.:: FORO OFICIAL: Quake Live ::.

Nicko cambie de torre, y me da un ping igual pero el juego terriblemente pausado, por tirones, y ademas cuando pongo pantalla completa me sale un cartelito azul en toda la mitad del monitor que me dice algo asi como "fuera de rango" en ingles y me muestra unos numeros. Cuando tenga la imagen la pongo por aca.

Y ahora el chrome no me deja jugar, :(

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    104.6 KB · Visitas: 162
pero lo raro es que siempre he jugado en Chrome, de unos dos dias para aca es que me sale eso y raramente Chrome es el que me da mejor ping, no se si tenga algo que ver, pero ha llegado hasta 85 ping. Mientras que en Firefox no me baja de 100. raro no?
 
Estaba hablando con johnnnnn, el gringo profesional que tiene sponsor y todo y me dijo unos comentarios muy buenos sobre un duelo que ya postee acá hace unas páginas, haré vídeo y lo posteo la verdad no sabía que le había parecido tan bueno :) .
 
Ventana o pantalla completa...

Creo que se a qué se refiere, pues, es gratuito y se juega desde el navegador, tiene más privilegios pagando una membresía pero no es nada del otro mundo.
 
Puntuaciones completas de Bich1to (perdió todas) en QuakeCon 2.011:

Cha0ticz 13/6. 27/4
Contra DaHanG 19/-3, 21/-1
Contra Av3k 27/12, 19/3
Después paso por votación via facebook xD
y jugo vs Rapha 13/3, 30/8

Algunos vídeos:


En el partido que tuvo 6 puntos, termino el partido con 6-6 empate, con cha0ticz, pero este aprovecho el tiempo extra.
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo una torre en la cual se me hace imposible jugar Quakelive, entro a un juego y me va super trabado y el ping me marca 150 mas o menos y supuestamente tiene mejor video que otra torre que me va normal y fluido, que podra ser???
 

Los últimos temas