.:: FORO OFICIAL: Quake Live ::.

Un server de quake live en Colombia sería la locura, esa vaina viviría llena.

Hay muuuucho colombiano que juega quake live pero mucho, deberían meterle a ese juego!!!
 
Yo no se nada de eso, si acaso me tocará hablar con los chilenos que obtuvieron eso.

Si, exacto a eso me referia....vos qe tenes tanta amistad chilena, podes hablar con ellos sobre los pasos a seguir, teniendo en cuenta que el lanero nos puede brindar la maquina, una fibra optica y creo que el hosting...estamos atentos....
 
si esta online por eso lo puse en game trackers pero creo que es la version, que version se supone que tiene que ser la actualizada?

Q3A
Q3A_130
Q3A_131
Q3A_132b

al momento esta en q3a

Mmmm voy a probar si es problema de versiones, se qe tengo la 1.32 de rocket arena....vamos a ver...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
si, en efecto ese es el correo qe te envíe, ya hemos hablado con sponge, y sasparillo pero es algo complicado....vamos a ver en qe evoluciona todo....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.1; HTC One X Build/JRO03C) AppleWebKit/537.22 (KHTML, like Gecko) Chrome/25.0.1364.169 Mobile Safari/537.22)
 
Amigos al parecer han desactivado mi cuenta, mínimo por que a los gringos no les gusta que los mueva en los servers, si alguien sabe como poder ayudarme...

Por ejemplo como cuando flesh1 se hizo desbannear por que pensaba que usaban cheat.

-----

Efectivamente hablé con los mods, fue una suspensión por 3 semanas por hechar los gringos que me caían mal de mi server...
 

Los últimos temas