:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oscarperez dijo:
Bueno ya consegui el nfs carbon, pero me gusataria primero preguntar primero si alguien que ya lo ensayo, le funciono bien en la version emulada 2.71 ??? no requiere hacer un upgrade a una version posterior como la 2.8 ???
y tambien las mismas dos preguntas para el GTA Vice City y el ace combat ??

Gracias y saludos !!!

Todos funcionan bien sin necesidad de actualizar.
 
hola una pregunta: estoy en USA y me voy a comprar un PSP... pero tengo una duda... alguien sabe con q version vendra o como es eso? se supone q los nuevos vienen con las ultimas versiones? si es asi no puedo hacer el downgrade y no voy a poder correr emuladores ni nada? gracias
 
Pues precisamente eso que dices Mario86 es lo que me ha retraido a comprarme una PSP.
Por el temor de que vengan con la 2.80 o la 2.81 y por ahora no hay downgrade para esas versiones.
Y sigue pasando el tiempo y vendran con la 3.0 que es mas incierta en cuanto a estas operaciones POR AHORA.
De segundazo me han ofrecido PSP con 1.5 y demas versiones pero no me fio, por algo las venden y no me da confianza. No se aun no me atrevo.
 
no necesariamente tienen que venir con la ultima version del firm, aunque ya han sacado la forma de verificar en la caja segun una letra que version lleva, tambien creo que las psp que hay ya en las tiendas estan ahi desde hace algun tiempo y puede ser que no vengan actualizadas pero que traigan la actualizacion del firm en el umd demo o en el juego que venga con el pack (si compras un pack), osea que no deberia haber ninguna regla que diga que las nuevas vienen ya con la 2.8x, y los que las venden pues puede ser por muchas razones, no necesariamente por que tengan problemas con el downgrade, sino simplemente por negocio.
 
mmmm... alguien sabe entonces como podria reconocer en la caja q version puede tener? o tocara arriesgarse???
 
sino se lo dejan abrir, mire que sea una Value Pack que ya no vienen :)
 
Nuevos colores de PSP a partir de Noviembre 22:

psp1jpgql3.jpg

psp2jpgmr0.jpg

psp3jpgny7.jpg


Informacion AQUI
 
Uy esos colores estan rebacanos, me gustaria cambiarle a mi psp negro por otro color su skin, que sacaran uno verde, Ese me gustaria.
 
ELPUTS dijo:
Pues precisamente eso que dices Mario86 es lo que me ha retraido a comprarme una PSP.
Por el temor de que vengan con la 2.80 o la 2.81 y por ahora no hay downgrade para esas versiones.
Y sigue pasando el tiempo y vendran con la 3.0 que es mas incierta en cuanto a estas operaciones POR AHORA.
De segundazo me han ofrecido PSP con 1.5 y demas versiones pero no me fio, por algo las venden y no me da confianza. No se aun no me atrevo.

Viejo ELPUTS no tiene nada que temer con los segundazos de 1.5, antes excelente ya qu no tiene que ponerse a fregar con downgrade ni nada de eso, sino que ya el handheld viene listo, mucha gente las vende es por que necesita la plata o simplemente por negocio. Por ejemplo yo tengo tres psp 1.50 y estoy vendiendo dos, y pues obviamente dejo el mio. Asi que viejo deja el miedo, y cualquier duda que tengas, yo te la despejo.
 
tengo un psp con la version 2.6 y la placa ic1003 q puedo hacer con el??
 
Doom007 dijo:
tengo un psp con la version 2.6 y la placa ic1003 q puedo hacer con el??
Instalale la version 2.71 (la oficial) y mediante el HEN C de Dark_Alex podras cargar cualquier emulador o inclusive el mismo devhook para que te jueges los backups que quieras.

Es la mejor solucion hasta ahora porque en downgrade todavia no puedes pensar.

Pero no te preocupes que el Hen C en la 2.71 en esa placa funciona de maravilla y tienes casi todo lo que los demas hacemos en las demas placas.

20060712151733518.jpg


Saludos
 
Mario86 dijo:
es q voy a comprar el core y despues una tarjeta de 2 o 4gb

Viejo Mario, con el Core tiene más riesgo de que sea una versión nueva del firmware y no se la recomiendo mucho, porque no trae ni estuche, ni "trapito", ni disco demo, ni handstrap (pa'que no se le caiga, y es muy muy importante porque apuesto que a más de uno nos a salvado la vida!) Saludos
 
Isako dijo:
ni handstrap (pa'que no se le caiga, y es muy muy importante porque apuesto que a más de uno nos a salvado la vida!) Saludos

A mi le ha a salvado unas 307 veces si mal no recuerdo :p

Y eso que tengo el psp hace mas de un año, promedio de 0.89 salvadas por dia ;)

Conclusion: NO AL CORE EDITION :D
 
jajaja pues si... uno al comienzo como q no le da importancia a esos accesorios (por lo menos yo jaja)... pero ya veo q son muy necesarios. pues me voy por el value, comprando la memory por ebay
 
mmm lo de la memory por ebay te aconsejaría que ahi si tuvieras un poco mas de cuidado porque suelen ser falsas (tampoco es una regla) pero si te la encuentras mas barata de lo normal no aproveches la ganga porque puede ser que no sea la buena, por aqui en este mismo hilo habia un lanero que vendia unas a lo mejor es fiable y parece que ya ha vendido algunas y la gente esta satisfecha, yo diría que ebay para memorys no lo usaras pero eso ya es cosa tuya, ahi nos cuentas como sigue la cosa, saludos.
 
medallospain dijo:
mmm lo de la memory por ebay te aconsejaría que ahi si tuvieras un poco mas de cuidado porque suelen ser falsas (tampoco es una regla) pero si te la encuentras mas barata de lo normal no aproveches la ganga porque puede ser que no sea la buena, por aqui en este mismo hilo habia un lanero que vendia unas a lo mejor es fiable y parece que ya ha vendido algunas y la gente esta satisfecha, yo diría que ebay para memorys no lo usaras pero eso ya es cosa tuya, ahi nos cuentas como sigue la cosa, saludos.

Ese lanero soy yo :p y ya mario habia hablado conmigo. Ojo Mario que por Ebay la memory stick pro duo te puede sair hechiza. un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas