:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno pues si... voy a descargar esa bateria completamente y la voy a dejar un dia completo cargando a ver si pasa algo... despues les contare como me va con eso... cuanto cuesta una bateria alguien sabe?
 
!!! Churru !!! dijo:
hablando de baterias, alguien conoce metodo alguno para que dure bastante el periodo de vida.... pa que no se gaste de una....?

Claro, colocas el reloj del procesador a correr a 100 mgz y te dura como una semana, el problema es que los juegos te iran lentos.

Yo lo hago cuando lo que necesito hacer es oir musica o ver videos.

saludos
 
Mario86 dijo:
bueno pues si... voy a descargar esa bateria completamente y la voy a dejar un dia completo cargando a ver si pasa algo... despues les contare como me va con eso... cuanto cuesta una bateria alguien sabe?

En mercado libre creo haberlas visto alguna vez a 24.000, pero no me creas mucho... soy famoso por mi mala memoria jaja

saludos
 
caballeros,necesito la ayuda para saber que gta es el que sirve para hacer el downgrade porque a las tiendas que voy los tienen sellados alguien podria ayudarme con eso? y si hay algun lanero en new jersey o cerca que sepa de la vuelta que me ayude.gracias
 
saben alguna pagina donde se puedan allar cosas de interes para esta flamante consola? y si se puede me podrian ayudar con las cuestiones de emuladores y juegos de diversas consolas como super, o gb
 
bogotanos y lindas bogotanas los invito a la LAN conoscan mas de su psp, saquenle el jugo con el modo multijugador y compartan sus conocimentos
 
Hola muchachos, desearia saber si alguno de uds en bogota, saben donde puedo conseguir el repuesto del analogo del psp, puesto qeu el mio ya esta molestando mucho, esta tirando para la derecha y por mas de qeu lo destape para arreglarlo y engrasarlo sigue molestando, tonces desearia cambiarlo!!

les agradezco si me colaboran!

Y no se olviden, Mañana a las 2 PM en la Plazoleta de Cafe (segundo piso abajo de los cines) la LAN PSP......... Por favor vayan, y veran que nos divertiremos un buen rato!!!
 
combomix dijo:
En mercado libre creo haberlas visto alguna vez a 24.000, pero no me creas mucho... soy famoso por mi mala memoria jaja

saludos

jaja bueno pues igual voy a averiguar... ve y eso q dijiste sobre poner el cpu a menor velocidad de lo normal se puede en 3.03oe-c? pues yo lo hacia antes pero en 2.71 con el devhook

ve y lo del repuesto ni idea, hay un sitio en unicentro donde venden accesorios y eso, pero pues no se toca averiguar
sueter
 
Mario86 dijo:
... ve y eso q dijiste sobre poner el cpu a menor velocidad de lo normal se puede en 3.03oe-c? pues yo lo hacia antes pero en 2.71 con el devhook...

Si, lo haces desde el recovery mode en la 3.03oe-c

Saludos
 
kellner dijo:
saben alguna pagina donde se puedan allar cosas de interes para esta flamante consola? y si se puede me podrian ayudar con las cuestiones de emuladores y juegos de diversas consolas como super, o gb

Pues exixten muchos sites donde puedes estar al dia en lo que avanza la scene de la PSP.
te recomiendo EOL (www.elotrolado.net), http://www.pspupdates.com/, espalpsp, pspain, en fin gogleando puedes encontrar mas
 
combomix dijo:
Si, lo haces desde el recovery mode en la 3.03oe-c

Saludos

pues si combo, pero ahi no da opcion de menos de default... entonces?
a proposito a cuanto es la velocidad default?
 
Aqui leyendo, yo tambien me uno a la idea de hacer lan psp en medellín, solo es que digan donde y cuando !!!

y por ultimo una preguntica.
La ultima version del custom firmware no requiere tener instalado versiones anteriores ??
Es decir si tengo 1.5 puedo montar inmediatamente la 3.03 OE-C sin necesidad de haber montado primero la A o la B ??

Saludos y Gracias
 
oscarperez dijo:
y por ultimo una preguntica.
La ultima version del custom firmware no requiere tener instalado versiones anteriores ??
Es decir si tengo 1.5 puedo montar inmediatamente la 3.03 OE-C sin necesidad de haber montado primero la A o la B ??

Saludos y Gracias

Mejor aun, puedes instalarte directamente la 3.10.

Si asi como lo oyen, una vez mas Dark-alex nos sorprende, permitiendonos tener la ultima version de firmware disponible para la psp, pero con las acostumbradas modificaciones.

Aca pueden descargarla DESCARGA E INFO, la forma de instalarse esta en su leeme (es igual que las veces anteriores.

El cambio que mas me llama en esta version es la posibilidad de usar los 4 niveles de brillo para la pantalla sin necesidad de tener conectado el adaptador de voltage. ese entre otros cambios.

A disfrutar de la 3.10 OE-A se dijo :D

Saludos
 
Exacto si señor
Cambios en 3.10 OE-A:

- Logicamente el Cambio del firmware 3.03 a 3.10

- El cuarto nivel de brillo (aka follador de bateria) puede ser ahora seleccionado sin el adaptador de la corriente.

- Cambios en el core hen:

* Los elf estaticos en modo usuario pueden ahora ser ejecutados en el kernel de 3.10 (esto incluye snes user version
entre otros programas)

* Las consecuencias del parche de tyranid (añadido en 3.03 OE-C) no fueron explicadas muy bien en el leeme de 3.03 OE-C:

- Para programadores: permite a los modulos kernel importar funciones de usuario, haciendo la programacion de kernel
en 3.03/3.10 menos estricta.

- Para usuarios: los plugins y aplicaciones que funcionaban en 2.71 SE, pero no en OE, *puede que* funcionen en 3.03OE-C
y 3.10 OE-A.

Custom Firmware 3.10 OE-A Installer --> Descargar
y saludes
 
Aca lo anexo para mayor facilidad.

Feliz Dia
 

Archivos adjuntos

  • 310oe_a.rar
    131.7 KB · Visitas: 104
Ahora si voy a matar la bateria de mi PSP

333Mhz y 4to nivell de brillo ....!! ... XD

Saludos!!
 
Aja
pero fijate que ha salido en algunas paginas que venden unos gadgets para alimentar la psp con baterias alkalinas y duracion de 5 horas....
Hey

Tu usas el popstation o con que otro programa haces back-ups de tus juegos de psx??
o sera esperar a ver que otro sale por que tambien se habla de mejoras en el emulador oficial de psx.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas