...:::FORO OFICIAL Quake 3 Arena:::...

  • Iniciador del tema Bartolomeo
  • Fecha de inicio
jhogrian, Q3A todavia es vigente... es más en LANco 3 nos echamos unas buenas partiditas, ahi también con los de la vieja guardia :)

Excelente noticia.
 
yo se ke todavia es vigente, solo ke hace mucho rato no era incluido en torneos tan grandes como CPL.
el mejor 1vs 1 vuelve :)
 
FORO OFICIAL: .::Quake III Arena::.

Hey que tal muchacho he visto que en laneros hay varios intentos de foros de quake y han fracasado ya que nadie sigue escribiendo alii, sera que ya no hay gente que juegue este gran juego, propongo este foro para compartir de experiencias de quake y tambien Add-ons, trucos (no cheats), etc..

Bueno por favor co0laboren y no dejemos que los foros de quake 3 sean lo mas fracasados por asi decirlos, no es que hallan sido malos sino que la gente dejo de portar...Gracias y adelante..
 
pero eso que hp hay mucha gente que aun lo juega como yo, para mi creo que es un juego que no pasa de moda siempre hay algo nuevo....
 
Garsa dijo:
pero eso que hp hay mucha gente que aun lo juega como yo, para mi creo que es un juego que no pasa de moda siempre hay algo nuevo....

A que se refiere con ese hp exactamente? no quiero malinterpretarlo pero creo que se esta pasando.
 
Garsa dijo:
pero eso que hp hay mucha gente que aun lo juega como yo, para mi creo que es un juego que no pasa de moda siempre hay algo nuevo....

apoyo eso... quake 3 es un juego excelentisimo y cada vez mas le inventan cosas nuevas.. siendo asi siguen siendo actual... asi ya exista la version 4... bien garsa no deje perder el foro de quake 3!:cool:
 
porque si aun hay gente que lo juega no nos juntamos y tratamos de juegar en algun cafe, o se crea un servidor de laneros, que dicen???
 
lo que tenes que hacer garsa es fijarte en las lanes que se programan en medellin, ahi se reunen y juegan quake y otros juegos.... un dia de estos nos parchamos a una!! todobien!
 
pues me gustaria la idea de un servidor de laneros, ya que no aguanta solo esperar las lan para poder jugar, y mas cundo yo en bogota no puedo ir a una lan que no este aca.....por eso voto por el server de LANeros!!!
 
si, eso seria bakano por que se podria aspirar a jugar los laneros que nos gusta quake 3 en cualquier parte... eso si el servidor tendria que ser muy potente... la cuestion es que eso no es un prioridad para la comunidad... tendria que ser un servidor pa todos los juegos.. no solo pa uno...
 
bueno, eso es verdad, entonces podria ser que alguien con una buena conexion creara un server, yo e creado en mi pc con la 1.32 varias veces servers pero para jugar con amigos( pocos) pero ahora estoy jugando es con la 1.16n.
 
hola a todos! tengo ya varias semanas jugando quake 3 y me parece un juego genial queria preguntarles como le hago para meter nuevos personajes o es que tengo q desbloquearlos? gracias.
 
Pues yo tengo mi quake actualizado, y juego normalmente con 2 amigos del colegio en las tardes despues de las 4, y tambien los viernes y sabados en la noche si quieren yo puedo crear el server y se pueden poner en contacto conmigo cuando quieran jugar, este es mi mail saimongarci@hotmail.com y si tienen skype sgarsa
Si les gusta la idea podemos hblar por ahi, nos vemos espero ideas y respuestas....
gracias a todos
 
karmaPolice dijo:
hola a todos! tengo ya varias semanas jugando quake 3 y me parece un juego genial queria preguntarles como le hago para meter nuevos personajes o es que tengo q desbloquearlos? gracias.
pues todos se pueden usar si no estoy mal, los que trae el juego, pero si no le salen es porque le toca pasar el juego primer, que no creo, la otra es buscar por internet por models quake 3, eso lo que hay es un monton, y cuando los baje los coloca en la carpeta de baseq3 y listo, en el juego en el menu de model le deben salir los que coloque, busquelos por google.

Garsa dijo:
Pues yo tengo mi quake actualizado, y juego normalmente con 2 amigos del colegio en las tardes despues de las 4, y tambien los viernes y sabados en la noche si quieren yo puedo crear el server y se pueden poner en contacto conmigo cuando quieran jugar, este es mi mail saimongarci@hotmail.com y si tienen skype sgarsa
Si les gusta la idea podemos hblar por ahi, nos vemos espero ideas y respuestas....
gracias a todos
me imagino entonces que juegan con la 1.32, si es asi pues tambien puedo jugar, en las tardes a eso de las 4 me queda algo dificil, pero hoy les podria jugar un poco y el fin de semana si todo el tiempo lo tengo libre.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas