visitas: 79
net_hunter dijo:
A MI EL Irshell no me carga los isos pero si me sirve para escuchar musica mientras juego de umd o ejecuto homebrew

men ya intente con el plugin que mencionaste y me funciona perfecto
cuando instale el plugin me salio un txt que se llama music_conf y ahy cambie los botones
por ejemplo los que llevan note los cambie por select.
y funciona de lo lindo.
tengo 3.52 m33-4



clarifico que esta version del plugin si funciona desde homebrew tambien
 
Hola, si tengo la version 2.81 orifginal de sony no puedo hacer nada con el pandora? es que he leido que no sepuede tener el custom original, entonces por que dicen que con el pandora se puede downgradear

Muchas gracias,
 
omartinez dijo:
Hola, si tengo la version 2.81 orifginal de sony no puedo hacer nada con el pandora? es que he leido que no sepuede tener el custom original, entonces por que dicen que con el pandora se puede downgradear

Muchas gracias,
Tienes que buscar alguien que tenga una psp con algun custom firmware, para poder convertir la battery y la memory. o podes actualizar a 3.03 y hacer el dowgrade a 1.5 con gta lcs, en san andresito lo podes conseguir, le explicas, que te lo presten y haces el proceso en el local y le podes tirar cualquier 10 o 15 pesos, eso lo hice con la de un amigo en cali.
 
omartinez dijo:
Hola, si tengo la version 2.81 orifginal de sony no puedo hacer nada con el pandora? es que he leido que no sepuede tener el custom original, entonces por que dicen que con el pandora se puede downgradear

Muchas gracias,

No es que no puedas hacer nada, lo que necesitas es otra PSP con firmware oficial 1.50 o algún custom los cuales te permiten correr el homebrew para poder hacer el proceso de convertir la batería y la memoria a la Jickick Battery y la Magic Memory, luego pones esa memoria y esa batería en tu psp y listo puedes hacer lo que quieras.

Sin embargo si tu estas en la 2.81 de sony existen otras opciones para el downgrade, pues el de pandora es recomendado es para las psp con firmware 3.51 y 3.52. puedes hacer el downgrade con el 3.03 y el UMD de Grand Theft Auto, o el downgrade de 3.50 con el UMD de Lumines. Yo realizo estos procedimientos si estas interesado Comunicate via MP.

Suerte.
 
net_hunter dijo:
bajalo de este torrent que fue con el que yo actualize, puedes actualizar desde cualquier custom oe/se.

y viene con el 1.5

para que puedas hacer recovery

si tienes preguntas escribime al mail que yo te explico si algo

:muerto:
PUEJJJJ a ver, me baje esa vaina, le instale lo primero y luego el update y luego de eso PLoP!!!! intento prender el psp y se enciende la pantalla (en negro) y al rato se apaga, asi que pailas!! me hice P0Po!!!!!! hubiera sido mas facil decirle a alguien, caramba! Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERME!!!!!! bueno, en fin si alguien me quiere decir que puedo hacer se le agradece y si hay un alma caritativa de medellin que me quiera ayudar puej bienvenido sea, HEY PORFA AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!:s



PD::: exelente el moderador me borro una pregunta anterior!!! que bien, ojala me ayuden y no me quede con mi psp vuelta una mierdª .................. q triste
 
felvag dijo:
:muerto:
PUEJJJJ a ver, me baje esa vaina, le instale lo primero y luego el update y luego de eso PLoP!!!! intento prender el psp y se enciende la pantalla (en negro) y al rato se apaga, asi que pailas!! me hice P0Po!!!!!! hubiera sido mas facil decirle a alguien, caramba! Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERME!!!!!! bueno, en fin si alguien me quiere decir que puedo hacer se le agradece y si hay un alma caritativa de medellin que me quiera ayudar puej bienvenido sea, HEY PORFA AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!:s

PD::: exelente el moderador me borro una pregunta anterior!!! que bien, ojala me ayuden y no me quede con mi psp vuelta una mierdª .................. q triste

Si tu PSP tenia un firmware M33-7 entonces posiblemente lo que tienes es un Semi-Brick, prueba al encender la consola y mantener precionado el boton R, si te entra al menu del recovery entonces no todo esta perdido. De lo contrario creo que te toca usar el pandora.

Usando el Menu del Recovery Mode (encendiendo la psp con el boton R presionado):

0. Conecta la PSP al cargador de energia, y asegurate que tienes mas del 75% de bateria.

1. Copia la carpeta RECOVERY con todo su contenido que esta en el archivo adjunto a la carpeta GAME que esta tu Memory Stick (/PSP/GAME)

2. Baja el firmware oficial Sony 1.50 de este sitio: http://www.psp-hacks.com/download.php?id=4
Descomprime el archivo que has bajado (EBOOT_1.50.zip) y copia el archivo EBOOT.PBP que esta dentro del zip; a la carpeta GAME de tu Memory Stick (/PSP/GAME)

3. Enciende la consola y entra al Menu del Recovery manteniendo presionada la tecla R mientras enciendes la PSP.

4. Ejecuta presionando la tecla X en la opcion que se llama "run program at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP"

Y listo.. Una vez terminado estaras de nuevo en la firmware 1.50. De alli ya re-instala el Custom Firmware que mas te guste. Para el paso 1 te adjunto el archivo correspondiente.

Como siempre, esto toca la flash asi que lo haces bajo tu responsabilidad.
 

Archivos adjuntos

  • Recovery_Pack_1.50.zip
    59.7 KB · Visitas: 77
bueno les comento ando en Disney con mi familia y pues ando metido en laneros por medio de mi PSP la verdad me esta dejando super contento pro q me a salvado de una aburricion proe stos lares gigante Q viva la PSP
 
mil gracias a ELPUTS por darme ese consejo, lo hice y me salio bien, solo que tube que poner los archivos en GAME150 porque en GAME no me dio, ya luego todo fue NEXT y NEXT hasta que volvio otra vez mi azulita!!! que bien mil gracias por ayudarme!
 
felvag dijo:
mil gracias a ELPUTS por darme ese consejo, lo hice y me salio bien, solo que tube que poner los archivos en GAME150 porque en GAME no me dio, ya luego todo fue NEXT y NEXT hasta que volvio otra vez mi azulita!!! que bien mil gracias por ayudarme!

De nada, me alegra que se te halla arreglado. Cuando me paso a mi la primera vez casi me da un infarto jejeje :p Asi que a disfrutarla!
 
Conseguirla??. La puede hacer ud. mismo con el tutorial. No es una baterìa especial, es la misma baterìa que tiene en su PSP. Lo qu puede hacer es comprar otra bateria y la que tiene transformarla en la bateria màgica para desbrickear PSPs.

Saludos
 
DARK_CARLES dijo:
Tienes que buscar alguien que tenga una psp con algun custom firmware, para poder convertir la battery y la memory. o podes actualizar a 3.03 y hacer el dowgrade a 1.5 con gta lcs, en san andresito lo podes conseguir, le explicas, que te lo presten y haces el proceso en el local y le podes tirar cualquier 10 o 15 pesos, eso lo hice con la de un amigo en cali.


como así?, se necesita de todos modos el GTA o el ilumines para downgradear CON LA BATERIA DE PANDORA?, si es asi quedamos igual que antes...
 
leonard128 dijo:
como así?, se necesita de todos modos el GTA o el ilumines para downgradear CON LA BATERIA DE PANDORA?, si es asi quedamos igual que antes...
No es necesario. Solo la bateria y el software que pide el tutor y el tutorial obviamente, que le guìa paso a paso para el desbrickeo.

Saludos
 
leonard128 dijo:
como así?, se necesita de todos modos el GTA o el ilumines para downgradear CON LA BATERIA DE PANDORA?, si es asi quedamos igual que antes...

claro que tampoco es necesario comprar otra bateria por que si utilizas la tuya y no necesitas hacer mas desbrikeos el mismo tutorial te guia para que la regreses a su estado normal
 
alguien me puede ayudar a programar el universal remote. tengo un psp versio 3.52 m33-2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas