...:::FORO OFICIAL Quake 3 Arena:::...

  • Iniciador del tema Bartolomeo
  • Fecha de inicio
ok gracias risipìo, ya estoy descargando unos models pero para que los demas los vean tanbien tienen que tenerlos guardados en su equipo?
 
karmaPolice dijo:
ok gracias risipìo, ya estoy descargando unos models pero para que los demas los vean tanbien tienen que tenerlos guardados en su equipo?
exacto, sino los demas veran el skin predefinido que es sarge.
 
bueno vi que ranacio este foro, deberian de bajar el mod ROCKET ARENA es muy bacano, y eso lo que juegamos en los servers en la noche en bogota hay muy buen nivel y asi aprenden jeje, otra cosa eso de los nuevos skins o nuevos muñecos eso es muy noob pongasen a entrenar en vez de bajar bobadas. tambien bajense los mapas de torneo son lo que mas se juegan, tales cmo hubtourney o el cpm1a o ztn3tourney 1 hay mucho miren haber si lo hacen.
 
Bueno muchacho aqui les dejo la pag de donde descargo todo maps, models, mods skuns, movies, de todo
www.planetquake3.net
Recuerden que todo debe ir en la carpeta baseq3, y en mods les recomiendo mejor bajar los archivos .exe, no los .zip pa que no se enreden depronto.

Hey risipio si quieres agregame a messenger o cosiguete el skype y jugamos cuando quieras solo es que me digas...
 
Que bien que les gusto, bajen lo que quieran y comentan lo que les gusto para que aqui todos lo bajemos tambien....
El mod de Rocket Arena esta muy bueno, tambien les recomiendo el Ultra Freeze Tag, es chcha congelada, es bueno para juagar en equipos sea entre varios o entre 2 personas y con algunos bots
 
killerpunk dijo:
bueno vi que ranacio este foro, deberian de bajar el mod ROCKET ARENA es muy bacano, y eso lo que juegamos en los servers en la noche en bogota hay muy buen nivel y asi aprenden jeje, otra cosa eso de los nuevos skins o nuevos muñecos eso es muy noob pongasen a entrenar en vez de bajar bobadas. tambien bajense los mapas de torneo son lo que mas se juegan, tales cmo hubtourney o el cpm1a o ztn3tourney 1 hay mucho miren haber si lo hacen.
no creo que sea de noobs, ya que hay mucos jugadores de muy buen nivel en los servers que usan models bacanos..........ademas no importa con que juegue, sino como juegue, la verdad en el rocket arena nunca encontre gente de bogota, entonces no lo volvi a jugar, sigo en los servidores normales de freeze y 1v1.
 
Si estoy deacuerdo con risipio, no es de noobs, pero bueno aqui no nos vamos a poner a pendejiar , vamos a aportar y a ver si se reunen entre uds o se encuentran pa que se juegue una buena partida...
 
jeje, en vacaciones? yo esoty que me juego ya, pero si es el rocket arena no lo puedo jugar porque no lo tengo, ya que como les conte yo juego con la 1.16 y si algo lo puedo dejar en la 1.32 con el team arena, pero no mas porque sino no puedo jugar en los servers en los que acostumbro...
 
karmaPolice dijo:
disculpen como le hago para conectarme a servers, como en los que juegan ustedes?
pues es sencillo, solo conectese a internet y metase al juego, entre en la parte de multijugador y le sale una lista, en la parte de arriba dise tipo de juego, entonces usted le da click hasta que le salaga internet y le da buscar, el juego le muestra una lista de servidores que esten corriendo en internet, seleccione uno y metase, una cosa, si usted tiene la 1.32 pero su juego es pirata y trabaja con punkbuster, el juego no lo va a dejar entrar a los servidores porque el serial no es valido, en la version en la que puede jugar sin punkbuster facil es en la 1.11 o 1.16.
 
pues saqueme de una duda: quake no se instala solo se copia la carpeta, pero quake no tiene licencia gpl? el mio yo lo copie de un amigo que me lo paso entonces debe de ser ilegal?
 
karmaPolice dijo:
pues saqueme de una duda: quake no se instala solo se copia la carpeta, pero quake no tiene licencia gpl? el mio yo lo copie de un amigo que me lo paso entonces debe de ser ilegal?
pues lo saco de la duda, quake si se instala, solo que funciona si lo copia de carpeta a carpeta, claro que tiene licensia, solo que la licensia molesta desde la version del team arena en adelante, por eso le digo que la 1.16 o 1.11 no le pone problema, las demas traen punkbuster activado y esas versiones no lo dejan jugar sin serial original en servidores.
 
Oe pero lo que puede hacer es sacarle los maps al tema arena y listo...oer risipio agregueme a messenger pa que le peguemos a ese.....saimongarci@hotmail.com
todo bien pues
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey les re4comiendo este mod, se llama qpong arena, es jugando futbol...no es muy bacano pero es como pa jugar algo distinto, y admes es divertido
 
HP se me cago el quake formatie y ya cuando lo inicio empieza todo lento y pegado como si no tuviera suficientes recursos, no se que le moveria, si a alguien le ha pasado algo parecido colaborenme....muchas gracis
 
Garsa dijo:
HP se me cago el quake formatie y ya cuando lo inicio empieza todo lento y pegado como si no tuviera suficientes recursos, no se que le moveria, si a alguien le ha pasado algo parecido colaborenme....muchas gracis
a un amigo le pasaba lo mismo y era algo con los drivers de video y directx, el lo que hacia era desinstalar el video y reinstalarlo y volver a instalar directx y le volvia a correr bien.