...:::FORO OFICIAL Quake 3 Arena:::...

  • Iniciador del tema Bartolomeo
  • Fecha de inicio
HOLA A TODOS

Les cuento que pertenezco a un clan de quake3 es de SOLO COLOMBIANOS, normalmente nos pasamos jugando ctf y tdm, peguense una miradita por la pagina web y si se animan seran recibidos en el humilde clan, actualmente somos 23 miembros(creo sino me equivoco por 1 o 2),

http://pcj.allhyper.com/

Y casi todos tenemos cuenta en xfire para ubicarnos facil en los servers y se pasa muy bkano, entre los miembros hay dos niñas de aca de medallo

suerte y ojala nos veamos luego
 
Un server ... como dificil, o jugamos en el pcj q muchas vecen lo subo, en el s8, en el arc, specials,mxp,ctrr, como donde haya gente ese dia
 
karmaPolice dijo:
señores disculpen la ignorancia en que carpeta encuentro el archivo de configuracion, para poder llevarlo conmigo?
en la carpeta baseq3 encuentra un archivo llamado q3config.cfg, ese tiene toda su configuracion, tenga en cuenta tambien que si usted a jugado en internet en servidores con mods, esta configuracion tambien se guarda en esas carpetas creadas por el mod en la carpeta de quake.
 
bueno, en donde esta la gente que queria jugar??? sigo esperando a varios para jugar en un server que estoy montando en mi pc.....
 
viejo, no es por nada, pero este ni los otros foros en los que posteo es el lugar para hacerlo, no haga spam y escriba en el foro que corresponde.
 
saludos..hace unos dias me toco formatear mi maquina, e instale quake 3 arena de nuevo, el problema es que perdi mi archivo de cofiguracion, por lo que esta con los valores originales, estan todos os movimientos pesados...ya se me olvidarn los comandos para configurar las veloccidades de movimientos..alguien que pueda ayudarme?
 

Los últimos temas