::: FORO OFICIAL: Ragnarok :::

Bueno yo hace un par de años juego Ragnarok, los quiero invitar a Spiritus Ro , en el Low rate (nifheim) los rates son 10/10/5 siempre. aca la pagina del server www.spiritusro.net ahi se registran y bajan el patch client yo tengo un Clown se llama Angus y tengo una guild de latinos "Peace Breakers" para los que quieran ser activos y jugar en Woe en la guild se les ayuda. bueno si algo me contactan, suerte.
 
REQUETE OFF TOPIC!:
Vee Cubeman que ha sido de tu vida?.... hace rato que no te veo? ya se dedica a jugar jueguitos de atari MMORPG?.... que ha sido de la vida de pipe de modinside? se muerieron, se fueron del pais?
 
LOL, mi vida, esta dedicada a los MMORPG un 10% a las series como Heroes, y Prison Break un 5% a a las mujeres otro 5% XD jaja y a la U un 80% (drmir no cuenta porque las horas de sueño ya son de la U) y Pipe Bien el man creo que sigue trabajando duso con eso de las consolas, el Mod realmente no he vuelto a saber nada lo ultimoque supe es que ya no vive donde antes XD . y creo que todos seguimos en el Pais. en fin.. todo va como bien. y no sigamos con el offtopic que nos bannean !! XD
 
de casualidad alguien sabe como conseguir unas alitas q no son hat sino las otras q ni siquiera se como se llaman q van como en la espalda?
 
Hola Gente yo juego en el servidor ShadowRO es muy bueno se los recomiendo...

Tiene lowartes de 4x,4x,5x esta genial 100% gratis, ahi yo tengo un knight lvl75, haber si alguien se inscribe...

Bye!
 
¿Si aguanta empezar a jugar este juego en este momento?, porque la verdad tengo ganas de un MMO para los ratos de desparche en el pc, ¿si es este el más recomendable?
Aclaro que busco uno que se pueda jugar gratis, así que espero sugerencias.
 
¿Si aguanta empezar a jugar este juego en este momento?, porque la verdad tengo ganas de un MMO para los ratos de desparche en el pc, ¿si es este el más recomendable?
Aclaro que busco uno que se pueda jugar gratis, así que espero sugerencias.

pues ombe, la verdad yo disfrute bastante el Ro no tiene las super graficas de este mundo pero se mantiene en una simplicidad de entorno, pero en cuanto a items maneja artos ese berraco y armas y profesiones tambien, yo jugaba en el meleero es un server bueno para los q jugamos con medio afan de leviar medio rapidin:p, pero el juego a mi concepto si es 100% recomendable:), hay muchos servers por si este no te agrada
 
=O Todabia alguine juega ro?...


- Altantis?
-Futur0?

='(

Yo estaba jugando en ShadowRO y tenia un priest lvl 60 en Atlantis pero ya me aburri, despues de hijuemil PJs que jugue (maximo que pude fue high wiz lvl 83) en el RO ya me pase a WOW (burningWOW, algo de lag aveces pero hay mucha gente y tiene rates oficiales), depronto algun dia me de por pasar por el RO un rato :p , pero me tocaria bajarlo de nuevo por que ya lo borre.
 
ola!
mmmm
perdon por abreme metido pero
lo ke boy a preguntar no tinene nada ke ver kon esto
pero nesesito ayuda plz
poedo comfiar en ustedes plz
 
Comunidades GaiaRO - Ragnarok Online

Este mensaje es con el fin de invitarles a formar parte de las comunidades de Ragnarok Online (Privado) de GaiaRO. Tengo interés en buscar la forma de llegar a algun tipo de convenio con esta comunidad en general para que presenten GaiaRO como parte de la familia, ya que el servidor ha crecido bastante, ya desde hace varios años en Chile, y ahora con la inauguración de un servidor internacional hosteado en USA, con excelente conección. Para darles una pequeña presentación:

GaiaRO Renacimiento
GaiaRO_minib.gif

Host Chileno - Rates 3x3x3x
Inicio de Temporada - Octubre 2007
+600 jugadores activos
http://gaia.terra-gaming.com

GaiaRO Nuevo Mundo
iGaiaRO_minib.gif

Host USA - Rates 3x3x3x
Inicio de Temporada - Marzo 2008
En crecimiento, fuerte publicidad y con el fin de atraer nuevos jugadores
http://www.gaia-games.com

Si alguien tiene alguna consulta, pueden escribirme a gaiaro.staff@yahoo.com y como lo dije, mi fin es lograr llegar a una afiliación con esta comunidad de jugadores, asi que si desean comunicarse conmigo, estaré escuchando y muy pendiente.

Mayor información la encontrarán en las respectivas páginas.
 
una pregunta yo antes jugaba ragnarok pero lo deje de jugar porque abia que actualizarlo ada semana y para jugarlo tienes que descargar muchos programas
pero la pregunta es si haora ya no hay que descargar tanto?
 
Buenas alguien sabe como se consigue dinero a parte de vender objetos??, tambien hay "exxpansiones" o algo asi para el Atlantis Ro?? o son otros servidores de los que hablan.
 
Pues es muy facil en cualquier server conseguir zeny con algo de dedicacion, y sin duda alguna lo mejor es vender item a otros pjs, o al npc algunos item faciles y caros.
 
banner02.jpg


OrimRO abrió sus puertas al público recientemente, no te quedes atrás, ¡empieza a jugar ya!


Aquí os presento algunas de las características de OrimRO:

Procesador: Intel Celeron 2008 1.33
Arquitectura: 64 bits
Memoria RAM: 512MB DDR2
Disco duro: 10GB RAID
Conexión: 100mbps
Base de datos: MySQL
Sistema Operativo: Linux

Información de OrimRO (servidor)

Rates 10/10/5 (Se consigue 10 veces más experiencia que en el servidor oficial y la probabilidad de obtener objetos es 5 veces mayor.)

Programa open-source que utiliza OrimRO para emular Ragnarok Online (eAthena) actualizado con frecuencia.

NPCs (detallado más adelante) únicos de OrimRO, estos te ayudarán en tu aventura en el mundo de OrimRO, he aquí algunos ejemplos:

Agente Warp: Puede teletransportarte a cualquier ciudad, mazmorra (solo primer nivel de la mazmorra) o a las salas de PvP y GvG.

Curadora: Curará por completo tu HP y tu SP.

JobMaster: Ella te cambiará de trabajo (job) cuando estes preparado para ello.

Estilista: Cambiará tu apariencia como tu lo desees (peinado, color de pelo y color de ropa).

Universal Rental NPC: Esta chica te proporcionara Carro, Flacon o Pecopeco si tu profesión, nivel y skills te lo permiten tener.

Estos datos podréis consultarlos siempre que queráis en enlace Información de OrimRO.

Para descargar todo lo necesario para jugar en OrimRO, basta con ir a la zona de Descargas, donde encontrareis el juego original de Ragnarok Online para descargar (Ragnarok y Sakray) y el Cliente de OrimRO.

Cuando hayamos descargado e instalado todo lo necesario para disfrutar de OrimRO, deberemos registrar nuestra cuenta en el servidor, para ello nos dirigimos a Registrar cuenta OrimRO y rellenamos los campos necesarios para el registro de nuestra cuenta.

Para cualquier duda, en la página del servidor (www.orimro.es) hay un foro en el que podréis expresar vuestras dudas y serán contestadas por cualquiera de los usuarios y/o Game Masters (GMs).

¡Espero que disfrutéis de OrimRO!

¡Hasta la próxima!

banner02.jpg
 
una pregunta para jugar a este juego es necesario actualizarlo o se puede jugaar asi nomas?

hay que actualizar, si no al momento de que aparezca un ítem, enemigo, lo que sea que se encuentre en alguna actualización crashea, hay que tratar de encontrar la ultima versión del sakray (estoy hablando de servers privados, ellos generalmente proveen una versión del ragnarok base mas pequeña).
 

Los últimos temas