.:: FORO OFICIAL: Quake Live ::.

Ay hombre, yo la verdad que me canse de organizar vaina de mas de 4 personas

La gente es muy incumplida y queda uno todo antojado

Yo pienso que una opcion tambien que es buena es un local que se llama Cyberx Games al lado de Obelisco, he visto que cuentan con buenos equipo y alquian para largas horas. Bueno esto seria si se logra organizar algo con bastante gente

Hace como unos quince dias organizaron un campeonato de Starcraft 2 y el puesto era como a 15 de mil. Tambien he visto que han organizado torneos de LOL buenos

ummm no conozco ese local....un dia de estos me pego una voladita por ahi.... xD
 
Lo otro que estaba viendo y no sabia era lo del premium :S

Primero lo probare a ver que tal se siente, aunque la verdad eso no cuesta nada 2 US al mes?
 
Al comprar membresia premium, tienes derecho a crear tu server (aclaro, en los Hosting ya disponibles por el quakelive), puedes crear tus matches con todos los mapas disponibles y tambien crear tu propio clan...son buenas ventajas...
 
Bueno jeje, vamos a ver como sale la cosa hoy, si es bueno me traigo por ahi unos 7 amigos para aca
 
Oiste como que me animaste con ese de una LAN :)

Vos y cuantos estarian dispuestos a armar una bien buena?
 
Oiste como que me animaste con ese de una LAN :)

Vos y cuantos estarian dispuestos a armar una bien buena?

si una LAN seria bacana...desafortunadamente mis amistades gamers Quakelive no son de medellin...y el resto trabajan....yo no he tenido una LAN en anossss....aqui en medellin por alla en 2002 - 2004 si eramos varios de aqui de LANeros, pero todos se alejaron...
 
Hablando de LANs, recuerdo los viejos tiempos por allá en el 1997 montando QUAKE 1 en la Red de la Universidad y armando tremendos tropeles entre 20 y 30 personas!!! =)

Oh tiempos aquellos...
:(
 
Hablando de LANs, recuerdo los viejos tiempos por allá en el 1997 montando QUAKE 1 en la Red de la Universidad y armando tremendos tropeles entre 20 y 30 personas!!! =)

Oh tiempos aquellos...
:(

jajaja....yo quake1 no llegue a jugar...yo arranque en q2, y eso que no lo jugue casi nada....de una brinque al q3....y con la gente de aqui de LANeros nos haciamos tremendas LANes, de hecho se llamaban HYPERLANes, ya que eran en fincas con mas de 40 personas....*oh tiempos aquellos... xD*
 
Están bien malos en estos momentos los servidores de Quake Live... Ayer me daba menos de 100 ms... Ahora me está marcando más de 130 ms... Y no es Claro!!!

33yrsic.jpg
 
Si, estaba jugando y nahhh mejor me sali..ese lag que me dejaba AFK...999ping....cerre y apague mas bn.... xD
 
Esta vaina se movió y no me dí cuenta, viejo Felipe, creo que usted o suicidal me pregunto por la excusa de el man cuando perdió xD, pues fue esta:

r4!_Axi-vs-erebux-bloodrun-2012_08_05-12_55_08.jpg

rd6-vs-erebux-bloodrun-2012_08_05-12_41_04.jpg

No sé a que se refiere con 'ghosting'.

_axi tenía casi 140 ping.
 
Jeje fue el Suid. xD, pero ese ghosting no es de fantasma?, ..."fantasmiando y corriendo.....". No!? Como diciéndole que se la paso escondido...digo ps..... xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Beuno ahora jugue un ratico ybesta bien bueno. Aunque aun nosupe comomse pnia en pantalla completa

Y toca cudrar bien el mouse tambien

Mañana entro otro ratico
 
Beuno ahora jugue un ratico ybesta bien bueno. Aunque aun nosupe comomse pnia en pantalla completa

Y toca cudrar bien el mouse tambien

Mañana entro otro ratico

Dele que cuando nos encontremos le enseño varias cosas.....y si nop, por aquí varios te rrsponden a cualquier duda....
 
Si, tenes razón....ganar es ganar...no importa como.... xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Nicko....necesito tu ayuda.....estamos planeando una LAN aqui en Medellin, en compania de GAGAR, y necesitamos conseguir el quakelive offline en LAN, vos que sos el duro, no sabes donde lo puedo conseguir y que funcione...por que por ahi me consegui uno, pero nada...muerto......no te podes hablar con alguno de los PRO chilenos a ver si te pasan alguno, o te recomiendan algo.....gracias, qedo atento....
 

Los últimos temas