:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien tengo lo mismo PUTS, pero cuando dices 0.46 te refieres al q dice 0.4x no?
y vos estas emulando la 3.02? como? yo solo tengo la 3.01 con 0.51.00 creo... q toca hacer para montar la 3.02?
tiene los mismos bugs de no wifi a 333? o algo con los gamesaves?

con respecto a la velocidad del usb, solo me transfiere a toda con winxp sp1 o superior, pues tengo entendido q de ahi pa atras no reconoce usb 2.0, o toca bajar drivers o no se... sueter
 
Mario86 dijo:
(...)
con respecto a la velocidad del usb, solo me transfiere a toda con winxp sp1 o superior, pues tengo entendido q de ahi pa atras no reconoce usb 2.0, o toca bajar drivers o no se... sueter

baahhh que pasara :S yo tengo win Xp xp2 y eso es lo q pasa me toca desactivar esa opcion, ese controlador "Controlador de host de PCI a USB mejorado" y cuando lo hago me baja la tasa de transferencia... no encuentro como hacer para que el pc me reconozca el PSP sin desactivar esa opcion..

cualquier idea soy todo oidos!

Saludos!!
 
hey acabe de comprar un psp y nececito saber de donde bajo las peliculas para meterlas en la memory card como es el procedimiento o demen un link para yo saber paso a paso como es la cosa que no entiendo bien lo de el downgrader
donde lo compre me lo dieron con dos peliculas metidas en la memoria como hago para borrar esas y meterle otras de donde las bajo???
 
hermano lo primero que tiene que hacer es conectar la psp por medio de un cable mini usb y fresco que el pc lo reconoce de una bueno si no tiene problemas con los controladores del usb después sitúese en mi pc y le aparecerá un disco extraíble dentro de el hay una carpeta de nombre iso allí se encuentran lo juegos y es en ese punto donde tiene que copiarlos pero antes de copiarlos fíjese de cuanto es la ms (memory stick) copie los juegos que ya tiene en el pc y bórrelos desde la memory y copie los nuevos juegos en esa misma carpeta pero tiene que tener presente que no todos lo juegos le van a correr eso depende de la versión de firmware que tenga o devhook que este utilizando los juegos los puede descargar de www.neopsp.com pero antes se tiene que descargar la barra del magaupload … bueno no se si esto le servira pero le cuento que tiene mucha tele que cortar …
 
Mario86 dijo:
yo tambien tengo lo mismo PUTS, pero cuando dices 0.46 te refieres al q dice 0.4x no? y vos estas emulando la 3.02? como? yo solo tengo la 3.01 con 0.51.00 creo... q toca hacer para montar la 3.02? tiene los mismos bugs de no wifi a 333? o algo con los gamesaves?

Yo hice una actualizacion parcial del 0.51.00 al 0.51.02. descargue el pack dh0.51.02+flash1 de JoseJuan.

Luego descomprimi de ese pack SOLO las carpetas /fmb y /dh a mi memory stick reemplazando las que ya tenia (OJO NO REEMPLAZAR LA CARPETA GAME).

Con esto la mayoria de las correcciones de la 0.51.01 te funcionaran como la emulacion 3.02 y la no necesidad de escribir en la flash1 cosa muy ventajosa para evitar problemas de bricker.

Luego ya te toca desencriptar el 3.02 desde el devhook 0.4X emulando la 1.50 (igual como lo habras hecho con la 3.01) para ello yo me baje el Descripter3.02+DATA.PSAR3.02 de JoseJuan y lo descomprimi en la raiz de la memory stick.

Con el 0.4X emulo la 1.50 ejecuto el PSAR Dump V2B. Y con la presionando sin soltar la X se genera todo lo necesario en una carpeta nueva llamada F0 en la raiz de la memory stick. Luego lo mismo, pasas el contenido de esa carpeta a /dh /302 /f0 y Listo!

Ejecutas el devhook que aparecera igual que antes DEVHOOK0.51 BETA FOR 2.71 le dejas la velocidad de cpu en default y el firmware a 3.02 y Start devhook y ya estas en 3.02!!!

La carga de discos UMD desde el 3.02 emulado funciona perfecto con cero bugs.. El Devhook es estable en general.
Pero como el Port para 2.71 sigue siendo el del 0.51.00 el problema con el HOME al salir de Juegos backup sigue sucediendo.
Pero eso ya es por que el Port es de esa version y tocara esperar a un port oficial para la 0.51.01. Pero todo lo demas funciona sin problema.

Ah y la velocidad con el wifi sigue fallando tambien en el devhook 0.51.01 asi que toca esperar una nueva version. Pero si dejas la velocidad de CPU en default si que funciona el Wifi sin problemas.
Creo que Booster ha creado este devhook desde cero y por eso tiene aun problemas que ya se solucionaron en los devhook 0.4X

Saludos,
 
ahhh listo muchas gracias hombre... pues voy a esperar el oficial para 2.71... es que me mama eso de que se trabe cuando uno va a salir del juego...
una cosa, yo ya instale la F1 en la flash con el 3.01 sin ningun problema... en caso de actualizar a 3.02 toca escribir otra vez o como sera?
 
bien

chisumaru dijo:
hermano lo primero que tiene que hacer es conectar la psp por medio de un cable mini usb y fresco que el pc lo reconoce de una bueno si no tiene problemas con los controladores del usb después sitúese en mi pc y le aparecerá un disco extraíble dentro de el hay una carpeta de nombre iso allí se encuentran lo juegos y es en ese punto donde tiene que copiarlos pero antes de copiarlos fíjese de cuanto es la ms (memory stick) copie los juegos que ya tiene en el pc y bórrelos desde la memory y copie los nuevos juegos en esa misma carpeta pero tiene que tener presente que no todos lo juegos le van a correr eso depende de la versión de firmware que tenga o devhook que este utilizando los juegos los puede descargar de www.neopsp.com pero antes se tiene que descargar la barra del magaupload … bueno no se si esto le servira pero le cuento que tiene mucha tele que cortar …


viejo muchisimas gracias por la info de verdad estaba como perdido por donde era la cosa pero ya veo que es facil otra preguntica yo estoy bajando unos juegos por ares y me salen comprimidos para descomprimirlos con winrar... ¿tengo que copiar toda la carpeta que esta detro del archivo dentro del psp??
gracias..
 
Mario86 dijo:
ahhh listo muchas gracias hombre... pues voy a esperar el oficial para 2.71... es que me mama eso de que se trabe cuando uno va a salir del juego...
una cosa, yo ya instale la F1 en la flash con el 3.01 sin ningun problema... en caso de actualizar a 3.02 toca escribir otra vez o como sera?

Lei que hay un truquito para usar la 3.02 con el devhook 0.51.00 primero debes sacar los datos de la flash1 desde el devhook para que todo te quede en la memory stick.. para ello haces esto dentro del devhook 0.51.00

Te vas a la opcion FLASH INSTALL y le das BackUp DH config file from flash1 y le aceptas. Luego te vas a la opcion Uninstall DH files from flash1. Y listo ya tenes la flash1 en la memory stick y nada en la flash de la PSP.

Luego desencriptas el 3.02 normalmente como lo hicieste con el 3.01, se te crea la carpeta F0 y su contenido se lo reemplazas en la carpeta dh/ 301/ f0

Y listo. Vuelves a FLASH INSTALL y lo montas en la flash1 y luego le haces la jugada de hacer el backup y uninstall para que de nuevo todo te quede en la memory stick y dejas la flash1 de la PSP libre de cosas del devhook.

Asi engañas al devhook 0.51.00 para que cargue el 3.02

Pruebalo y me cuentas que tal...
 
una pregunta mi psp carga las fotos que yo le meto pero cuando le voy a meter musica el proceso no se termina y no cargan y cuando la repoduzco me sale que archivo dañado esto sera por que??
gracias
 
mariocuartas dijo:
una pregunta mi psp carga las fotos que yo le meto pero cuando le voy a meter musica el proceso no se termina y no cargan y cuando la repoduzco me sale que archivo dañado esto sera por que??
gracias

bueno la mayoría de juegos vienen con extensión iso y cso aun que me e topado con algunos que no corren así pero son muy poquitos. Cuando descomprimas el rar te encontraras con el juego que como dije vienen en esas extensión .iso y .cso ese es el que debes de copiar en la carpeta de nombre iso de la ms.
Con respecto a lo de las fotografías esta como raro cerciórate que las estas copiando en la carpeta de nombre photo
 
no verdad es la musica, mira si la esta copiando en donde deve de ser, en la carpeta de nombre music, bueno yo he copiado musica pero muy poca y la verdad no se que estenciones soporta el reproductor de la psp pero se que mp3 lo reproduce
xx:\PSP\MUSIC
 
chisumaru dijo:
no verdad es la musica, mira si la esta copiando en donde deve de ser, en la carpeta de nombre music, bueno yo he copiado musica pero muy poca y la verdad no se que estenciones soporta el reproductor de la psp pero se que mp3 lo reproduce
xx:\PSP\MUSIC


gracias viejo por el dato de la pagina ahi estoy bajando metal gear solid y por el ares estoy bajando gta vice city sotories y prince of persia reveletions... otra duda que tengo es que si yo saco los juegos que estan en la mamory stick los puedo volver a meter y no se pierden las configuraciones (me imagino que no por lo que veo eso se guarda en otra carpeta de la memory stick) otra cosa yo estoy utilizando un cable de motorola v3 sera que me toca comprar el cable original del psp o con este estara bien por que por ahora las imagenes pasan normal pero con los mp3 no estan pasando y todavia no e intentado con los juegos voy a ver apenas termine de bajarlos voy a hacer el ensayo pero me gustaria saber si sera problema del cable por que el cable que venden para el psp es como diferente viene con otras dos extenciones que no se para que seran...
aa y si los estoy metiendo en la carpeta que es y hey gracias por la info que me estas pasando me a ayudado mucho este foro es una maravilla
 
Pues yo uso un cable USB de una reproductor mp3 creative zen nano y todo pasa bien a la PSP. Pero quizas tu problema sea el cable, intenta con un lector de tarjetas por usb a ver si te pasa lo mismo asi podras descartarlo.

Los juegos en ISO es la imagen del juego real y el CSO y en algunos caso DAX son la misma imagen del juego pero comprimida con ese formato. En teoria el devhook reconoce solo ISO y CSO hay por ahi un plugin para devhook que reconoce DAX.

Hay un programita llamado Daxter Creator que comprime y descomprime las imagenes ISO a CSO o DAX y viceversa. Te puede ayudar para validar si un juego comprimido es valido o no descomprimiendolo. Aqui : http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=546284

Salu2.
 
mariocuartas dijo:
gracias viejo por el dato de la pagina ahi estoy bajando metal gear solid y por el ares estoy bajando gta vice city sotories y prince of persia reveletions... otra duda que tengo es que si yo saco los juegos que estan en la mamory stick los puedo volver a meter y no se pierden las configuraciones (me imagino que no por lo que veo eso se guarda en otra carpeta de la memory stick) otra cosa yo estoy utilizando un cable de motorola v3 sera que me toca comprar el cable original del psp o con este estara bien por que por ahora las imagenes pasan normal pero con los mp3 no estan pasando y todavia no e intentado con los juegos voy a ver apenas termine de bajarlos voy a hacer el ensayo pero me gustaria saber si sera problema del cable por que el cable que venden para el psp es como diferente viene con otras dos extenciones que no se para que seran...
aa y si los estoy metiendo en la carpeta que es y hey gracias por la info que me estas pasando me a ayudado mucho este foro es una maravilla

Viejo creo y ojala que no sea asi, para mi que tienes una MS falsa o de menor capacidad de lo que dice que es, mira este es uno de los articulos http://guia.mercadolibre.com.mx/mem...n-lg-samsung-sandisk-2g-4g-8g-pirata-4984-VGP al igual ahy otro en ebay...
realiza esta prueba... conecta el PSP con la memoria dentro y vez a MiPc, click derecho sobre la unidad del unidad extraible (memoria del PSP) y formatear, NO selecciones ninguna opcion deja que le de un formateo general... cuando termine desconectas y en el PSP te vas a Ajustes > Ajustes de Sistema > Formatear Memory Stick..

despues de esto revisa la capacidad de la memory, debe estar x los 945-955 en promedio

comienza a meterle archivos en grupos de los siguientes tamaños aproximados 100Mb, 200Mb, 400Mb y 800Mb, y asi para descartar la capacidad de la memory

si la memory es un fake te da un erro y debe pasar lo siguiente

si es de 128Mb no podras meter mas de 112 Mb +o-
si es de 256Mb no podras meter mas de 235 Mb +o-
si es de 512Mb no podras meter mas de 490 Mb +o-
si es de 1Gb no podras meter mas de 950 Mb +o-

si te pasa esto habla con el que te vendio la memory, xq es un fake!

Saludos espero haberte ayudado :(
 
mariocuartas dijo:
gracias viejo por el dato de la pagina ahi estoy bajando metal gear solid y por el ares estoy bajando gta vice city sotories y prince of persia reveletions... otra duda que tengo es que si yo saco los juegos que estan en la mamory stick los puedo volver a meter y no se pierden las configuraciones (me imagino que no por lo que veo eso se guarda en otra carpeta de la memory stick) otra cosa yo estoy utilizando un cable de motorola v3 sera que me toca comprar el cable original del psp o con este estara bien por que por ahora las imagenes pasan normal pero con los mp3 no estan pasando y todavia no e intentado con los juegos voy a ver apenas termine de bajarlos voy a hacer el ensayo pero me gustaria saber si sera problema del cable por que el cable que venden para el psp es como diferente viene con otras dos extenciones que no se para que seran...
aa y si los estoy metiendo en la carpeta que es y hey gracias por la info que me estas pasando me a ayudado mucho este foro es una maravilla

viejo con respecto a lo del cable te cuento que yo utilizo el mismo cable el de v3 y sin problemas has lo que dice BöbbýKôol o mira en otro pc haber que pasa con la transferencia pero si me dices que las fotos las pasas sin problemas y que cuando compraste la psp tenia dos juegos en la ms puede ser o por que no tienes espacio suficiente en la ms o ese cable tiene problemas y a cerca de guardar lo juegos en otra parte de la ms pues no lo hagas por que te quedaras sin espacio copialos y guardalos en el pc despues cuando quieras jugarlos los pasas a la ms y liosto
 
chisumaru dijo:
viejo con respecto a lo del cable te cuento que yo utilizo el mismo cable el de v3 y sin problemas has lo que dice BöbbýKôol o mira en otro pc haber que pasa con la transferencia pero si me dices que las fotos las pasas sin problemas y que cuando compraste la psp tenia dos juegos en la ms puede ser o por que no tienes espacio suficiente en la ms o ese cable tiene problemas y a cerca de guardar lo juegos en otra parte de la ms pues no lo hagas por que te quedaras sin espacio copialos y guardalos en el pc despues cuando quieras jugarlos los pasas a la ms y liosto

oiga si viejo no vi que el habia puesto que le vino con dos peliculas... mmm cuanto le ocupaban las dos peliculas???

salu2!!!
 
[BöbbýKôol] dijo:
oiga si viejo no vi que el habia puesto que le vino con dos peliculas... mmm cuanto le ocupaban las dos peliculas???

salu2!!!

saludos..
las dos peliculas me ocupan como 500mb y la memory stick es de 1g y ya intente pasarle una pelicula y nada no pasa pero si deja que saque las peliculas osea las peliculas que venian en la memory stick las copie al pc y borre una luego fui a meterle ua que bajo y empieza a pasarla y de un momento a otro me sale un error en pantalla y lo mismo me pasa con los mp3 pero no con las fotos las fotos si pasan de una es muy raro sera que hay algun metodo difernte de pasar las cosas que no sea copiar y pegar???
 
o sera problema de mi pc pero es muy raro por que las fotos si pasan normal o sera que la ms estara bloqueada no se?? voy a intentar en otro pc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas