:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aca se consiguen de 8gb magic gate unknown en los san andresitos. A 110mil pesos la compre yo ( son como 50 dolares)
 
Amigos, k saben d la liberación d la 3000 y la Slim con TA-0088v3
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0; Google Wireless Transcoder;))
 
offtopicBuenas, necesito una Memory Stick PRO Duo de 2GB (High Speed)
HS.JPG
Si alguien tiene una para la venta MP please!
Fin del offtopic
 
Ah, hackearon el medius server de ratchet y clank size matters online, no se puede jugar, muchos &%$#"!&%/# de &%$"#&$?¡
 
Buenas, les cuento que ultimamente todos los juegos que instalo en la memoria solo me cargan el inicio y nomas cuando va a arrancar el juego se queda ai como si fuera a cargar pero nada, que puede ser?

gracias
 
y porque tiene que ser necesariamente "high speed"? que yo sepa, el ultimo cf, tiene la capacidad de agilizar la msduo
Desafortunadamente me toca pagar por una Memoria que no dañe ni toque en ningun momento (lios en la familia) un PSP de un familiar:confused:, y por eso la solicitud, si alguien tiene una de esas se lo agradezco porque en MercadoChichi no las veo para la venta:(
salu2!
 
Aqui hay un lanero que esta vendiendo una memory stick muy barata 2 gigas creo que por 20 mil o algohttp://www.laneros.com/showthread.php?t=144890
 
Hablando de todo un poco en cuestion del PSP, estuve jugando Winning Eleven 9 en PSP y definitivamente hay que decirlo pleno, apenas para un viaje o paseo donde uno este bien aburrido o no tena nada mas que hacer, ahi se queda uno engomado! Definitivamente juegos como ese, me ponen a disfrutar mi PSP.
DISCUPEN pero no se ocmo crear un tema en naleos ayudenme con mi USB porfa dice que tiene 8 mb de capacidad y NI SIQUEIRA quiere fornatear PORF AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
DISCUPEN pero no se ocmo crear un tema en naleos ayudenme con mi USB porfa dice que tiene 8 mb de capacidad y NI SIQUEIRA quiere fornatear PORF AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

men, le metieron una pirata.. y muuyy muyy pirata

asi le paso a un amigo, se fue a san andresito, le vendieron una de 4gb en 40 con juegos adentro, los probo, todo ok.
vino a la casa, quiso meterle otros juegos.. y pailas... esa vaina se jodio.
y ahora solo dice tener 512mb y no deja formatear..XD
 
men, le metieron una pirata.. y muuyy muyy pirata

asi le paso a un amigo, se fue a san andresito, le vendieron una de 4gb en 40 con juegos adentro, los probo, todo ok.
vino a la casa, quiso meterle otros juegos.. y pailas... esa vaina se jodio.
y ahora solo dice tener 512mb y no deja formatear..XD

Nunca he podido entender como *************** logran eso
 
le cambian el firmware a la memoria, entonces cuando uno le intenta meter mas archivos, los sobreescribe una y otra vez hasta ke se jode o_O
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
Una preguntica...

Mi hermano esta viaje en londres y me comento que los precios de los juegos y de las consolas estan super economicos. No se si se equivoco y vio mal... pero me dijo que ha visto PS3 al cambio en 400mil y Xbox360 y PSP en 180mil. Los juegos nuevos en 75mil y viejitos en 30mil. Con esos precios me estoy animando a traer algunas cositas... pero tengo una gran duda:

¿Si le digo que me traiga una PSP de alla y algunos juegos.... me funcionara aca en colombia sin ningun problema?... existira algun problema de voltage o region si me la trae?

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas