FORO OFICIAL Quake IV

ok. todo eso es muy bueno. pero se podria dar, de que los desarrolladores de q3 utilizaran el mismo motor de UT2003, como para estar a la par con ellos???
o tambien que desarrollaran en un corto plazo un motor mejorado del q3??
 
jeje ya estamos a corto plazo(sera que en 1año ya?) de doom3, despues de eso solo seria esperar(no creo que mucho tiempo) quake4.
 
A lo que me referia con que con cada juego se hiciera un motor era referido a que me parece imbecil que cada rato salgan juegos todos con el mismo motor, y asi la compatibilidad disminuye para los pobres como yo, ya que por ejemplo he visto un mundo de juegos con el motor de Quake 3 y como este no me funciona muy bien, pues ni que decir de los otros juegos.
Ademas eso que "se demoran mucho" es puro visaje porque son PROFESIONALES, no simples amateurs
 
mira lethal creo q no deberías hablar así pues es como ponerte a hacer un edificio y digamos q eres obrrero, eres un put_s pa eso pero igual te demoras 1 mes haciendolo si o que?? deja de menos preciar el trabajo de los demás!! y pues q saquen un juago con motor nuevo cada vez sería imposible pues con q plata se pagaría el motor?? con el de un juego??? no lo creo... primero analice hermano deje de poner ese tipo de cosas q no son ciertas... Si no te funciona el motor de quake3 bien pues quiere decir q debes actualizar un poco tu pc o pedir ayuda con los drivers, no decir q deberían sacar un motor nuevo...
 
Yo simplemente estaba poniendo un ejemplo de por que sacar juegos con el mismo motor no beneficia a muchos....
Y si me decis que actualice el PC,con que plata, con la que vos me vas a dar o que?????
Aprenda a leer bien las cosas que esto no es el pre-escolar
 
Yo no creo q haya necesidad de hacer motores cada vez! seria la q perdida de tiempo!.. ademas imaginense como se desactualizarian los PCS de rapido............... yo me quedo con este metodo! :D
 
No, es que haber, lo voy a explicar como en primaria:
Cuando me refiero a que hagan un motor para cada juego, no tiene que ser uno a lo Carmack; que no lo corre sino el computador del desgraciado ese, simplemente me refiero a un motor normalcito pero propio de cada juego, y esta bien que una misma compañia use su motor varias veces... pues logico, pero lo que no apoyo es que otras compañias compren motores, porque ya me imagino que dentro de un año ya todos los juegos van a ser basados o en el motor de UT 2003 o en el de Doom 3.
Y respecto a la actualizacion del PC, pues que pendejada, de todas maneras hoy en dia se desactualizan cada rato, y si uno es pobre pues se jode....
 
Si, puede q toque tener algo de palta, pero si se quiere se puede, o quien de aquí no ha armado un computador a "cunchos" y ya pare la agrasividad q los foros son para opinar... Y le digo si sacan un motor para cada juego las companías se quiebras porque no tiene con q pagar a los programadroes, para eso se le vende a otras companías...
 
osea segun lethal, deberian de atrasarse en la tecnologia, devolvernos en el tiempo y sacar motores para juegos que corran en pcs que en los paises que de verdad compran los juegos son practicamente basura?? jejej no voy con eso, no tenfre el super pc pa correr todo, pero yo entiendo que mi maquina tiene algunas limitaciones y trato de usarla al maximo de sus capacidades (Yo se que algun dia jugare GTA3 jejejej, mientras tanto ando feliz con NWN)
 
eso se llama competencia. esta bien que hallan juegos a partir de los mismos motores pero, eso no quiere decir que se vayan a quedar estancados. siempre hay que ir paso a delante en la tecnologia!!! si no tenes algo nuevo, revolucionario, innovador no vendes y tu mercado se va al piso.... pero hay veces que para rescatar lo perdido en el mercado tenes que aunque sea igualar el producto al de la competencia.... me explico???
 
1. Si mi compañia hace un motor, esta bien que lo utilice en los juegos que quiera que haga mi compañia.
2. Pero si mi compañia va a comprarle el motor a otra compañia, entonces no estoy de acuerdo porque mi compañia deberia hacer su propio motor, que deje de ser perezosa.
3.No se trata de que si nos quedamos estancados o no, aprendan a leer bien los posts en vez de responder cualquier imbecilidad que se les ocurra
 
VEA YA ME CANSÉ DE SU ACTITUD EN LOS FOROS, DEJE DE SER AGRESIVO Y ESTOY HABLANDO MUY EN SERIO, NO DAÑE EL AMBIENTE DE LANEROS!!! Si a usted le enseñaron a hablar así en su casita pues por favor intente hablar decentemente en los forosy pues si en cada post tiene q despreciar alo pues no sé, vaya a un sicólogo pero en serio ya no joda más a los demás... !!
 
Q no se hable mas de esto! q pendejada ponerse a pelear aca! NO NO NO mas bien regresemos al tema! Q4!! alguna novedad?
 
:eek:fftopic:
Q pena Satanas pero hay algo q no son pendejas y es marcar la diferencia entre opinar y estar rayando el límite del insulto...

Ahora si entrando en el tema, creo q primero debemos esperar a q salga DOOM 3 y luego sólo será cuestión de esperar un poco par q saque quake 4, creo yo... :|:)
 
Quake IV está envolatado, parece que no tienen sino el logo y el nombre porque están esperando que el motor de Doom III este terminado antes de empezar.

Perdón, ni logo, solo un boceto.
 
pues por eso digo, paciencia, paciencia, q estoy seguro q un juego con ese motor y essa hisoria q lleva no dejará q los de ID nos defrauden, por ahora toca empezar a ahorrar para el equipo, jajaja...
 
Pues si ke se van a acer esperar! si van a esperar a ke terminen el motor de Doom 3 para EMPEZAR ellos kuando terminen quake 4 ya staremos en la era de UT 2004! XD
 

Los últimos temas