...:::FORO OFICIAL Quake 3 Arena:::...

  • Iniciador del tema Bartolomeo
  • Fecha de inicio
OK Guardy, Thnx....
Lo que pasa es que he estado un poco de malas con lo del ponit release, lo bajo y esta dañado el archivo..... o lo baja bien "Instala", pero no veo cambios.... :S
Tampoco he podido jugar Rocket Arena :( :'(
 
GRACIAS ZeN<Guardian>
ya ven el quake sigue vivo
yo por ejemplo tenia el quake 2 en una pc con 2 MB de video(el 3 ya no me dio)...tarde en actualizarme y ahora que me corre todo mi geforce busco algo como el quake 2
pero como el 3 naa que ver
que otro juego abria
chau
 
Como el Q2??? uuuuufff, cantidad de juegos es lo ke hay mejo.

La saga de Unreal, cómo la vé?
La saga de Medal Of Honor, cómo la vé?
La saga de Call Of Duty, cómo la vé?
La saga de Half Life, cómo la vé?
DOOM 3, cómo la vé?
Painkiller, cómo la vé?

En 3a persona:

La saga de Max Payne, cómo la vé?
La saga de Hitman, cómo la vé?
Prince Of Persia, cómo la vé?

En fin mejo, nos podemos quedar pegaos de este post por décadas :p, jeje. Empezá por estos a ver cómo te va... creo que te vas a divertir de lo lindo ;).

Zuertex
 
buenno thx hermanazo
los voy a probar t2 jejejej ...como te dije me quede en el quake2
haber como me va con los que me decis
chauuuuuuu
 
key invalido en q3 arena

alquien me ayude a resolver este viejo problema, sobre los key invalidos cuando juego con dos pc bajo una lan o internet, a que se debe el problema y como solucionarlo.

Lo que pasa q un amigo tiene una copia de mi quake 3 arena con el mismo cd key (lo cual es pirata el key). y que al jugar en una lan o por internet. no logramos entrar a la arena por el error invalid cd-key, o miss type cd-key.

Saludos...
 
PHPBB2, como estas, creo que la respuesta directa no te la dan directamente en los foros, mas vale te pueden enviar un mensaje privado con ella.... (de hecho hay un patch para ello).
 
[Dn] KiKe dijo:
PHPBB2, como estas, creo que la respuesta directa no te la dan directamente en los foros, mas vale te pueden enviar un mensaje privado con ella.... (de hecho hay un patch para ello).
muy bien con quien puedo contactarme en privado, y ademas donde encuentro dicho pach

saludos
 
ayuda a desinstalar quake3 arena!!!!!!

hola necesito una ayuda
instale el quake3 arena hace como 1 mese y no me gusto el juego es una porkeria (te reocimendo ke no instales esta juego ya ke es muy feo y aburrido). :muerto:
yo hago la desintalacion en agregar o kitar programas (en panel de control) y encuentro el icono de quake y despues hago clic en aceptar y sale este mensaje diciendo :

the log files "e: \juegos\quakeIIIarena\QIII.isu",is not valid or the data has been corrupted. Unistallation will not continue.


...hay otra manera para desinstalar este juego? :rolleyes:
espero ke me respondes...saludos
 
BLASFEMO! PAGANO!

Como se atreve a decir que Quake III Arena es un juego "una porqueria", "feo" o "aburrido" ..

Un juego que ha sido galardonado por muchos anhos! un juego que ha sido usado como punto de referencia para hacer juegos nuevos! un juego que ha sido usado en miles de campeonatos a nivel mundial!

Quake III Arena es uno de los juegos con el que se popularizaron las LAN party! .. es toda una leyenda!!!

AAAAH!!! ME RASGO MIS VESTIDURAS!!!!!


volviendo al tema...

trate de reinstalar, y luego desinstale de nuevo, de pronto en la reinstalacion se arregla el archivo .isu ...

si eso no le funciona.. simplemente borre la carpeta de Quake III ... y metase al editor de registro de windows y busque cuales llaves hay para Quake III .. y borrelas.. y punto...
 
Este loser qué!!!

CÓMO TE ATREVES!!!!!

En fin......no se ponga a hacer labores que su intelecto crítico de juegos no lo permiten......borre la carpeta donde está instalado y OLVÍDESE DE ÉL, ya que has sido condenado al destierro de una lanparty.....snifff :') (pero es que cómo es posible!!!! joder!!)

bórrelo que igual no pone problemas. Hay juegos fáciles y simples de manejar y q3.

Sino le da.....pues instálelo otra vez y ahí sí le tiene que dar......sino...su cd está malo XD
 
Porque no se pone a jugar el Quake 3 en la dificultad Nightmare, en el mundo mas revoltoso contra Daemia, Sarge, Mayor, Xaero, Orbb, Lucy, Doom y Bones. Contra los mejores luchadores y ver si da la lata...

Y si no pongase a jugar en internet para que vean como lo turkean... je je je je je... y si no le gusta no se vuelva a comprar algun juego hecho por id Software, demasiada calidad pero el que no la aprecia...

Salu2...
 
Bueno, ya le dieron la solucion ome!!!

Lo demas son comentarios que nada tienen que ver con el asunto del foro ome........(si al man no le gusto, seguro solo juega damas chinas o cosas asi) igual lo demas es offtopic.

PD. si quiere, una vez que borre la carpeta del Q3, pase un limpiador de registro y borre las entradas de ID que tengan que ver con Q3
 
Lo mejor es QUAKE lll
Y si queres misiones o algo asi conseguite el TEAM ARENA en este podes jugar a capturar la bandera entre otros
 
Problema con el RA3 (Creando Servidores)

Buenas Dias! Buenas Tardes! Buenas noches!

Como se donde este! Saludos!
Buascando y Buacando... Encontre esta comunidad!
POR DIOS ES INMENSA ES GENIAL Y CON MUCHA INFO!

Felicito a los Responsables, a los Usuarios que dan sus aportes,
a las personas que participas y a los irresponsables del foro! ^^

Solo quiero decirles que jamas habia vista tal comunidad dentro del internet!
Eh quedado pasmado con este lugar y solo puedo decir:

WOW!!!



Bueno bueno... basta de adulaciones por hoy.

Mi pregunta es Sobre el Quake 3 Arena:
-Nesesito saber como crear una partida para multiplayer ya que cuando quiero iniciarla simplemente sale Awaiting Connection 0... y el juego se cae... y vuelve al menu principal sin mas ni mas... =( esoty corriendo el juego bajo el sist. op. MacOSX 1.3.9 y otro dato tambien enconter en otras paguinas que necesito el cliente y el server pero yo simplemente encuentro en la pag. oficial los archivos de v.176 full, Win32 upd. 1.76 win32, v1.76 Mac & Linux Full, upd. v1.76 Mac & Linux, Ra3mapGuide.zip y el Soundtrack.
Yo descarge el archivo v.176 Mac & Linux Full y no se si tengo todo lo necesario quiero saber si necesito algun archivo en especial, o si algo simplemente me falta si pueden aportar dicho archivo para mi plataforma y algun datito mas.

Muchas gracias si necesitan saber algo mas sobre el problema niun problema este foro se a transformado en mi biblia oficial! xD

Se despide [C|ris|A|egi|M] :-p
 
Quake III vuelve al gaming competitivo

si señores...para los vieja guardia, los que en nuestra primer lan solo jugamos quake III arena les tengo una noticia (algo vieja pero pues no vi nada sobre el tema)
CPL (cyberathlete professional league) selecciono quake 3 arena como el FPS para la version CPL winter 2006

ACA y ACA podran encontrar mas informacion.

algunos comentarios de los gamers mas reconocidos de quake ACA (falta fatal1ty y v00 ke se retiro para estudiar)
 

Los últimos temas