FORO OFICIAL Quake IV

Por qué no? Podría salir en el 2004.

No han visto lo que ha pasado con Duke Nukem FOREVER?

No es bueno que los juegos se vuelvan famosos cuando ni siquiera los han hecho.
 
Bueno me imagino que ya casi todos sabran del alfa que esta rondando en el edonkey e irc desde hace unas cuantas horas de Doom III o DOOM 3, este alfa supuestamente es el mismo del E3,
jeje yo con mi podrido modem lo terminare de bajar dentro de mucho tiempo,, pero invito a los que poseen banda ancha que lo descarguen o que nos informen que tal esta, screenshot y todo ese cuento...
este es el primer paso para ver algun dia Quake4...
rulZz.
 
No importa si es en diciembre de este año o dentro de 10, pero que salquen algo respetable.. porque muchas veces las compañias se afanan en sacar los releases rapido para que la gente los compre en masa, pero es mejor cuando vale la pena la espera.. asi sea un poquito larga...
 
Lo siento pero esta informacion esta repetida, sin embargo quiero aclarar que de todas maneras hasta que no sea oficial su lanzamiento y por lo menos tengamos datos tecnicos de sus requerimientos de sistema, podemos tener en cuenta este tipo de links
http://www.gamespot.com/pc/action/quake4/
http://pc.ign.com/articles/604/604857p1.html
http://pc.gamespy.com/pc/quake-iv/604903p1.html
para consultas.

Tengan en cuenta que de todas maneras una vez sea oficial o por lo menos ALPHA (Como doom3), abrimos el respectivo foro, que puede ser este para toda la discusion al respecto, espero que entiendan :)
 
Me podrian ayudar?
Tengo el Quake II y estoy pensando comprarme el IV, pero me he quedado en un nivel de Quake II
que no se como pasarlo, es ese en donde estas buscando las partes o el rostro de un general o algo asi flotando en un liquido azul creo y no se como acceder o que puerta abrir, ya he abierto todas las que habian pero sigo como si estuviera encerrado.
 
La cosa pinta very good ......... lo que sea de las armas......... el unico problemita es que es exclusivo para Xbox360!!! entonces la cosa pinta very bad!!! (corrijanme si me equivoco).

ID suck's y chequeen el trailer ........ esta hecho para xbox360 y la fisica es mas mala que la de doom3 visualmente a mi parecer........
 
te equivocas es para xbox 360 y pc

-(c4Mp)- dijo:
La cosa pinta very good ......... lo que sea de las armas......... el unico problemita es que es exclusivo para Xbox360!!! entonces la cosa pinta very bad!!! (corrijanme si me equivoco).

ID suck's y chequeen el trailer ........ esta hecho para xbox360 y la fisica es mas mala que la de doom3 visualmente a mi parecer........
en todos los links que he visitado está 100% asegurado que tambien estará para pc...quake 2, 3 y 4 son lo maximo!!!!
 
es simple

lotar008 dijo:
Me podrian ayudar?
Tengo el Quake II y estoy pensando comprarme el IV, pero me he quedado en un nivel de Quake II
que no se como pasarlo, es ese en donde estas buscando las partes o el rostro de un general o algo asi flotando en un liquido azul creo y no se como acceder o que puerta abrir, ya he abierto todas las que habian pero sigo como si estuviera encerrado.
necesitas ir a la puerta que está al lado izquierdo(la derecha es donde esta la barrera azul que no puedes pasar)....en la puerta izquierda se encuentra un nivel llamado research lab, necesitas conseguir la commander's head, está en una parte del nivel, una vez la tengas, te regresas, y hay como entre las dos puertas(la de la barrera azul y la del nivle en el que estabas)...hay como una cosa en donde debes de poner la commander's head, y listo se desaparece la barrera azul y pasas al siguiente nivel!, jajaja eso que lo jugue hace mucho y aún me acuerdo jajaja
saludos
 

Los últimos temas