:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uiiiiiiiiiii si scenebeta.com es muy completo......... tambien recomiendo.... http://www.dark-alex.org/forum/viewforum.php?f=23


pase a 5.00M33-> 5.00M33-6->........ pero no me gusto.,...........
la carga de mis backups era algo mas lenta..... por cierto es una fat PSP-1001 con placaTA-086
ademas el pop loader (backups de PSX....) no me funcionaba...........

asi k decidi regresar a 3.71M33.3.....................pero luego de leer un rato en lor foros de http://www.dark-alex.org/forum/viewforum.php?f=4 y en http://psp.scenebeta.com/tutorial/downgrade-psp-que-downgrade-utilizoentendi k la unica forma de hacer downgrade era con pandora....

pude utilizar el despertar V5 para kedar en 3.90M33tutorial aqui----->http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=212 pero no se podiia bajar a 3.71M33 k a mi parecer tiene una excelente commpatibilidad con los juegos de PSX ademas de k es mucho mas rapido en la lectura de datos........

primero hice una backup de la NAND http://psp.scenebeta.com/noticia/open-source-nand-dumper

encontre un tuto http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=3423 para bajar a 1.50 para luego subir a 3.71..... OJO!!!pero me apago la pantalla!!!:muerto::muerto::muerto:.............

me toco el despertar del cementerio V3 y cree la memory pandora y la bateria especial con esto.... http://psp.scenebeta.com/noticia/ultrapandora-installer
y revivio mi PSP!!!!!!!!!!!!!!

DE ESTA MISMA MANERA SE PUEDE LIBERAR UNA PSP!!!! no lo sabia!!

kede en 3.71M33-4 con el IRSHIELD FULL(control remoto, todos los pops, ademas de k es mucho mas rapida leyendo..........)))

casi mato mi PSP!! k susto!!!! GRACIAS!!! DARK-ALEX!! donde kiera k este .... este man es un calidoso......:!!!!!

y todos ustedes gracias tambien por la ayuda........
 
es natural que te haya servido la pagina de dark_alex, ya que gracias a él, podemos hacer tantas cosas en la psp.
Ahora con lo de cargar de forma lenta los backups, podrías haberlo corregido en el modo recovery del 5.00 m33-6
en ese menú, te daba la opción de acelerar la velocidad de la memory stick. Y por lo del popsloader, solo tenías que descargar el popsloader que era compatible con 5.00 m33. yo por ejemplo, hé descargado como 8 juegos de psx y todos me han funcionado sin problemas.
Creo que te fuiste por el camino facil, porque buscando, habrías tenido un 5.00 m33 corriendo excelente :D
Aunque sospecho que lo de carga lenta puede ser culpa o de la escasa memoria ram de la fat, o de la velocidad del procesador.
 
ja ja ja ja j a pues ni tan facil fue el camino.... aprendi tanto k hasta tengo ganas de montar mi propio negocio!!!!! ja ja ja j a
pero en serio....
yo tampoco me explico lo de la carga lenta de backup.... en 3.71M33-4... tal vez sea pork losultimos firmwares utilizan mucho mas la ram..........ahora van de maravilla en mi psp(k porcierto tiene una Mstick falsa....., pero aun asi nunca tuve problemas de carga,...)

lo de accelerar la carga de lectura.... tambien lo habia hecho, ademas de tener el cpu a 333Mhz..... pero no me parecio mucho el cambio........por ejemplo el UMD de NFS:UNDERCOVER iba una puter!@!!! pero al utilizar el BACKUP cargaba en cada eskina...... me desespero......... encambio en 3.71M33-4 va de lujo!!!!!!!! una k otra vez carga..........
eso debe ser algun problema en el firmware de sony luego del 3.80.(no recuerdo donde lo lei un los foros de DARK-ALEX.......)

y cuentame fano_ultimate... no tieness por casualidad el link de donde bajaste los ppops¿¿¿¿ yo los descarge de scenebeta y de dark-alex..... y ninguno de los dos sirvio...... creo k pork solo son compatibles con 5.00 M33-2 y 5.00 M33-3....segun http://psp.scenebeta.com/noticia/popsloader....... y segun lo k me has dicho tienes 5.00 M33-6.... osea k no deben de ser los mismos.......o si....¿¿¿¿¿

si me animo vuelvo a 5.00M33... pero es k las BACKUPS de PSX me hacen mucha falta!!!!

una cosa mas.... algun plugin o aplicacion para modificar el brillo de la pantalla ¿¿¿¿ es k el boton de la pantalla esta dañado(ya destape la consola y verifique el conector malo.....pude hacerlo gracias a este videohttp://www.youtube.com/watch?v=G8Qr7kf4HGM)y antes de ponerme a molestar con la PSP la tenia en 2do nivel de luz...
y como actualice el firmware, el brillo de la pantalla me kedo al maximo...me dura poco la bateria y me arden los ojos!!!!
ya intente con el QUICKPOWER y con el powerPRX... pero ninguno me funciona........que puedo hacer con el brillo ademas de cambia el cable flex de los botones del frente(es k por aca es muy dificil conseguirlo, y mas para una PSP-1001)¿¿

gracias!
 
la verdad es que no me acuerdo donde descargué el pops, pero si quieres, te mando un correo con el pops que tengo.
Ahora, por lo del brillo de pantalla, conozco un plugin llamado Custom Firmware Extender, y en él, puedes elegir entre 99 niveles de brillo (o creo que eran 100) xD
El problema serían 2 cosas: el primero es que para entrar a ese menú, tienes que entrar con el boton de pantalla. Y el otro problema, es que el plugin gasta un buen poco de memoria ram, y para una Fat, eso puede ser un problema (fat=32 mb vs slim=64 mb)
Si quieres usar ese plugin o no, va a ser tu decision.

saludos
 
hola lanero , soy nuevo y tengo una duda
yo hago mi memoria magica y yo lo que queria saber es si con esa nomas puedo jugar a los juegos descargado , o cuando hago el proceso de la memoria magica puedo poner otra memoria cualquiera y jugar ?

espero que me ayuden :)
un abrazo
 
hola lanero , soy nuevo y tengo una duda
yo hago mi memoria magica y yo lo que queria saber es si con esa nomas puedo jugar a los juegos descargado , o cuando hago el proceso de la memoria magica puedo poner otra memoria cualquiera y jugar ?

espero que me ayuden :)
un abrazo
parce, pues si vos compraste el psp aki en colombia lo mas seguro es que venga flasheado, y no necesitas la memoria magica, pero.. si el tuyo tiene el CF original de sony, te toca usar la memoria magina y la bateria de pandora, haa y el despertar de sementerio, la bateria de pandora no es tan dificil de fabricar, pero te tocaria sacrificar una bateria que solo la vas a usar una sola ves, o en caso de brick, parce pues lo mejor es que te leas estos tutoriales que son muy buenos y te explican todo lo que debes saber.
http://psp.scenebeta.com/tutorial/tutoriales-psp-basicos
espero que te sirva de algo
 
soy argentino y estoy por comprar una psp y me dijieron que esta flasheada , entonces no le tengo que hacer nada mas que poner la memoria y listo ? por que yo le pregunte al dueño y me dijo que yo eso tenia que hacer aparte... :S
entonces vos decis que si esta flasheada significa que no tengo que hacer el progreso de la memoria magica ?

espero que me ayuden :D
graciass
 
soy argentino y estoy por comprar una psp y me dijieron que esta flasheada , entonces no le tengo que hacer nada mas que poner la memoria y listo ? por que yo le pregunte al dueño y me dijo que yo eso tenia que hacer aparte... :S
entonces vos decis que si esta flasheada significa que no tengo que hacer el progreso de la memoria magica ?

espero que me ayuden :D
graciass

haz algo simple; dí que te muestre el dato del siguiente menú de la psp; ajustes -> ajustes de sistema -> informacion del sistema, y revisa que en "software del sistema", los datos digan X.XX m33-X
Ejemplo: 5.00 m33-6.
Si no aparece el m33-X, entonces, vas a tener que flashear
Ademas, creo que el tipo se refería que la psp no vá con memory stick y que te toca comprarla. Si el tipo lo vende con memory stick, entonces se refería a que tu le des el uso que quieras, pero él no se hace responsable
 
uhhh muchas gracias por la informacion voy hacer eso que me dijiste , pero mi duda todavia no me resolvieron
yo hago mi memoria magica con mi psp flasheada , yo solo puedo jugar a los juegos descargado con ESA memoria? o cuando termino de hacer el proseso de la memoria magica , puedo poner cualquier memoria? , por ejemplo una de 8GB , me entendienden ? :p
soy medio duro para explicar

gracias
 
uhhh muchas gracias por la informacion voy hacer eso que me dijiste , pero mi duda todavia no me resolvieron
yo hago mi memoria magica con mi psp flasheada , yo solo puedo jugar a los juegos descargado con ESA memoria? o cuando termino de hacer el proseso de la memoria magica , puedo poner cualquier memoria? , por ejemplo una de 8GB , me entendienden ? :p
soy medio duro para explicar

gracias

despues de usar la memoria magica, puedes usar la memoria que se te antoje (siempre cuando, sea una memory stick, duh :p )
 
entiendo , pero no puedo superar los 4GB para hacer la memoria magica y despues formatearla , verdad ?
 
memory stick minima = 256 MB
memory stick maxima= 2 GB

si querías crear una magic memory con una de 4 gb, no te vá a funcionar
 
ah ok xD
es que había revisado en varias paginas, y habían usuarios que tenían problemas con las de 4 gb
 
yo creo k cuando se refieren a la memory de 4GB k no sirve, hablan de esas sony k son falsas, como la mia..... ocasionalmente los datos se corrompen y toca formatear..... imagenen kesto suceda durante una actualizaciion!!!! paila keda un brick!!

entonces a la memory de 4gb le pasa con mas frecuencia y por eso no es recomendable........

OJO!!!! hablo de sony chibiadas, no de sandisk, lexar..... incluso sirve de micro sd->adaptador MS-PRO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

pera saber si su memory es original, posisionense sobre el icono de la memoria en el menu del PSP y presionen TRIANGULO, sien el apartado "MAGICGATE" dice desconocido es FALSA!!!!!!
pero si dece COMPATIBLE es OK!!

mas info como testear la velocidad de mi MS
y Como identificar MS falsas
 
aca en medellin no se consiguen sino sin magicgate, a mi me funciona perfecta la mia de 8gb y la unica diferencia es la velocidad de lectura/escritura, nunca se me ha corrompido nada ni me ha tocado formatear
 
Muchachos porque no le hechan un vistaso al concurso de galletas festival y las fotos que usan , la verdad es q dudo de este modelo de sony ericcson no e encontrado nada en la web pero me puso el corazon a mil. ( vi el advertising en el exito)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas