::: FORO OFICIAL: Ragnarok :::

bueno si es ragnarok, puede bajar el eAthena http://eathena.deltaanime.net/forum/portal.php, lo instala, sigue unas instrucciones para configurar el path del juego, los logins y supongo que los rates. Ese server y supongo que otros como el vidar consumen una muy buena cantidad de ram, ah y bajar la version TXT, la version SQL nunca la probe y no se como funcione, y si es para probar builds o jugar con un par de amigos pues es como mejor.

Luego se busca un client modificado y le edita a su ip o localhost y hagale. Creo que el que yo tenia lo baje del forum, la verdad no me acuerdo.
 
Me podrian ayudar....con este problema de Instalacion Ragnarok

Hola...

Lo que pasa es lo siguiente....hace rato (meses) que he querido jugar Ragnarok... :lol: pero entonces instalo el primer archivo que se llama...Rag_0628, esta primera parte instala bien...y empiezo a instalar la segunda parte que se llama Sak_0628 y cuando voy en 99% de lo instalado me saca un error...Entonces ese es el problema quiciera saber que es lo que me hace falta o nose...AYUDENMEN PORFAVOR....:( :( :(

YA ESTOY DESESPERADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuanto daria por jugar

Mil Gracias por anticipado...Espero que me ayuden...GRACIAS...

Aqui coloco la imagen del error que me presenta

Click Aqui !!!!para ver imagen de error
 
La sak y rag que vas a utilizar, depende del server de donde penses jugar; lo mas común son las versiones 1027, si dice en que server piensa jugar, le resuelvo el problema…..


El error de instalación podría ser un instalador corrupto…
 
Hola...

De donde me baje los dos archivos y el server que pienso utilizar esta en esta pagina Futur0 yo de servers no se mucho...

Gracias por tu ayuda...O si me puedes dar una pagina buena de un server tambien te lo agradeceria mucho
 
pues ni idea de que sea ese error, pero yo te recomiendo que uses mejor este server
http://yahoo.q-ro.net/registration/domains.html
qRO
esta muy poblado, nada mas que hoy han apagado el servidor y no podemos jugar... ah! y antes de bajarle los rag y sak.ex de esa pagina, registrate porque solo a veces estan abiertas las membresías... si logras hacerte de una, no te arrepientes... ;)
 
Ok...
Muchas Gracias haber si por fin puedo jugar Ragnarok...

Por que estas ganas de jugar me estan matando

De nuevo muchas gracias :)
 
De naa, por cierto.. ya estan abiertas las membresías justo ahora.. te lo digo porque una amiga se acaba de registrar! .. yo digo que aproveches.. aunque sea para que luego lo bajes..
Si lo bajas y juegas en qRO un día de estos, me avisas y ahi hacemos party
 
Listo...Muchas Gracias por el datico...

Ya me registre y estoy mirando los archivos para descargamelos...
Y poder al fin jugar Ragnarok
 
te sale ese error porq esta mal bajado el sak....
si lo bajas de otra pagina solo el sak te funcionara....
yo lo tengo en mi foro.. esta correcto porq yo lo saque de ahi....

http://rozero.foro.st

es un server nuevo que es oficial... espero q les guste n.n
 
ese error se parece al de rose, aunque el de rose era algo asi, pero era cuando uno ya iba a jugar tambien aparececian esas letras extrañas
 
quien me puede decir de donde puedo bajar ragnarok?, por que ese juego lo conoci ayer y me ah gustado por favor i alguien sabe que me diga plz!!!!
 
alguien sabe de donde puedo descargar el ragnarok con un servidor gratuito si alguien save que me figa por favor!!!!!!!!!!!