:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Un buen ejemplo de organización para estos temas es el foro de PSPain, en el cual se encuentran todos los tutoriales sobre todo lo referente a la actualización y tuneo de PSPs. Lo que me llamó más la atención es que han creado un subtema en el cual los principiantes hacen todas las preguntas que quieran, y lo unico que se tiene que hacer es redirigir al tema correspondiente.

Además, con este tipo de organización, es más fácil hacer recopilaciones de temas comunes, para mayor facilidad de consulta.

En mi caso personal, yo si he hecho preguntar repetidas, pero es tanto un poco por la pereza de buscar entre las ya 76 paginas del foro, como en la dificultad, a veces, de buscar las palabras claves para la búsqueda, y más cuando uno es primiparo en estas lides, y no conoce mucho la jerga del asunto (que es Homebrew? jejejejejeje).

En fin, sería bueno que saliera adelante esta propuesta, y en tal caso, que haya voluntarios para moderar este tipo de secciones, porque eso ya es un camello más bravo, pero que se hubiera podido evitar si se hubiera organizado el foro.

Si puedo aportar en algo, me cuentan, que me está gustando el cacharreo con el aparatico, y haber si puedo solucionar el problema que tengo actualmente (ole, nadie tiene el Burnout Legends con el Firmware 3.10OE-A'???).

Suerte.

Ya te habia respondido qeu yo lo tengo (el Burnout Legends) funcionando al 100% en mi 3.10 OE-A'

Cualquier cosa es una version qeu tiene ripeados los videos.

si la necesitas MP
 
alguien tiene el pro evolution soccer 2007? quiero saber si tiene comentarios.. pues el que tengo solo comentan los goles y ya jaja no se si sea asi normalmente!

ah y para los que les interese, ya salio la ultima version, R9 de Daedalus, el emulador de N64 para psp... lo acabo de probar y pues ha mejorado pero sigue algo lento... tiene opcion de sonido pero pues ahi va en desarrollo... sueter
 
Mario86 dijo:
alguien tiene el pro evolution soccer 2007? quiero saber si tiene comentarios.. pues el que tengo solo comentan los goles y ya jaja no se si sea asi normalmente!

ah y para los que les interese, ya salio la ultima version, R9 de Daedalus, el emulador de N64 para psp... lo acabo de probar y pues ha mejorado pero sigue algo lento... tiene opcion de sonido pero pues ahi va en desarrollo... sueter

Hasta donde tengo entendido en las consolas portatiles, no hay narracion, solamente los goles, o por lo menos no le he encontrado la opcion de narracion mas avanzada.

raro, siempre hacen falta los comentarios asi sean los de Paco Gonzales xD, considero que depronto sea por cuestiones de espacio.
 
ELPUTS dijo:
Skype en PSP (VoIP)
psp-skype.jpg

Trozos de software skype encontrados en el firmware 3.10 de Sony al ser desencriptado. Recordemos que asi mismo se descubrio el GPS para la PSP y a esta a la venta en Japon.
Fuente:
http://www.vidaextra.com/2007/02/14-rumore-rumore-skype-en-psp-voip
Que buena noticia!! ojala funcione al pelo, yo ya lo habia dicho antes pero nunca pense que existiera la posibilidad, excelente!
m13_biker dijo:
Hasta donde tengo entendido en las consolas portatiles, no hay narracion, solamente los goles, o por lo menos no le he encontrado la opcion de narracion mas avanzada.
raro, siempre hacen falta los comentarios asi sean los de Paco Gonzales xD, considero que depronto sea por cuestiones de espacio.
No hay nada de narracion, yo tenia la original de winning 9 y absolutamente nada, tengo el "backup" de PES6 y solo cantan los goles. En conclusion no tiene nada que ver con el "backup"
 
H2KSOFT dijo:
Alguien Tiene Un Psp Para La Venta ..... ;)

Saludos:

Un amigo tiene un PSP para la venta. Tiene las siguientes caracteristicas:

  • Consola PSP
  • Memoria Sandisk Original de 4GB
  • Estuche Krusell de Cuero Original
  • UMD original (con demos)
  • 100 Juegos en Formato CSO (entre ellos recientes como Metal Gear Portable Oops)
  • Aplicaciones extras como empaquetador para jugar los juegos de playstation 1 en el psp.

Si le interesa, me avisa para contactarlo con él.

Suerte.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Un amigo tiene un PSP para la venta. Tiene las siguientes caracteristicas:

  • Consola PSP
  • Memoria Sandisk Original de 4GB
  • Estuche Krusell de Cuero Original
  • UMD original (con demos)
  • 100 Juegos en Formato CSO (entre ellos recientes como Metal Gear Portable Oops)
  • Aplicaciones extras como empaquetador para jugar los juegos de playstation 1 en el psp.

Si le interesa, me avisa para contactarlo con él.

Suerte.


listo ... en q condiciones esta y cuanto $$$$ ..... gracias
 
batiburro dijo:
Que buena noticia!! ojala funcione al pelo, yo ya lo habia dicho antes pero nunca pense que existiera la posibilidad, excelente!

No hay nada de narracion, yo tenia la original de winning 9 y absolutamente nada, tengo el "backup" de PES6 y solo cantan los goles. En conclusion no tiene nada que ver con el "backup"

ahhh bueno gracias por la info... bueno al menos se que me sirve perfecto y entonces no tiene nada ripeado...me gusta mas que el fifa07, pero ese si tiene comentarios
 
Saludos:

kyo2004 dijo:
Se les recuerda que traten de colcocar sus compras/ventas en la sección correspondiente.

Kyo2004

Tienes toda la razón, haber si le digo a mi amigo que lo postee en Compra/Venta.

Sorry.

Off-Topic: Ya por fin me corrió el Burnout Legends bien en el PSP, parece que era la imagen mala, porque probé con el CSO que había bajado inicialmente y me corrió con videos y todo. Sino que para evitar afectar el rendimiento del juego, la descomprimí a ISO con un programita (no me acuerdo cual, después les doy el dato), y con ese ISO era que tenía el problema.

Gracias a m13_biker por la ayuda y por el ofrecimiento, y a Gl3dfx™ que me asistió con unas dudas.

Suerte.
 
venga, yo a mi psp con firm 3,03.... de sony..... que le puedo hacer en esa version.... es imposible entonz jugar copias de seguridad desde la ms.... solo le puedo poner videos y umds que no tengo ..... la unica forma de disfrutarla a lo bien entonz es con el GTA pa downgradearla..... alguien de medellin que me colabore porfa..... quien me puede prestar GTA yo le caigo de una... pa ver si estreno mi juguete :).... gracias
 
Alguien tiene idea de como puedo hacer para jugar los jueguitos de copia en mi PSP Firmware 3.0 ???
Les agradezco la ayuda !
 
SOLO_W dijo:
Alguien tiene idea de como puedo hacer para jugar los jueguitos de copia en mi PSP Firmware 3.0 ???
Les agradezco la ayuda !

amigo te recomiendo leer los post de atras, ya que varias veces se ha explicado los procesos de Downgrade, y Actualizacion a un Custom Firmware, esto con el animo de no repetir siempre lo mismo!

Una sugerencia utiliza el buscador, no te demoraras mas de 5 minutos en encontrar lo que buscas!
 
Saludos:

No se si de pronto les ha pasado esto, pero comprimí una imagen ISO con el DaxterCreator, más precisamente el NFS Underground Rivals, y cargó perfectamente, y hasta estuve corriendo algunas carreras, pero al cargar una carrera específica, se queda un momento bloqueado, y después el PSP se apaga totalmente. Cual será el problema?

El nivel de compresión utilizado es el 6. Será que tengo que bajar el nivel de compresión, o cambiar de programa?

Gracias.
 
Prueba el ISO y si carga la carrera en cuestion bien entonces si es problema de la compresion. De lo contrario es el ISO que esta mal.
 
2.81

Le he hechado un vistazo al foro y no pone casi nada sobre la versión 2.81 y me gustaría si alguien me pudiera ayudar a mi y todos lo que tenemos este problema para poder sacar partido a la psp.saber si se puede pasar a la ultima version desde el 2.81 o hay que ir a la 1.50,etc.
 
No se puede asi

davidsil dijo:
Le he hechado un vistazo al foro y no pone casi nada sobre la versión 2.81 y me gustaría si alguien me pudiera ayudar a mi y todos lo que tenemos este problema para poder sacar partido a la psp.saber si se puede pasar a la ultima version desde el 2.81 o hay que ir a la 1.50,etc.

No se puede directo amigo, y en tu caso primero debes de actualizarlo a la version 3.03 oficial de sony, para despues hacer el downgrade a la 1.50, pero te recuerdo que para hacer el downgrade de la 3.03 oficial, no hay otra forma mas que consiguiendo el juego de GTA Liberty City (sin el parche) ya que estes en la 1.50 ahora si puedes pasarte a cualquiera de los nuevos firmware Open Edition, para poder jugar todas las copias de seguridad.

Aprovecho para presentarme, hola a todos, nuevo en el foro pero viejo en lo de psp, si puedo ayudarles en algo con gusto lo hare, si alguien necesita un downgrade gratis de puebla, para eso estamos, chaooo ñ_ñ:)
 
Bienvenido men..... si tenes GTA y vivis en medellin decime donde yo te caigo pa ver si hago mi downgrade :) Gracias
 
Saludos !!

Tengo una pregunta

Alguien sabe si se puede desactivar que inicie el umd que haya metido al momento de iniciar la consola, despues de reiniciarla ???

si alguien sabe se lo agradesco
 
oscarperez dijo:
Saludos !!

Tengo una pregunta

Alguien sabe si se puede desactivar que inicie el umd que haya metido al momento de iniciar la consola, despues de reiniciarla ???

si alguien sabe se lo agradesco

Saludos:

Pues esa opción, de desativar el inicio automático de los UMD la vine a encontrar en los firmware del 3 en adelante, pero no se si solo es de los custom o también viene en los oficiales.

Cuando tenía el firmware 2.71 SE, también tenía ese problema, pero al cambiar al 3.10OE-A', se puede acceder a esta opción a través de Ajustes de Sistema, en el apartado Inicio Automático de UMD.

Eso es con las versiones custom, no se si se aplique a las oficiales.

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas