:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, tengo ganas de comprar una psp slim (blanca o negra) y no se que hay que mirarle a la hora de comprar, en donde me sale mejor comprarla y que version o que? Estoy en medellin, en cuanto la consigo mas o menos con memoria de 4gb y que me lea ISOS.
Mañana voy a bajar a averiguar al hueco pero no se ni que preguntar fuera de en cuanto esta la psp slim (board, firmwares balblabla)
 
hola, tengo ganas de comprar una psp slim (blanca o negra) y no se que hay que mirarle a la hora de comprar, en donde me sale mejor comprarla y que version o que? Estoy en medellin, en cuanto la consigo mas o menos con memoria de 4gb y que me lea ISOS.
Mañana voy a bajar a averiguar al hueco pero no se ni que preguntar fuera de en cuanto esta la psp slim (board, firmwares balblabla)

PSP slim 3000 aun no se puede modificar para que lea backups
PSP slim 2000 modificable 100%
La consigue con memory de 4Gb pro ahi en unos $520.000

La mia la compre en USA tonces no puedo recomendarle ningun sitio en medellin. :S

Lo mejor es que cuando la compre pida que se la entreguen modificada para que lea backups y no pierda la inversion.
 
HOLA LANEROS

jijij... muy contenta porque desde hoy tengo PSP GOD OF WAR nuevecito =)

esta origi y sin ninguna modificación ... pero pues logicamente es costoso mantenerlo asi siempre hasta que se caduque la garantía ....

entonces mi pregunta era ... cual es el metodo mas seguro de hackear o desbloquear una PSP para jugar desde el MS ... pues no se si existan varios metodos o si el unico sea el de PANDORISAR la batería que por ahí vi unos tutos en YOUTUBE :p

ahhh y tambien que juegos me recomiendan para bajarme que sean de cualquier genero

algunos tips para cuidar el PSP, consejos o algo asi para una principiante con este tipo de consolas .. ya tengo una PS2 pero pues uno nunca sabe todo.

gracias laneros y suerte

tambien estoy a la orden para cualquier duda :)

Pues busca en google la pagina de dark_alex hay creo que estan los metodos para modificar la psp, y pues juegos supongo que ya tienes el god of war pues los demas depende de gustos, te diria que en general locoroco, patapon, final fantasy crisis core, midnight club l.a., castlevania, ratchet y clank size matters, gta vice city stories. Hay bastantes dependiendo del genero que mas te guste mejor visita el foro todo sobre juegos de psp.

Cuidar la psp, humm comprarle un protector para la pantalla, para asi evitar rayones.
y un estuche no estaria mal si lo cargas todos los dias a donde vayas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se si les interesará, pero unos tipos (creo que eran de hong kong) lanzaron el cf 5.02, con el cual puedes correr homebrew y todo eso pero NO carga isos, ni cso's... la razon es que esta sea una forma buena de dar uso al custom firmware sin apoyar la piratería... algunas paginas dicen que este es un cf solo para sceners... no se yo, pero para el que quiera, le mando la pagina con la info:

[url]http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=5928&sid=3691edb016045d9a5cc6e826a42b9496[/URL]
 
Ayuda

muchachos nesecito su ayuda. tengo un PSP FAT con audifonos estuche y cargador originales, y dos juegos capcom classics collection y FIFA 2006, tambien originales, y memoria de 2 G. ¿Cual creen que seria el precio justo para venderlo?. gracias de antemano.
 
alguien tiene un link donde muestren que consolas se dejan flashear ahora, estuve buscando en san andresito y el diamante aca en medellin llegan a pedir hasta 850mil por un psp gris flasheado con memoria de 4gb, tambien vi la azul que viene con madden pero ya se me olvido si venia flasheada o no.
Habia uno negro 2001PB que segun en donde lo venden no se deja flashear y estaba en 450mil...

Cual me compro?
 
no se si les interesará, pero unos tipos (creo que eran de hong kong) lanzaron el cf 5.02, con el cual puedes correr homebrew y todo eso pero NO carga isos, ni cso's... la razon es que esta sea una forma buena de dar uso al custom firmware sin apoyar la piratería... algunas paginas dicen que este es un cf solo para sceners... no se yo, pero para el que quiera, le mando la pagina con la info:

http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=5928&sid=3691edb016045d9a5cc6e826a42b9496[url]http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=5928&sid=3691edb016045d9a5cc6e826a42b9496[/URL]

y antes que se me olvide; salió el cf 5.00 m33-4 :p
 
Pregunta.

Sigo cacharreando la psp y bueno como les conte ayer la le instale el 5.00 m33-3, pero al instalalar el parche del kernel 1.50 me sale un error que dice que no encuentra el archivo o es incorrecto , alguien sabe como montarlo.

Gracias y saludos.

Alguien me puede colaborar con esto? a alguno le a pasado?

gracias al que me pueda ayudar.
 
Pues busca en google la pagina de dark_alex hay creo que estan los metodos para modificar la psp, y pues juegos supongo que ya tienes el god of war pues los demas depende de gustos, te diria que en general locoroco, patapon, final fantasy crisis core, midnight club l.a., castlevania, ratchet y clank size matters, gta vice city stories. Hay bastantes dependiendo del genero que mas te guste mejor visita el foro todo sobre juegos de psp.

Cuidar la psp, humm comprarle un protector para la pantalla, para asi evitar rayones.
y un estuche no estaria mal si lo cargas todos los dias a donde vayas.

uyyy lanero ... muchas gracias por la sugerencia ..eres muy amable :-p:-p:-p ... y siii ya me baje como unos 10 juegos pero estoy juntando para comprarme la memoria porque estoy pelada..XD ... ahhh claro estoy jugando el GOD OF WAR que esta de locos... menos mal habia jugado devil may cry y pues logro entenderlo mas facilmente .

por ahora ya es solo pandorizar la bateria y subirle todos los jueguitos a la memoria .. fijo y tengo que comprar varias :huh: 8|


AHHH .. OTRA PREGUNTICA..

es recomendable comprar la bateria de 2400 mah para ponersela al PSP ???? o es mejor usar la original con la que vienen la consola ??? :|:|:|:|:|


K+ PARA EL LANERO DANIEL =)
 
Y funciona en la 2000 cierto?.
Por que hoy lleve mi PSP a cambiar al 5.00 y el tipo me dijo que
el 5.00 no funcionaba con la 2000, asi que me dejaron con el 4.1



|salu2|


Si se puede, la mayoria de los del foro de dark-alex tienen el slim con el 5.00 M33-4 y les funciona bien pero como yo tengo el 3000 XDEscrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 3.00))
 
hola comunidad de laneros queria preguntarles si alguien sabe si al psp 3000 si le puede instalar algun hack o chip para poder jugar juegos con la memory stick????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas