:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Posible Futuro Downgrade para 3.10

Hola mohachos

queria compartir con uds la siguiente info, hay posibilidades de que venga en camino, un nuevo downgrade para la 3.10 sin nesecidad del GTA, asi que seria una esperanza para los que necesitan hacer el downgrade y no poseen el juego, (jeje se me acabo el negocio)

Aca les dejo el post que puso el creador Pkt en TeknoPSP:
Estoy avanzando en mi investigacion sobre el downgrader de dxa version, consegui gracias a los bugs encontrados x el team de esta web entrar en modo kernel y sustituir unos arxivos .prx de dixa version x unos de la version 1.50 la PSP ni se a brickeado ni nada,

ahora estoy compilando todo para acr un programa con el kual espero tnr listo el down, me repito, kizas no sea esto definitivo, kizas falle, kizas brickee, xo esto k ago no va a ser nada comparado cn lo k abis exo x mi gracias

Un saludo y esto vera la luz

El que quiera mas informacion puede entrar a este foro y mirar AQUI
Y todos recemos para que lo pueda coronar!!! :p

Y ojala no vaya a ser un Fake!!
 
ELPUTS dijo:
Para lo que quieres necesitras el PSP UMD Dump Tool de Booster

Con esto puedes obtener la ISO original de un UMD sin el proceso tipico de dumpeo¡ Directamente creada y arrastrada a tu PC. Para dumpear el UMD usa el UMD GEN.

Caracteristicas (acceso por USB)

* Acceso al UMD
* Acceso a la memoria de sistema y registros
* Acceso a la flash (protegida solo lectura)
* Acceso a la NAND(protegida solo lectura)

El tutorial paso a paso con todo lo que necesitas aqui:

[TUTORIAL] Dumpear UMD's usando USB Special System Storage.
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=52527

Saludos.


ya hise lo de ese tuto.. pero a la hora de jugar o cargar el juego... me sale un error(80020321)...a que se debe esto??? que estoy haciendo mal??? ............

saludos.........
 
Recuerda que para correr ISOs debes colocarla en la carpeta ISO de la tarjeta de memoria y tener un UMD dentro de la PSP (el del demo por ejemplo).

Si aun asi no te funciona entra al recovery mode (enciende la PSP con la tecla R presionada) y desactiva el modo No-UMD (que quede en disabled) y lo vuelves a intentar.

De esta manera deberia funcionarte la carga de tu ISO.
 
Alguno de uds tiene el Def Jam NY Fight : Take Over y que le funcione.... es que hace ratico pues me lo baje (el que pesa 439mb) y despues de que sale lo de PlayStation Portable.... se queda en negro y bloqueado :\ ...

sera un bug del psp? o del juego? :|

Gracias al que me responda
 
|·SN·| SAGA dijo:
Alguno de uds tiene el Def Jam NY Fight : Take Over y que le funcione.... es que hace ratico pues me lo baje (el que pesa 439mb) y despues de que sale lo de PlayStation Portable.... se queda en negro y bloqueado :\ ...

sera un bug del psp? o del juego? :|

Gracias al que me responda

Yo lo tengo funcionando al 100 por ciento, si quieres MP
 
|·SN·| SAGA dijo:
Alguno de uds tiene el Def Jam NY Fight : Take Over y que le funcione.... es que hace ratico pues me lo baje (el que pesa 439mb) y despues de que sale lo de PlayStation Portable.... se queda en negro y bloqueado :\ ...

sera un bug del psp? o del juego? :|

Gracias al que me responda

Prueba con el DH... a mi varios juegos no me quieren correr con los ultimos CF nose xq pero con el DH si arrancan :s

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que devhook puedo usar en 3.10 OE-A?? quiero hacer una prueba, pero desde que hice downgrade me desentendi del devhook jaja... que necesito
 
Hey parceros... me volvi a descargar otro def jam... pero miren los archivos que bajaron.... no hay ningu .ISO ni .CSO :\

Que le hago a eso :s


 
killerpunk dijo:
lo tenes que descomprimir con winrar.

Con razón... Hace poco formatie el pc y no tenia winrar... y por eso no tenia asociacion con ningun tipo de programa...

Gracias.
 
Yo hasta ahora no he tenido que usar para nada el DevHook todas las copias de seguridad me cargan divinamente en 3.03OE-C eso si con la opcion No-UMD en disabled.

Y lo dicho..

Sony ya ha lanzado el Firmware 3.11

Sony ha sacado ya la versión 3.11, en la que arregla el bug de los juegos R-Type al crashearse con una librería.
Aparte del bugfix, no hay ningún detalle todavía sobre que parches de seguridad estan incluidos en este nuevo firmware (si hay alguno, claro).

Mas info:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703086
http://pspupdates.qj.net/Firmware-3-11-out-now/pg/49/aid/82136
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=55816

Salu2
 
Saludos:

Una pregunta para los que han hecho las distintas actualizaciones de Firmware de version superior a la 3:

- Cual es, en el momento, la versión mas estable para instalar, y que permita trabajar con cualquier copia de seguridad.

Eso es porque pienso realizar la actualización de la versión 2.71SE con la que me vendieron la PSP.

Gracias por la colaboración.
 
|·SN·| El Guindoz dijo:
me parece que la 3.03OE C, ya que la mas nueva
tenia algunos problimillas,
3.10OE A.

Ya no hay problemillas en la 3.10 OE-A', el bug que tenia fue corregido por Dark_Alex antes qeu Sony XD :p

asi que me parece que la mejor es la 3.10 OE-A

Es mi humilde opinion :p:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si... la 3.10 OE-A funciona perfectamente... la mejor!!
jaja y otra vez ya desencriptaron la 3.11... si que vuelan esos manes... claro que ese firm si no tiene casi nada de diferencia al 3.10 pero bueno... ya perrateado jaja

p.d. cuando planean otra LAN? es q los sabados no puedo por trabajo :s... a ver si la hacen un domingo no se... sueter
 
Saludos:

ELPUTS dijo:
Confirmado: Dark_AleX no sacara un Custom Firmware 3.11OE

Dark_AleX no sacara un Custom Firmware hasta que se le ocurra alguna mejora sustancial que incluir en el CF, o hasta que Sony no saque un nuevo Firmware con alguna mejora interesante, y no con un fix para un juego.

Fuente (MaxConsole):
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=14192
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=48229

PD: Seguire con mi 3.03OE-C que me funciona de maravilla! :p

Me parece razonable, para que invertir tiempo en una actualización menor. Además como dicen, si Dark_AleX ya hizo esta corrección y solamente era para dar soporte a un juego, entonces sería innecesario tratar de crear su versión de Firmware.

Con respecto a la versión que voy a instalar, les agradezco por los comentarios, y estoy decidiendo entre la 3.03OE-C y la 3.10 OE-A. Lo que quería saber es donde se encuentra la version mas actualizada de la 3.10, a la que algunos se refieren como 3.10 OE-A', porque yo me bajé una de PSPain pero no se si será la más reciente.

Gracias por la colaboración.
 
\VcC-GaNiMeDeS mira aqui mismo unos cuantos posts atras y estan tanto el 3.03OE-C como el 3.10OE y su actualizacion.. 3.03OE-A'

Salu2.
 
ELPUTS dijo:
\VcC-GaNiMeDeS mira aqui mismo unos cuantos posts atras y estan tanto el 3.03OE-C como el 3.10OE y su actualizacion.. 3.03OE-A'

Salu2.

Gracias por la colaboración, habia visto el Post y no me habia dado cuenta de los enlaces para descargar la actualización.

Tengo otra pregunta: Si uno ha actualizado a la version 3.10OE, y se quiere regresar a una versión anterior (por ejemplo, la 3.03), hay forma de hacerlo? Esto sería solo en caso de que la versión 3.10 ponga más problemas con las copias de seguridad.

Gracias y suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas