.:: FORO OFICIAL: Quake Live ::.

Nicko como va el mundo de los duelos.....ando en stand by por falta de pc....;(

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Dentro de poco viajo entonces, organizando todo un poco, ganas de jugarle a unos kc, a bich1to...

-----

Fragmovie de apparition_:

 
Última edición por un moderador:
Buenas Tardes, Senores, realizando test de server

Huy hermano, y precisamente estaba pensando en eso....por eso me suscribi a tu post.......te pregunto existe alguna manera de hacer algo con el quake live???? Ya qe nuestro ping es demasiado alto para servidores en USA, el mas bajo es en Ashburn 85 ms ...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
claro hermano se puede pasame un inbox con el download oficial y te aviso. saludos!

rdanetti, te explico quakelive es un juego online, en el qe debes entrar a la pag www.qualive.com, crear una cuanta, descargar un plugin qe se necesita para jugarlo desde tú explorador mozila, explorer...al iniciar este mediante tú explorador puedes acceder al juego y a partidas en servers ya definidos, NORTE AMERICA (tx dallas, Va Ashburn, il Chicago etc), CHILE( santiago), AUSTRALIA, CANADA, ITALIA...,ETC....cada uno con sus hosting, en lo qe alcanzó a entender...........entonces allí viene mi pregunta, para hacer esto en Colombia, necesitamos asesoría de quakelive support??? Alguna aprobación??? Permisos?? Ya qe como te dije, cada region cuenta con sus servers y cada uno de estos aparece allí.....con tú experiencia qe opinas qe se debe de hacer.....qedo atento, gracias...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
rdanetti, te explico quakelive es un juego online, en el qe debes entrar a la pag www.qualive.com, crear una cuanta, descargar un plugin qe se necesita para jugarlo desde tú explorador mozila, explorer...al iniciar este mediante tú explorador puedes acceder al juego y a partidas en servers ya definidos, NORTE AMERICA (tx dallas, Va Ashburn, il Chicago etc), CHILE( santiago), AUSTRALIA, CANADA, ITALIA...,ETC....cada uno con sus hosting, en lo qe alcanzó a entender...........entonces allí viene mi pregunta, para hacer esto en Colombia, necesitamos asesoría de quakelive support??? Alguna aprobación??? Permisos?? Ya qe como te dije, cada region cuenta con sus servers y cada uno de estos aparece allí.....con tú experiencia qe opinas qe se debe de hacer.....qedo atento, gracias...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Buenas Amigo, por que me dijeron el personal de quakelive es no es posible el acceso gratutio a los server client, ya que se tiene que pagar una subscripcion de 3.99 como el modo pro para crear tu server y otros features que ellos ofrecen.

http://www.quakelive.com/#!premium
 
Buenas Amigo, por que me dijeron el personal de quakelive es no es posible el acceso gratutio a los server client, ya que se tiene que pagar una subscripcion de 3.99 como el modo pro para crear tu server y otros features que ellos ofrecen.

http://www.quakelive.com/#!premium

En efecto, yo incluso poseo la cuenta PRO, y puedo hacer mis servers pero bajo esos hosting...puedo hacer un server en ALEMANIA si quisiera, pero mi ping obviamente seria 300 ms o más......déjame yo tramitó algo con algunas personas qe saben y te comento si se puede hacer algo.....gracias por tu atención y excelente iniciativa....salu2...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Él mismo me pasó el vídeo, dijo que era su fragmovie.

Si, si eso estaba viendo, al parecer es mucho mejor en duel....nicko.....mira los últimos post...qe podemos hacer ahí para un server colomb, el lanero como qe tiene la máquina y fibra por UNE, para cuardrar lo del host, y hablar con quakelive, no!?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Si, si eso estaba viendo, al parecer es mucho mejor en duel....nicko.....mira los últimos post...qe podemos hacer ahí para un server colomb, el lanero como qe tiene la máquina y fibra por UNE, para cuardrar lo del host, y hablar con quakelive, no!?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Amigo pregunta en el foro de pro si te pueden facilitar un server client para una macina dedicada en colombia eso seria lo unico.

me avisas y te monto el server asi podemos hacer pruebas, voy a estar migrando los servidores gratis en proximo mes que me llegan los otros dos servers que adquiri.

saludos!
 
Uno no crea servers en quake live uno crea partidas...

Para hacer severs se necesita de la aprobación de ID y quien sabe que mas cosas....

Alguna vez se habló de eso con los progamers que vinieron a campus pero ni con ellos se pudo hacer algo.

Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.2.2; Nexus 4 Build/JDQ39) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
Uno no crea servers en quake live uno crea partidas...

Para hacer severs se necesita de la aprobación de ID y quien sabe que mas cosas....

Alguna vez se habló de eso con los progamers que vinieron a campus pero ni con ellos se pudo hacer algo.

Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.2.2; Nexus 4 Build/JDQ39) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)

Tengo entendido qe los de ID exigen una máquina, con X velocidad de conexión, para el host, ya luego ellos darán su aval....eso es li qe quisiera preguntar....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Pues acá no creo que haya gente que sepa de eso,de pronto nico pero yo me iría directo a la fuente .... ID
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.2.2; Nexus 4 Build/JDQ39) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
Si, si eso estaba viendo, al parecer es mucho mejor en duel....nicko.....mira los últimos post...qe podemos hacer ahí para un server colomb, el lanero como qe tiene la máquina y fibra por UNE, para cuardrar lo del host, y hablar con quakelive, no!?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Yo no se nada de eso, si acaso me tocará hablar con los chilenos que obtuvieron eso.
 

Los últimos temas