:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:muerto: Pense que era por Bluetooth...:p Bueno, algún juego bueno multiplayer por Wi-Fi ?

Aqui puede encontrar una lista mas o menos completa http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_Portable_Wi-Fi_games


<<<Q.A.T.>>> dijo:
disculpen y de donde sacan ese option file?

y yo amargado que porque maximo me habian calificado 6 en el modo leyenda, tonces toca golear uno solo al otro eqiupo pa ver si alcanza a 7?

Pues al parecer si :S.. esos entrenadores son unas ratas cuando uno es joven jejeje

Para los option file:

PES 2008 USA: http://files.filefront.com/pategato+redtown+PSPrar/;10512047;/fileinfo.html/11/1

PES 2009 EUR: http://www.**************/es/?d=U1I41O79

En lo posible si me pueden confirmar el de PES 2009 EUR porque no lo tengo virgen y pues me toco buscarlo creo que es ese asi que porfavor =D
 
oigan conocen un programa que sea similiar al vdrum pero mejor??? y otra pregunta, el puerto que tiene la fat debajo donde creo q se conecta el microfono, tambien se puede sacar video???
 
oigan conocen un programa que sea similiar al vdrum pero mejor??? y otra pregunta, el puerto que tiene la fat debajo donde creo q se conecta el microfono, tambien se puede sacar video???

el puerto es pal audifono, y no sirve pa video, solo en las PSP slim y 3000

vdrum, kejeso?
 
Nuevo video de Parasite Eve 3: The Third Birthday ... otro buen jueguito pa PSP ...
ayalookssexywithagundontyouthink.jpg

video: http://www.vidaextra.com/2008/12/17-parasite-eve-3-the-third-birthday-primer-trailer
------------------------
y bajando Dissidia: Final Fantasy :) eso si en japo ....
dissidia.jpg
 
Y la memoria de 1 giga sirve pa 3 cosas... ahora los juegos buenos ocupan mas de 1 giga (pd: tiene que programar la psp y reze porque no sea de las ultimas psp2000 y ni 3000)
 
Pues es que la PSP fué que me la gané, ahorre pa´navidad pero preferi comprar juegos para el play, ojalá que sea la 2000, porque por ahí lei que no se ha podido c.rackear la otra( 3000 ) ...
 
hola, alguien sabe si se ha podido ckakear la psp 3001? tengo una y no he podido con los tutoriales que he encontrado. agradesco la ayuda.
 
y bajando Dissidia: Final Fantasy :) eso si en japo ....
dissidia.jpg

:p bajando...

GENTE URGENTE!!, es de vida :cool: o muerte :muerto:

alla me embolataron con unas cosa los de sony:

1: no le puedes instalar el M33 a todos los slim, los ultimos vienen con proteccion, CIERTO O FALSO??, servira en un psp version 2010 pb 98518 ??

2: no puedes usar el cable de video componente del psp en un tv plasma, SOLO EN UN LCD, CIERTO O FALSO ???( estoy 99.99999% de que es falso)

porfa respondame alguien pa ya :muerto::muerto: es de vida o muerte :(
 
1. correcto .. la ultima version de 2000 y los 3000 todavia no se pueden programar.

2. Siempre y cuando tenga soporte a modo progresivo (que es casi 99% seguro que la tiene) si sirve
 
Pues es que la PSP fué que me la gané, ahorre pa´navidad pero preferi comprar juegos para el play, ojalá que sea la 2000, porque por ahí lei que no se ha podido c.rackear la otra( 3000 ) ...

Pues la verdad no creo que sea 3000 porque aqui en colombia ni siquiera los de sony sabe cuando va allegar
:p alla me embolataron con unas cosa los de sony:

1: no le puedes instalar el M33 a todos los slim, los ultimos vienen con proteccion, CIERTO O FALSO??, servira en un psp version 2010 pb 98518 ??

2: no puedes usar el cable de video componente del psp en un tv plasma, SOLO EN UN LCD, CIERTO O FALSO ???( estoy 99.99999% de que es falso)

porfa respondame alguien pa ya :muerto::muerto: es de vida o muerte :(

Como se sabe que versiones son las que no se pueden c.rackear?

Las placas TA 088v3 de las slim (ultimas), si tienen letra G, en la etiqueta lo mas seguro es que sea TA 088v3
Que etiqueta??
aqui va la imagen:
psp_version2.png
 
Pues la verdad no creo que sea 3000 porque aqui en colombia ni siquiera los de sony sabe cuando va allegar




Las placas TA 088v3 de las slim (ultimas), si tienen letra G, en la etiqueta lo mas seguro es que sea TA 088v3
Que etiqueta??
aqui va la imagen:
psp_version2.png

Gracias, bueno, a esperar, ojalá no sean tan nueva la que me gané ...:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas