FORO OFICIAL RECORDS Need For Speed Most Wanted

Bueno, mi record de velocidad con mi Fiat :p

Fiat Punto, le vi los 379 Km/h, pero en el desespero para el screenshot se lo tome cuando iva a 377 Km/h
Sigo tratando aver si lo subo a los 380 Km/h :D

Creo que ya me meti en el Blacklist 15 de LANeros de los mas veloces :D
 

Archivos adjuntos

  • Fiat.jpg
    Fiat.jpg
    198.1 KB · Visitas: 420
Ole yo ni me acordaba que eso tenia todo ese kilometraje........esa es donde mas km/h se pueden hacer.
 
Bueno hoy estuve en pruebas de velocidad con el recien ganado Lamborghini gracias al Blacklist #6 (y eso que no queria ganarmelo.. :S)... lo maximo que le pude sacar fue 378 Km/h pero aun falta resto de juego asi que me toca mirar que si se le puede sacar más velocidad.. :D

PD: La imagen la monto cuando tenga de nuevo una camara... ya que lo toy jugando en Xbox.. :D

Kyo2004
 
vamos cesar_g , puedes hacerlo mejor !!!

cesar_g dijo:
weno creo q el q mas corre es el Lamborghini murcielago,
GANAMEEEEE jajajaja esta super ese carro juax, quien puede ganarmee xD:p, y el lio fue q me toco volverme a jugar todo el most wanted y guardar todas las mejoras especiales para este cochesito y luego cojer la recta con todo el nitroso y juaxxx metale candelaa 398Km/h
salu2

Hola a todos los laneros, acá les dejo el último record del Muerciélago >D y espero que se arme algún campeonato vía HAMACHI
Saludos a todos
Motor
 

Archivos adjuntos

  • 400 kms.jpg
    400 kms.jpg
    40.4 KB · Visitas: 475
  • 5 pelea.jpg
    5 pelea.jpg
    35.9 KB · Visitas: 392
  • salto.jpg
    salto.jpg
    83.2 KB · Visitas: 515
FELICITACIONES FROSCH !!!
Muy buena marca, ¿ podrías compartir con nosotros el coche y la pista con el que metiste esa marca ?
Muchas gracias y un saludo a todos los laneros del planeta
Motor.com ® ... esperando que alguien organice un campeonato vía HAMACHI
 
Podrían actualizar la lista de records ( ver post 24, 400 km/s ) y por lo visto el amigo Frosch no quiere revelar con que nave metió los 413 km/s.
Un saludo a todos los laneros
Motor
 
ahhhh Motor que pena, los 413k fueron con el Porsche GT "creo que se alcanza a notar", Con todos los jugueticos y bonificaciones de rendimiento para correr al maximo y listo....... hecheeeele candela!!!!! :p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hamachi

:::Frosch::: dijo:
perdon la ignorancia... que es HAMACHI ?????? :p :p :p :p
De ignorancia nada, no hay por que conocer todos los programas y aplicaciones que existen en la vuelta.
Dentro de mi modestia en el campo del soft. te diré que es un programita que hace que todas las máquinas que lo tengan, tienen la posibilidad de conectarse mediante una red LAN virtual, pero para mas y mejores datos y especificaciones técnicas te dejo un acceso directo a la página de descarga ...http://hamachi.************/ imprescindible para jugar al NFSMW on line o al menos para los que hemos extraviado la key.
Saludos del Motor.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Rank ?

:::Frosch::: dijo:
ahhhh Motor que pena, los 413k fueron con el Porsche GT "creo que se alcanza a notar", Con todos los jugueticos y bonificaciones de rendimiento para correr al maximo y listo....... hecheeeele candela!!!!! :p :p :p :p

tHe RanK....

1º Frosch -- 413 km/h -----------> Porsche Carrera GT
2º Cesar_g -- 398km/h ---------->Lamborghini Murcielago?
3º MoToR -- 397 km/h------->Lamborghini Murcielago
4º Knight400 -- 393km/h ---->Ni idea que carro fue
5º [Dn] KiKe -- 387km/h --------->Porsche Carrera GT
6º Lilu -- 376km/h ----------->Porsche 911 Turbo
7º Kanalete -- 345 km/h------------>BMW GTR

Vale aclarar que NADA DE CHEATERS

Estimado Frosch, ya que te tomaste la molestia de actualizar el nuevo ranking podrías haberme incluído no ?, se que aún falta pero 400 km/s no son moco de pavo.
Saludos a todos
Motor.com®
 
Yo tambien falto en la lista, es que para uno estar ahi necesita tener rosca? :p
Mentiras, mi Fiat Punto a sus 377 Km/h merece estar en esa lista!

Saludos!
 
queeee!!!!!!! juaaaaz que pena con ustes... lo unico que hize fue pegar y copia la lista de la pagina anterior.... crei que ya estaba actualizada y todo....

de verdad que pena :p :p :p :p... hasta ahora es que caigo en cuenta.

Sorry!!!!! de veras.
 
tHe RanK.... :llamas:

1º :::Frosch::: -- 413 km/h -----------> Porsche Carrera GT >D
2º MoToR -- 400 km/h------->Lamborghini Murcielago
3º Cesar_g -- 398km/h ---------->Lamborghini Murcielago?
4º Knight400 -- 393km/h ---->Ni idea que carro fue
5º [Dn] KiKe -- 387km/h --------->Porsche Carrera GT
6º gk-Optimus -- 377km/h --------->Fiat Punto
7º Lilu -- 376km/h ----------->Porsche 911 Turbo
8º Kanalete -- 345 km/h------------>BMW GTR

Vale aclarar que NADA DE CHEATERS
 
:::Frosch::: dijo:
Vale aclarar que NADA DE CHEATERS
Allí la cosa se pone difícil, como le hace para averiguarlo?
Si de algo le sirve todo lo que esté por encima de 387 difícilmente es honesto, de hecho montar un carro a esta velocidad ya es difícil sin hacer trampa. jiji

Mi opinión particular: No tome en cuenta si es o no con trampa, lo importante es el valor final. La trampa siempre la habrá y lamentablemente no se puede evitar. Quedaría a discreción del usuario si quiere o no, ser honesto consigo mismo, porque al que miente es a él mismo no a los demás ;)

Saludos
 
por encima de 387 dificilmente es honesto ?

zoo dijo:
Allí la cosa se pone difícil, como le hace para averiguarlo?
Si de algo le sirve todo lo que esté por encima de 387 difícilmente es honesto, de hecho montar un carro a esta velocidad ya es difícil sin hacer trampa. jiji

Mi opinión particular: No tome en cuenta si es o no con trampa, lo importante es el valor final. La trampa siempre la habrá y lamentablemente no se puede evitar. Quedaría a discreción del usuario si quiere o no, ser honesto consigo mismo, porque al que miente es a él mismo no a los demás ;)

Saludos

Te diré que con el Lamborghini Murciélago a full en casi todos los circuitos se supera los 390, lo mejor a lo que llegué fue a 403 km/s, pero el manejar, ezquivar otros coches, meter nitro a tope y sacar la foto ... es mas difícil que superar los 390 km/s.
Ahora bien, llegué a 403 km/s, me sobraba nitroso, tenía carretera por delante pero no aceleraba mas ¿ alguien sabe si subiendo la velocidad en REGLAJE DE PRESTACIONES acelera mas ?, creo haberlo probado hace un tiempito con otro coche y realmente no noté mejora ninguna.
Un saludo a todos y certifico que no es difícil superar los 387 km/s de forma honesta, es cuestión de ponerse, meterle las mejoras de prestaciones previamente ganadas a los de la BL, elegir bien el coche y un circuito largo y sin muchas curvas.
Motor.com®
 
RanK, desohonestos entonces.... :p :p :p....

en fin.... por lo personal no tengo necesidad de hacer trampa y viejo motor, efectivamente yo llegue a esa velocidad ajustando el reglaje "ya lo habia escrito arriba" y "hay que saberlo hacer" tambien cuando uno pasa a un black list es bueno escoger "mejora de rendimiento" por que asi el carro va a correr un poco mas que un carro igual pero sin esas mejoras exclusivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas