:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carlosdt dijo:
El pandora de PSP es impresionante... ya revivi 2 PSP's y eh Downgradeado 4 PSP's incluyengo uno 3.51... y eso que eran la primera vez que lo hacia (soy novato)... Y si se puede con el Windows Vista...

Pdt:
hey el 3.52 M33-2 es malo.... tengo varios juegos que no me salen como por ej: Heatseeker!!!!

Y si actualizas al M33-4 ?
 
hattori_miroku dijo:
Hola que tal, tengo unas dudas acerca del xbox..

Este post no corresponde al tema que estas planteando, deberias editarlo o pedir a Kyo que lo mueva al hilo correspondiente. La idea es NO desviar la tematica del hilo, asi que por favor colabora con ello.

Una buena noticia..

Lanzado el Pandora's Box GUI (Pandora con Interfaz Grafica)

pandorasboxeasyguifq5_qjpreviewth.jpg


Si usas el Pandora, la reciente aplicación del equipo C+D que te permite downgradear y desbrickear PSP's, estás de enhorabuena. Un programador llamado Mrdude ha creado una GUI (Interfaz gráfica) para el Pandora, llamado Pandora's Box.exe
Acorde con el readme, Pandora's Box contiene los archivos necesarios para crear una Batería para el uso del Pandora desde la tuya, y también contienes lo siguiente: el archivo para actualizar a 1.50, Kxplotpatcher - puedes pasar directamente desde 1.50 a 3.52 M33 o 3.52 M33 Update 4.
Sin embargo, necesitas el homebrew necesario para volver a convertir tu batería a una normal. El programa hace todo el trabajo de conversión de la batería, sólo tendrás que seguir los pasos ya explicador en otros post para devolverla a su estado original.

Descarga: Pandora's Box GUI

Fuente:
http://www.pspain.com/
 
quien juega al m hunter 2 por xlink ?

y alguien le han cargado los isos son ir shell usando 3.52 m-33 4 ?
 
net_hunter, de que se trata el monster hunter, si e visto que en xlink mucha gente lo usa, pero de que es? al estilo pokemon o q?
saludos
 
Ayuda...novato En El Psp

Saludos...amigos...me He Conseguido Un Psp...excelente Me Gusta Mucho No Se Ni Que Hacer Con Eso...bueno Pero Necesito Que Me Ayuden Con Lo Siguiente...soy Miembro De Laneros Y Se Que En Algun Lugar De Este Foro Encontrare Mi Respuesta Pero Necesito Qye Me Guien Donde....

Bueno La Pregunta Es Como Paso Videos Al Psp Desde El Pc...y Como Corro Los Juegos Que Me Baje Desde El Emule...haaa Y Para Navegar En Internt....bueno Es Todo Por Ahora Muchas Gracias....
 
TRON-KT dijo:
Saludos...amigos...me He Conseguido Un Psp...excelente Me Gusta Mucho No Se Ni Que Hacer Con Eso...bueno Pero Necesito Que Me Ayuden Con Lo Siguiente...soy Miembro De Laneros Y Se Que En Algun Lugar De Este Foro Encontrare Mi Respuesta Pero Necesito Qye Me Guien Donde....

Bueno La Pregunta Es Como Paso Videos Al Psp Desde El Pc...y Como Corro Los Juegos Que Me Baje Desde El Emule...haaa Y Para Navegar En Internt....bueno Es Todo Por Ahora Muchas Gracias....
lo primero que te recomiendo es que te pases a algun custom firmware por ej: 3.40 oe-a, y asi puedes rodar las copias de seguridad de tus juegos, nada mas los capias en la carpeta iso, debes convertir los videos en formato mpeg-4 para que te los lea la psp, puedes usar "psp video express".

Es muy sencillo, pero esto solo funciona para aquellos que teneis un modem o router inalambrico...

Todos los que tengan un router saben que ese router tiene una direccion IP. Bueno y el nombre del sitio web al que entras para navergar en el PSP es este"67.171.70.72".

Hasta ahí bien…Bueno accedemos a "ajustes de red" en nuestra PSP, seleccionamos modo infrastructure, despues le damos siguiente y siguiente hasta llegar a "Ajustes de direccion". Ahi seleccionamos modo "Personalizado" le damos siguiente y en "Configuracion de direccion IP" lo dejamos automatico. Despues le damos siguiente, y en "Configuracion de DNS" le damos manual y siguiente, entonces nos aparecera lo siguiente:

DNS primario 0.0.0.0-> Aqui ponemos este numero(67.171.70.72)"
DNS secundario 0.0.0.0 -> Aqui poneis la IP de vuestro router.

Le damos a siguiente Y en "Servidor proxy" ponemos "no usar".Nos aparecera "Lista de ajustes". Le damos a siguiente y listo, pulsamos X y probamos la conexion.

o otra mas sencilla,

entras al navegador de internet, presionas triangulo, te vas a marcadores, psp, nueva conexion, escanear si tenes una conexion inalambrica te la detectara, nada mas debes ingresar la clave y listo.

Espero que te sea util esta pequeña ayuda.
 
VEGETTO dijo:
net_hunter, de que se trata el monster hunter, si e visto que en xlink mucha gente lo usa, pero de que es? al estilo pokemon o q?
saludos

jeje el juego es buenisimo, va de que eres un cazador de monstruos debes matarlos, los monstruos son dinosaurios y bestias de todo tipo que encontraras en el camino, segun vayas aumentando tu destreza podras tener mas armas, armaduras y tecnicas.
Debes alimentarte asi que deberas comer carne de los monstruos que mates, deberas despiezarlos y todo. Como un reality de subsistencia jejeje. El juego es muy recomendable para los que no lo conocen se llama "Monster Hunter: Freedom" y ya esta a punto de salir la segunda parte "Monster Hunter: Freedom 2"

Muchas cositas de este juego aqui:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=14285
 
carlosdt dijo:
No gracias mejor solo diganme como hago para regresar al 3.40 OE-A.... ¿Como uso el Recovery????

Si tienes problemas con carga de juegos y partidas guardadas, en el recovery hay una opcion que dice format flash and restore setings. Usala a ver si se soluciona. Si no te soluciona nada pues si baja de nuevo a 3.40OE a mi por lo menos en 3.52M33-4 me funciona todo sin problemas.

Necesitas tener el DATA.DXAR del 3.40OE. y lo pones en /PSP/GAME/RECOVERY/ junto con el EBOOT.PBP que biene en la carpeta oeflasher del CF3.40OE. Y ejecutas desde el recovery.

De cualquier forma lo puedes hacer desde el XMB de la misma manera que has hecho el flasheo para el M33. Eboot del firmw 3.40OE y 1.50, en la carpeta OEmaker, y después el DATA.DXAR lo pasas a la carpeta flasher.

En resúmen puedes pasar a cualquier CF, cómo si tuvieras una 1.50 sin necesidad de hacer downgrade de nuevo a 1.50. Una ventaja mas del M33.

Puedes pasar a cualquier CF (estando en CF o 1.50) haciendo el proceso NORMAL que harías para pasar una 1.50 al CF que quieras.

Si estos metodos no te convencen mucho o no estas seguro de usarlos, existe una aplicacion llamada "Recovery Flasher" que te lo hace todo automaticamente:

AQUI:
http://psphome.wordpress.com/2007/08/18/recovery-flasher/

NOTA: Todo esto toca la flash asi que ya sabes, bajo tu propia responsabilidad.
 
VEGETTO dijo:
net_hunter, de que se trata el monster hunter, si e visto que en xlink mucha gente lo usa, pero de que es? al estilo pokemon o q?
saludos

si de verdad es muy weno, es una mezcla de juego accion roll
y es fantastico jugarlo en multijugador
 
buenas, mi pregunta es como hago para jugar mis copias de "mis" juegos originales via usb sin tener que pasarlo a la memoria, intente con tutoriales de devhoock algo y no me dio al parecer esos post eran del 2006 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria suertes
 
net_hunter dijo:
quien juega al m hunter 2 por xlink ?

y alguien le han cargado los isos son ir shell usando 3.52 m-33 4 ?


tengo el fw 3.52 m33 le instale la aplicación irsmp3, para escuchar mp3 mientras se juega, coloque la musica en la carpeta que señalaba el foro en pesepe.beta, pero no funcionada ninguna canción, que puedo hacer...
 
A MI EL Irshell no me carga los isos pero si me sirve para escuchar musica mientras juego de umd o ejecuto homebrew
leonard128 dijo:
tengo el fw 3.52 m33 le instale la aplicación irsmp3, para escuchar mp3 mientras se juega, coloque la musica en la carpeta que señalaba el foro en pesepe.beta, pero no funcionada ninguna canción, que puedo hacer...
men ya intente con el plugin que mencionaste y me funciona perfecto
cuando instale el plugin me salio un txt que se llama music_conf y ahy cambie los botones
por ejemplo los que llevan note los cambie por select.
y funciona de lo lindo.
tengo 3.52 m33-4
 

Archivos adjuntos

  • 14306_055_music_prx.zip
    61.5 KB · Visitas: 81
net_hunter dijo:
men ya intente con el plugin que mencionaste y me funciona perfecto

cuando instale el plugin me salio un txt que se llama music_conf y ahy cambie los botones
por ejemplo los que llevan note los cambie por select.

y funciona de lo lindo.

tengo 3.52 m33-4

en donde ubico esa carpeta, y en donde debo guardar la musica
 
SirVincent dijo:
en donde ubico esa carpeta, y en donde debo guardar la musica

Saludos:

El plugin se guarda en una carpeta que se llama seplugins, que debe estar en la raiz de la Memory Stick. Para activar el plugin, tienes que irte al recovery, y activarlo en la sección de plugins.

La música la coge de donde usualmente se ponen los archivo para que los reproduzca el PSP, que vendría a ser la carpeta MUSIC en la raiz del memory stick.

Suerte.
 
si eso mismo, pero recuerda que no te reproduce la musica desde homebrew solo desde los juegos y el xmb
 
felvag dijo:
y lo mio? nadie que me ayude a jugar los isos del pc via usb?

Necesitas un plugin llamado USBhost, configurarlo y listo... con irshell tiene un apartado de como configurarlo y jale sin problemas, recomendado el uso para las personas que gustan de cambiar de juegos constantemente...

Alguien sabe acerca de "modificacion" de xbox??? me podrian ayudar con una consola de estas? solo tengo la carcasa, la placa madre y la memoria, necesita el DD. Cuando conecto la consola a la tv sale el video de bienvenida, por lo que la placa esta bien =) pero quiero tunearla a nivel hardware y software, meterle sistemas como el "rockola" y unas cuantas cosas mas, como es el chipo logico para backups... alguien me puede ayudar a hacer esto por via MP o a mi correo? Saludos y gracias al que me pueda ayudar!!!
 
Sres. tengo mi PSP version 3.02 OE-B, no habia querido actualizarla porque siempre me parece aburridor conseguir las cosas y me habia funcionado todo a la perfeccion, pero ya hay algunos games que necesitan version mas alta... alguien tiene un tutorialsito o un pack asi bien sencillo para ponerlo en la ultima sin voltear demasiado? que hago ... mil gracias ;)
 
subelo a 3.03 oe y subelo a 3.52 m-33

o bajalo a 1.5 ya sea con pandora o recovery y subelo a 3.52 m-33
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas