:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confirmado!!

H2KSOFT dijo:
Ojo sin Confirmar .....
Good of war llegara para psp este año .... ;) vandal.net
imaginesen a kratos en nuestra psp .... sin duda sera un juego sensacional ....

Ya esta confirmado, hay personas que han tenido acceso al tan esperado juego de God of War II y al reverso del instructivo se ve claramente el logo del PSP y debajo la leyenda "coming 2007"
1173106184.jpg

Saludos
 
Ayuda porfavor..... miren ya lo habia publicado pero en realidad no eh podido. miren tengo un psp con la version de el firmeware 3.03 gracias a q lo actualice con un juego pero en realidad no eh podido hacer nada. ya eh bajado 2 juegos para este pero en realidad eh buscado por todo lado y no eh podido. si alguno me puede ayudar les agradesco de todo corazon...
 
pero que version tenes..... 3,03 de Sony? o ya le habias hecho downgrade a 1,5 y luego homebrew?..... si tenes la de sony entonces tenes el mismo problema mio..... se puede hacer el downgrade unicamente con el juego GTA en UMD..... y tiene que ser el que no esta parcheado..... si tenes la otra version de Dark Alex ahi si no me meto en el asunto......

ojala de desembales con eso.....
 
[TC]->>>???<<<- dijo:
Ayuda porfavor..... miren ya lo habia publicado pero en realidad no eh podido. miren tengo un psp con la version de el firmeware 3.03 gracias a q lo actualice con un juego pero en realidad no eh podido hacer nada. ya eh bajado 2 juegos para este pero en realidad eh buscado por todo lado y no eh podido. si alguno me puede ayudar les agradesco de todo corazon...

Kiubo Sergio, yo ya te habia respondido que la unica forma de poder jugar backups es haciendo un downgrade de la 3.03 a la 1.50, y LUEGO actualizarla a la Custom Firmware 3.10 OE-A' a que estas versiones de Custom son las que permiten jugar todo el Homebrew y los Backups de tus juegos.

Cualquier cosa comunicate con migo via messenger, que yo realizo ese downgrade, el unico inconveniente es que yo vivo en Bogota, no se donde vivas vos.

Hablamos.
 
hola pues la verdad es q mi version es 3.03 yo lo actualice desde PSP en internet. y ahora quiero bajarla por medio de el juego de NEED FOR SPEED MW. y no puedo me dice q mi version es 3.03. y en fin.. y ahora noc como puedo hacer eso. si alguno tiene un tutorial para hacer eso pues gracias...
m13_biker vbmenu_register("postmenu_1564360", true); y ya me habian hablado de ti en GAMERSCO
de todas maneras gracias y si algo toncs un MP en el correo
gracias
 
oe, una pregunta que me surgio..... las baterias tienden a gastarse solas asi uno las cargue y por ejemplo dejar el psp apagado 2 semanas?.... es posible que se gaste asi no lo prenda..... ? jajjaaj.... las baterias deberia ser un tema de muchos en los que se deberia derivar la psp..... como va eso moderadores?
 
[TC]->>>???<<<- dijo:
hola pues la verdad es q mi version es 3.03 yo lo actualice desde PSP en internet. y ahora quiero bajarla por medio de el juego de NEED FOR SPEED MW. y no puedo me dice q mi version es 3.03. y en fin.. y ahora noc como puedo hacer eso. si alguno tiene un tutorial para hacer eso pues gracias...
m13_biker y ya me habian hablado de ti en GAMERSCO
de todas maneras gracias y si algo toncs un MP en el correo
gracias
Ke mas Sergio.
Pues te cuento, lo que tu quieres hacer es un downgrade, pero eso no es tan facil como tu quieres, eso no es meter un umd qeu tenga un firmware anterior pues la PSP se puede actualizar, mas no desactualizar. la forma de desactualizarla es con un procedimiento especial, y para tu PSP la unica forma de hacerlo es con el UMD original de el juego Grand Theft Auto Liberty City Stories, la primera version por que la segunda viene parcheada y no se puede hacer nada. el downgrade te lo puedo hacer yo, por MP te mando los datos y hablamos.

Suerte

!!! Churru !!! dijo:
oe, una pregunta que me surgio..... las baterias tienden a gastarse solas asi uno las cargue y por ejemplo dejar el psp apagado 2 semanas?.... es posible que se gaste asi no lo prenda..... ? jajjaaj.... las baterias deberia ser un tema de muchos en los que se deberia derivar la psp..... como va eso moderadores?

Ke mas Viejo

te cuento que lo de la pila depende de como lo apagues, pues si esta en modo Stand By o Sleeping, pues te consume cierta cantidad de carga para mantener los datos tal como los tenias cuando la apagaste, y pues si se descarga despues de cierto tiempo pero creo que deberia ser bastante. pero si la apagas del todo (teniendo el boton de power oprimido por mas de 3 segundos) no deberia descargarse pues ahi si esta totalmente apagada. sin embargo es posible que pierda su carga si no se usa.
no he tenido quejas de la bateria, pues en la LAN la tenia a full (Velocidad de 333MHz, WiFi Activado, 4 nivel de brillo) y pues me duro un promedio de 4 horas dandole palo. asi que en un uso razonable deberia de durar un toque mas por ahi unas 6 horas.
Por ahi se consiguen algunas baterias no oficiales de Sony con mas Miliamperaje, esto duplica o triplica, dependiendo del miliamperaje de la bateria, la duracion de la carga. sin embargo, la mejor solucion es tener a la mano el cargador para poder jugar sin problemas.
Aparte del tema, como vas con lo de tu downgrade?? ya conseguiste el juego en Medallo, o te animas a mandarla con alguien y yo te lo hago aca sin problemas viejo, cuentame como vas!!

Hablamos Suerte
 
Pues yo cuando compre mi PSP (ya casi 2 años), lei en una revista que decia
que el PSP funcionaba a cerca del 60% de su capacidad, debido a la bateria
que esto cambiaria cuando sacaran como una segunda edicion del PSP, y una
mejor bateria OFICIAL DE SONY, pero al parecer esto no ha pasado.

Tambien decia algo sobre que el PSP era mas potente que el PS2,
sera esto cierto?
 
.: SN :. El Guindoz dijo:
Pues yo cuando compre mi PSP (ya casi 2 años), lei en una revista que decia
que el PSP funcionaba a cerca del 60% de su capacidad, debido a la bateria
que esto cambiaria cuando sacaran como una segunda edicion del PSP, y una
mejor bateria OFICIAL DE SONY, pero al parecer esto no ha pasado.

Tambien decia algo sobre que el PSP era mas potente que el PS2,
sera esto cierto?

Yo tengo mi PSP tambien hace casi año y medio, si tambien vi algun articulo que decia que no se utiliza al 100% las capacidades de la consola, la mayoria de los juegos corre a 222Mhz (si ta mal corrijanme), y otro factor es la bateria que que en duracion se queda corta, o quien no utiliza sus juegos, menu o Wifi a 333Mhz xD, mas el brillo al maximo ''mata'' la bateria, sobre la duracion pues conseguir una Batery de mas capacidad, Sony tiene un modelo de 2200mAh con 20% mas de duracion, pero hay otras opciones mejores. Sobre la las especificaciones del PS2 y PSP pues la ultima supera en algunos aspectos a su hermana mayor. Mira este en lace y compara: http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2
.Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
m13_biker dijo:
Ke mas Viejo

te cuento que lo de la pila depende de como lo apagues, pues si esta en modo Stand By o Sleeping, pues te consume cierta cantidad de carga para mantener los datos tal como los tenias cuando la apagaste, y pues si se descarga despues de cierto tiempo pero creo que deberia ser bastante. pero si la apagas del todo (teniendo el boton de power oprimido por mas de 3 segundos) no deberia descargarse pues ahi si esta totalmente apagada. sin embargo es posible que pierda su carga si no se usa.
no he tenido quejas de la bateria, pues en la LAN la tenia a full (Velocidad de 333MHz, WiFi Activado, 4 nivel de brillo) y pues me duro un promedio de 4 horas dandole palo. asi que en un uso razonable deberia de durar un toque mas por ahi unas 6 horas.
Por ahi se consiguen algunas baterias no oficiales de Sony con mas Miliamperaje, esto duplica o triplica, dependiendo del miliamperaje de la bateria, la duracion de la carga. sin embargo, la mejor solucion es tener a la mano el cargador para poder jugar sin problemas.
Aparte del tema, como vas con lo de tu downgrade?? ya conseguiste el juego en Medallo, o te animas a mandarla con alguien y yo te lo hago aca sin problemas viejo, cuentame como vas!!

Hablamos Suerte

listo men, todobien..... lastimosamente el que me habia ofrecido el downgrade aca en medallo no volvio a postiar... ya ni recuerdo quien era.... pero bueno.... estoy esperando haber si sacan el down sin necesidad del GTA.... sino te hago la visita a bogota luego... igual el estudio esta intenso y no me e sentado a gomosiarmela a fondo.... por eso bakano si se pudiera hacer una LAN PSP por estos lares..... en fin....

Gracias por la respuesta.... es que le quedaba como 10% de bateria a mi psps y hace como 2 semanas que no la cogia y cuando la fui a encender ya no arranco..... entonz... esa fue la duda principal.... pero es algo medio logico que eso pierda carga con el tiempo asi no se use.....:)

Suerte
 
[TC]->>>???<<<- dijo:
Ayuda porfavor..... miren ya lo habia publicado pero en realidad no eh podido. miren tengo un psp con la version de el firmeware 3.03 gracias a q lo actualice con un juego pero en realidad no eh podido hacer nada. ya eh bajado 2 juegos para este pero en realidad eh buscado por todo lado y no eh podido. si alguno me puede ayudar les agradesco de todo corazon...


tiene que entrar enmmodo recuperacion dejando oprimido l y r, e iniciar el psp,, despues entra a umd y lo pone en enable y ya, a mi me paso lo mismo
 
H2KSOFT dijo:
Nuevas imágenes de Prince of Persia: Rival Swords para PSP
Pronto estara esta joye en nuestra psp ... :) y con modo multijugador .....

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=25035&i=1


ufff.. excelente... los graficos estan de lujo.... hoy en la U me conecte a internet desde la psp... fue lo mejor..... se siente uno con el poder absoluto....

oe... depronto no saben si han diseñado teclados o algo asi para la psp.... seria bakano como para facilitar el internet en cuanto al ingreso de texto que a veces se hace un poco aburrido :p.....

Todobien
 
!!! Churru !!! dijo:
ufff.. excelente... los graficos estan de lujo.... hoy en la U me conecte a internet desde la psp... fue lo mejor..... se siente uno con el poder absoluto....

oe... depronto no saben si han diseñado teclados o algo asi para la psp.... seria bakano como para facilitar el internet en cuanto al ingreso de texto que a veces se hace un poco aburrido :p.....

Todobien

pues habia una compañia que iba hacer un teclado oficial para psp, pero no lo hicieron gracias a que los genios de sony no les proporcionaron algo que necesitaban para desarrolarlo o algo asi... entonces paila!
hay teclados por ahi pero genericos... no se que tal sean
 
bakano, me conformo con el generico por que ademas son mas baratos, y asi es mas facil por ejemplo escribir posts desde la u para laneros....
 
Hay uno muy bueno implementado en un homebrew que se llama AFKIM (Away From Keyboard Instant Messenger) que sirve para conctarde al MSN, Yahoo, ICQ y usa una manera de escribir mas intuitiva que el teclado de serie de la PSP.
 
ELPUTS dijo:
Hay uno muy bueno implementado en un homebrew que se llama AFKIM (Away From Keyboard Instant Messenger) que sirve para conctarde al MSN, Yahoo, ICQ y usa una manera de escribir mas intuitiva que el teclado de serie de la PSP.


a mi ese nunca me funciono... se quedaba en conectando..

Saludos!!
 
Saludos:

Una pregunta: Hablando de teclados y del puerto infrarrojo del PSP, tengo varias inquietudes:

- El puerto infrarrojo del PSP solo es de salida, o también se pueden recibir datos por él.

- La inquietud anterior es porque hay unos teclados inalámbricos para palm, marca Targus, que se conectan por infrarrojos y tienen todas las funcionalidades del teclado del PC. Será que habrá forma de conectarse con estos teclados, para facilitar la navegación?

- Si no hay forma, será que existe algún Homebrew que se encargue de esto?? imposible que alguien no le haya cacharreado a eso.

Suerte.
 
Amigos Laneros tengo dos preguntas.

1. Compre una PSP de segunda y tiene el problema que constantemente se me abre el compartimento de la UMD cuando (cuando la presiono mucho). ¿Alguna solución para esto?.

2. A un amigo le enviaron de EEUU una PSP versión 2.71 I, ¿Alguien en Manizales que la pueda Downgradear? . Yo tengo la UMD de Grand Thief Liberty Stories.

Muchas gracias por la atención prestada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas