:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchas gracias a todos los que me ayudaron con mi novatada de psp a BöbbýKôol a chisumaru vbmenu_register("postmenu_1409603", true); y a ELPUTS ya encontre la raiz de el problema sucede que los puertos usb delanteros de mi torre estan como malos (muy extraño por que ahi conecto todo el ipod, la camara,etc) va tocar revisar pero apenas conecte el cable a los puertos traseros funciono bien y pude pasar la musica y pasar las peliculas.
Gracias por los datos de las peliculas, voy a seguir muy pendiente del foro ya que este aparato esta muy completo
 
eso iba a decir... a veces los puertos de adelante no sirven bien... o son muy lentos... prueben siempre los de atras... sueter
 
que version tengo que tener para jugar vice city stories y metal gear solid que los pongo y se queda pensando hasta que se apaga no e funcionan no entiendo lo siguiente: en la pagina www.neopsp me salen dos archivos de metal gear solid tengo que grabar los dor archivos en el psp o tengo que bajar el archivo que dice rip??Alguien que me ayude con eso
 
mariocuartas dijo:
que version tengo que tener para jugar vice city stories y metal gear solid que los pongo y se queda pensando hasta que se apaga no e funcionan no entiendo lo siguiente: en la pagina www.neopsp me salen dos archivos de metal gear solid tengo que grabar los dor archivos en el psp o tengo que bajar el archivo que dice rip??Alguien que me ayude con eso

lo que tienes es que meter los juegos ya sean en extension *.iso ó *.cso en la carpeta X:/ISO/ que version de firmware tienes?? lo puedes ver en Ajustes > Ajustes de Sistema > Informacion del Sistema... dependiendo si tienes la 1.5 lo mejor es acualizar a la 2.71 SE C (aqui encuentras el auto instalador por asi decirlo http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/4878) y para jugar el Metal Gear necesitas hacer esto http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=47546

Saludos!!
 
mariocuartas dijo:
que version tengo que tener para jugar vice city stories y metal gear solid que los pongo y se queda pensando hasta que se apaga no e funcionan no entiendo lo siguiente: en la pagina www.neopsp me salen dos archivos de metal gear solid tengo que grabar los dor archivos en el psp o tengo que bajar el archivo que dice rip??Alguien que me ayude con eso

bueno hacerca de los tres archivos que salen en neopsp.com son : dos archivos que son el juego completo y el rip que es el juego pero le quitan algunas cosas como videos y algunas otras, tienes que tener presente que si descargas el juego completo depronto no te cabe en la ms, tienes que mirar primero la capacidad que tiene y acerca de los dos archivos de metal gear ops que son el juego completo al descomprimir uno te pedira el otro y alfinal tendras uno archivo esto lo hacen ya que el juego es demasiado grande y para subirlo lo parten en dos pedasos alguno hasta bienen en 4 partes las cuales hay que unirlas con el hacha
el metal gear no te corre por que requiere una de las ultimas actualizaciones del firmware de la psp pero para esto viene softwar casero que hace que el juego corra buneo espero que te sirva esto ..
 
disculpen, acabo de comprar mi psp y quisiera saber donde puedo descargar emuladores de snes, neo geo, snk, entre otros y las roms, la version de mi psp es 1.5, SE LOS PIDO DE FAVOR¡¡¡ esos juegos no pueden faltar en un psp¡¡¡
 
3.02 OE Release

Amigos, el regalo de navidad perfecto para esta navidad: DARK_ALEX acaba de lanzar el firmware 3.02 OE (open edition).

Que es ? pues lo mismo que la 2.71 SE pero esta vez es una combinacion entre la 1.50 y la 3.02.

El aspecto mas importante de esta version hackeada y recontramejorada de la 3.02 es la posibilidad de compartir los juegos de psx1 comprados en el shop mediante el ps3. Los juegos de PSX que valen en el PSP no son isos corrientes, el juego viene en un empaquetado especial de sony pero es cuestion de horas para que comiencen a circular por la red estos releases para usarlos en nuestro preciado PSP mediante el Firmware 3.02 OE by Dark_Alex.

Con la 3.02 oficial de sony no se pueden compartir los juegos comprados, por tanto cada quien compra los juegos para su propio PSP, en esta version arreglada de DAX esta proteccion ha sido eliminada, lo que nos permite que juguemos los juegos de PSX que cualquiera ya haya comprado y desee compartirlo con nosotros ;)

Ojala les encante tanto esta version como a mi. De veras es el mejor trabajo de la escene del psp realizado hasta el momento por cualquier mortal.

A DISFRUTARLO!
 

Archivos adjuntos

  • 302OE_By_Combomix.zip
    203.6 KB · Visitas: 117
[BöbbýKôol] dijo:
lo que tienes es que meter los juegos ya sean en extension *.iso ó *.cso en la carpeta X:/ISO/ que version de firmware tienes?? lo puedes ver en Ajustes > Ajustes de Sistema > Informacion del Sistema... dependiendo si tienes la 1.5 lo mejor es acualizar a la 2.71 SE C (aqui encuentras el auto instalador por asi decirlo http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/4878) y para jugar el Metal Gear necesitas hacer esto http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=47546

Saludos!!


hola mi version es 2.71 se-b... tengo que pasarme a la 2.71se-c o con esta version me funciona
 
mariocuartas dijo:
hola mi version es 2.71 se-b... tengo que pasarme a la 2.71se-c o con esta version me funciona
Desde la 2.71 SE-B puedes instalarla, no problem.

mariocuartas dijo:
otra pregunta: que pasa cuando los juegos se reproducen pero sin sonido??
Con que juego te pasa ? porque quizas sea un problema del rip que estas usando.

Saludos
 
combomix dijo:
Desde la 2.71 SE-B puedes instalarla, no problem.


Con que juego te pasa ? porque quizas sea un problema del rip que estas usando.

Saludos

con prince of persia revelations el juego corre normal pero no tiene sonido
 
Esto es lo que me pasa: la psp me vino con 2 juegos en la ms y uno original burnout the legends y los de la ms son need fo speed carbon y Dead_To_Right_Reckoning la version firmaware del psp es 2.71se-b los juegos corren normal con sonido y todo bien pero le empece a meter juegos y solo me a funcionado prince of persia revelations pero sin sonido los otros (spiderman 2 eur psp iso by rael.iso, psp-grand theft auto vice city stories eur multi5 umdrip) apenas les doy para que entren al juego se queda la pantalla negra y no funcionan sera por ser versiones para eur o eso no tien nada que ver?? que hago para que me funcionen estos juego.. pasarme al firmware 2.71 se-c? por que en http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/4878 dice que solo se pueden pasar los que tienen la version 1.5?? asi que estoy un poco perdido por que estos juegos si me funcionan y si pongo el otro firmware me van a dejar de funcionar estos juegos??...
gracias.
 
Bueno gente como ya lo comento Combomix, ha salido un nuevo Custom Firmware para PSP por parte de ese gran aportador a la scene Dark_Alex llamado CF 3.02 OE (Open Edition) en algunos sitios le llaman 3.02OE-A pero es el mismo.

Y ya existe un buen tutorial detallado para instalarlo tanto para los que tengas PSP con 1.50 como para los que tengan PSP con 2.71SE hecho por otro *************** JoseJuan.
Esta completo con todos los archivos necesarios asi que cero posibilidad de error.

Aqui queda:

[TUTORIAL] Custom Firmware 3.02 Open Edition (OE): For Newbies
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=49176

Saludos y a disfrutarlos!!

PD: Yo ahora si que me voy a animar a hacerle downgrade a mi PSP ya que este Custom Firmware es ya lo mejor segun he leido en PSPAIN.com
 
mariocuartas dijo:
Esto es lo que me pasa: la psp me vino con 2 juegos en la ms y uno original burnout the legends y los de la ms son need fo speed carbon y Dead_To_Right_Reckoning la version firmaware del psp es 2.71se-b los juegos corren normal con sonido y todo bien pero le empece a meter juegos y solo me a funcionado prince of persia revelations pero sin sonido los otros (spiderman 2 eur psp iso by rael.iso, psp-grand theft auto vice city stories eur multi5 umdrip) apenas les doy para que entren al juego se queda la pantalla negra y no funcionan sera por ser versiones para eur o eso no tien nada que ver?? que hago para que me funcionen estos juego.. pasarme al firmware 2.71 se-c? por que en http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/4878 dice que solo se pueden pasar los que tienen la version 1.5?? asi que estoy un poco perdido por que estos juegos si me funcionan y si pongo el otro firmware me van a dejar de funcionar estos juegos??...
gracias.
Has la actualizacion, si el problema sigue es porque lo que tiene el problema son los backups que estas usando (y es lo mas seguro). Hazlo siguiendo el tutorial que ha colocado ELPUTS http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=49176 y nos avisas como te va.

Saludos
 
combomix dijo:
Amigos, el regalo de navidad perfecto para esta navidad: DARK_ALEX acaba de lanzar el firmware 3.02 OE (open edition).

Que es ? pues lo mismo que la 2.71 SE pero esta vez es una combinacion entre la 1.50 y la 3.02.

El aspecto mas importante de esta version hackeada y recontramejorada de la 3.02 es la posibilidad de compartir los juegos de psx1 comprados en el shop mediante el ps3. Los juegos de PSX que valen en el PSP no son isos corrientes, el juego viene en un empaquetado especial de sony pero es cuestion de horas para que comiencen a circular por la red estos releases para usarlos en nuestro preciado PSP mediante el Firmware 3.02 OE by Dark_Alex.

Con la 3.02 oficial de sony no se pueden compartir los juegos comprados, por tanto cada quien compra los juegos para su propio PSP, en esta version arreglada de DAX esta proteccion ha sido eliminada, lo que nos permite que juguemos los juegos de PSX que cualquiera ya haya comprado y desee compartirlo con nosotros ;)

Ojala les encante tanto esta version como a mi. De veras es el mejor trabajo de la escene del psp realizado hasta el momento por cualquier mortal.

A DISFRUTARLO!

Yo podria actualizar mi 2.8 original con este FW Hackeado??? ... diganme que si por favor.
 
batiburro dijo:
Yo podria actualizar mi 2.8 original con este FW Hackeado??? ... diganme que si por favor.

Que pena batiburro pero no puedes. Esto es para PSP con firmware 1.50 o 2.71SE o para PSP con firmware 2.71 original que sean downgradeables a 1.50 y desde alli instalarlo (las que NO tienen la placa TA-082)
En tu caso aunque no tengas la placa TA-O82 el firmware 2.8X no es downgradeable. Sorry.

Pero no todo son malas noticias. Si tienes el firmware 2.8 hay un pack bueno con una buena cantidad de emuladores y homebrew que funcionan con el eLoader de Fanjita.
Mas info aqui:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=47387

Y Si tienes la 2.80 <--- OJO SOLO ESTE NO VALEN LOS 2.81 o 2.82 Hay otra buena noticia:
Kernel Mode en 2.80 [SOLO 2.80]
El quipo C+D de maxconsoles ha conseguido entrar en el kernel Mode de la PSP versión 2.80. El exploit funciona gracias al tiff exploit en 2.80. Quizás también sea probable que funcione en la versión 3.03 usando el mismo exploit. Esto abre muchas puertas a los usuarios de la versión 2.80. ¿Quizás veremos un downgrade para 2.80 pronto? Por ahor solo toca esperar.

Mas info de ello aqui:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=49081
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas