.:: FORO OFICIAL: Quake Live ::.

Gracias por el video se ve exelente para practicar.

Tengo otra duda, ayer me dio curiosidad y me puse a ver videos de quakecon 2011 y veia el duel entre rapha y strenx, el espectador tenia timer de los items y el accuracy de las armas, ¿un ui asi se puede hacer para uno mismo?, dependiendo de la situacion ¿si especto yo a alguien el ui saldra con esos datos?, y ¿si juego supongo que no? o como es, me quedo esa duda desde que vi la web donde se podian hacer huds ahi habia como añadir el item timer y el accuracy.

PD hice un hud simple añadiendo los timer y accuracy lo carge normalmente pero el timer y la punteria no salieron.
 
Muy impresionantes los Videos... Ese masivo Strafe, los RocketJump y los CircleJump..pero lo que en verdad me dejo Impresive fue ese PlasmaJump en forma de "U"....
 
Gracias por el video se ve exelente para practicar.

Tengo otra duda, ayer me dio curiosidad y me puse a ver videos de quakecon 2011 y veia el duel entre rapha y strenx, el espectador tenia timer de los items y el accuracy de las armas, ¿un ui asi se puede hacer para uno mismo?, dependiendo de la situacion ¿si especto yo a alguien el ui saldra con esos datos?, y ¿si juego supongo que no? o como es, me quedo esa duda desde que vi la web donde se podian hacer huds ahi habia como añadir el item timer y el accuracy.

PD hice un hud simple añadiendo los timer y accuracy lo carge normalmente pero el timer y la punteria no salieron.

Sólo en servidores PREMIUM, y cuando se especta...

La accu ud la bindea a una tecla, yo la tengo con el 4 del teclado numérico.
 
Tengo una duda con la cfg, quiero que cada arma tenga diferente zoom fov y diferente zoom sensitivity, es para poder girar mejor y para hacer los rocket jumps bien hechos, para apuntar bien uso zoom con un zoom fov dependiendo del arma, ahora el problema es que no se como es el comando par añadir a la cfg, probe con lo siguiente:

(en caso el railgun)
/bind 3 "weapon 7; sensitivity 3; cg_zoomfov 65; cg_zoomSensitivity 0.7"
lo hize con cada arma, con la primer arma que aparesco funciona, pero al momento en que cambio de arma el zoom sens se reinicia y casi exactamente el mismo del normal, pero el zoom fov se mantiene, agradeceria mucho su ayuda ya que con este config mejoraria el aim y la movilidad.


Ya lo resolvi olviden lo de ahi arriba.
 
Al parecer elpajuo regresó.

plugin-container 2011-12-10 15-43-20-13.jpg
 
Yo estaba con mi otra cuenta :) . Por eso lo taché.

El man estaba hablando con rapha y outlaw en spec.

Pero no estoy seguro si sí sea él.

Yo sé quien es, lo conocí y jugué con él, pero tocara ver si realmente es él.
 
Si se han fijado en el efecto de el mono cuando uno coje el kamikaze, ese efecto de las calaberas dando vueltas, al parecer nació de HeXen 1, con el poder de inmunidad:

 
Última edición por un moderador:
Servidor Ecuatoriano de quake live, si alguien desea jugar con un ping decente, abran el juego y metan
/connect 200.93.219.27:27960

Si no se conectan y les sale un mensaje sobre unpure client, vuelvan a abrir la consola y escriban de nuevo /connect 200.93.219.27:27960 sin cerrar el juego.

Me agregan si desean, perfil de qlive: metalk666
 

Los últimos temas