FORO OFICIAL RECORDS Need For Speed Most Wanted

:( :( :( :llamas:

Sera que el muciegalo puede levantar mas que el Porsche GT ???????

Sera que el Porshe GT es el mas rapido??????

esta y otras preguntas.... en el proximo capitulo de..... CorinNeedforiado..... :p :p :p :p
 
Sin presiones !!!

:::Frosch::: dijo:
:( :( :( :llamas:

Sera que el muciegalo puede levantar mas que el Porsche GT ???????

Sera que el Porshe GT es el mas rapido??????

esta y otras preguntas.... en el proximo capitulo de..... CorinNeedforiado..... :p :p :p :p

Estimado, no me presiones que esto hay que tomarselo con calma.
Saludos
Motor.com®
 
Black Edition

:::Frosch::: dijo:
je je je je je >D >D

Que pasa viejo motor...... :p :p :p :p

"compadre motor como es eso del Black Edition ????"

Estimado, Black Edition es un parche para el Most Wanted que agrega un par de circuitos mas, un coche extra ( Camaro del 67 ) y una prueba mas en la serie DESAFIO. Nada del otro mundo tampoco.
Muchos saludos a todos y ya veremos si el week wnd le doy alas al Murciélago
Motor.com®
 
Motor.com dijo:
Estimado, Black Edition es un parche para el Most Wanted que agrega un par de circuitos mas, un coche extra ( Camaro del 67 ) y una prueba mas en la serie DESAFIO. Nada del otro mundo tampoco.
Muchos saludos a todos y ya veremos si el week wnd le doy alas al Murciélago
Motor.com®
No es un parche. La Black Edition es otra versión del NFSPMW que salio solo para Norteamérica y consta de 4 CDs, mientras que la normal solo son 3 CDs. Sin embargo la versión normal se puede trampear con un parcho para que quede como la BE.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
zoo dijo:
No es un parche. La Black Edition es otra versión del NFSPMW que salio solo para Norteamérica y consta de 4 CDs, mientras que la normal solo son 3 CDs. Sin embargo la versión normal se puede trampear con un parcho para que quede como la BE.

Saludos

Gracias por la aclaración, es lo que le instalé ... un parche, el cual habilita un par de circuitos mas, un coche y una prueba mas en la serie desafio.
Saludos a todos
Motor.com®
 
Gracias, "y como en donde se puede conseguir". :p :p :p

Bueno no hay mas records....... :( de saltos, o de durar menos en ser atrapado por la poli, o mmmmm no se mayor numero de bolsa??????
 
Press Start

:::Frosch::: dijo:
Gracias, "y como en donde se puede conseguir". :p :p :p

Bueno no hay mas records....... :( de saltos, o de durar menos en ser atrapado por la poli, o mmmmm no se mayor numero de bolsa??????

Amigo Frosch, como "hasta el momento" vas primero en el RANKING de velocidad maxima, te sugerimos que seas TU el que aranque con un nuevo RECORD ( de lo que tu quieras ) y ya estará en nosotros intentar batirlo ¿ me sigues compadre ?
Te mando un abrazo y saludos a todos los laneros del planeta
Motor.com®
 
sabian q llevo desde las 10 AM tratando de tomaar la H.P foto :p:confused::confused::confused::confused: y tengo como sueño, weno alli les dejo para que contemplen, y apenas la tome se quemo el motor, siempre me pasaba eso antes de tomarla y cuando la tomaba me bajaba y no podia tomarla bien:confused::confused::confused::confused::\,
=):p:p:p:p=)salu2

1º Cesar_g -- 444km/h ---------->Lamborghini Murcielago:p
2º :::Frosch::: -- 416 km/h -----------> Porsche Carrera GT
smiley%20-%20evil.gif

3º MoToR -- 414 km/h------->Lamborghini Murcielago
4º Full Tuning -- 412 km/h -----------> Porsche Carrera GT
5º Knight400 -- 393km/h ---->Ni idea que carro fue
6º [Dn] KiKe -- 387km/h --------->Porsche Carrera GT
7º gk-Optimus -- 377km/h --------->Fiat Punto
8º Lilu -- 376km/h ----------->Porsche 911 Turbo
9º Kanalete -- 345 km/h------------>BMW GTR
 

Archivos adjuntos

  • r5.jpg
    r5.jpg
    51.7 KB · Visitas: 365
Ejemmmm

cesar_g dijo:
sabian q llevo desde las 10 AM tratando de tomaar la H.P foto :p:confused::confused::confused::confused: y tengo como sueño, weno alli les dejo para que contemplen, y apenas la tome se quemo el motor, siempre me pasaba eso antes de tomarla y cuando la tomaba me bajaba y no podia tomarla bien:confused::confused::confused::confused::\,
=):p:p:p:p=)salu2

1º Cesar_g -- 444km/h ---------->Lamborghini Murcielago:p
2º :::Frosch::: -- 416 km/h -----------> Porsche Carrera GT
smiley%20-%20evil.gif

3º MoToR -- 414 km/h------->Lamborghini Murcielago
4º Full Tuning -- 412 km/h -----------> Porsche Carrera GT
5º Knight400 -- 393km/h ---->Ni idea que carro fue
6º [Dn] KiKe -- 387km/h --------->Porsche Carrera GT
7º gk-Optimus -- 377km/h --------->Fiat Punto
8º Lilu -- 376km/h ----------->Porsche 911 Turbo
9º Kanalete -- 345 km/h------------>BMW GTR

En las condiciones que estoy jugando yo, hacer 30 kms mas de mi record ... simplemente es imposible, eso si lo asueguro.
Un saludo a todos y espero nuevo record (de esos que iba a comenzar el amigo frosch), es que si seguimos con los de velocidad me veré obligado a mandar uno de 520 kms que tengo por ahí guardado.
Saludos a todos
Motor.com®
 
no demoran en bajarmen

Motor.com dijo:
En las condiciones que estoy jugando yo, hacer 30 kms mas de mi record ... simplemente es imposible, eso si lo asueguro.
Un saludo a todos y espero nuevo record (de esos que iba a comenzar el amigo frosch), es que si seguimos con los de velocidad me veré obligado a mandar uno de 520 kms que tengo por ahí guardado.
Saludos a todos
Motor.com®
no demoran en bajarme porq creo q el carrera GT da mas pero no me voy a poner a pasarme todo el game otra vez :S el q tenga todas las mejoras con el GT creo q pasa el mio :'(, pero weno esperemos a ver q pasa, y lo berraco es q esas velocidades solo se alcanzan en drags donde el motor esta a reventar, y lo dificil no es alcanzar esas velocidades, lo dificil es tomar la foto a esa velocidad:s:p

la verdad me dedique a subir por mucho ese record para ver si dura mas q el del amigo motors q a los cuantos minutos le bajaron el record:p, sabia q el limite tope del murcielago a reventar daba 444 pero no se cuanto den los otros y eso si me tiene preocupao, :confused:

amigo Motor.com una preguntica.
¿cuanto te llega el coche en una carrera q no sea drag? el mio no pasa por mas q intente de los 399Km/h:confused: el tuyo da mas? lo q no me gusta del murcielago es q es inestable y me parece mas manejable en GT, creo q en una carrerita lan me ganarias porq me estrellaria mucho:p aunq ya le tengo el tiro al carro aun asi es dificil:s
 
q cosas no?

zoo dijo:
No es un parche. La Black Edition es otra versión del NFSPMW que salio solo para Norteamérica y consta de 4 CDs, mientras que la normal solo son 3 CDs. Sin embargo la versión normal se puede trampear con un parcho para que quede como la BE.

Saludos

lo que jamas podre entender es como hay un 4to CD para las black edition y la version normal q son de tres Cds pueda convertirse a Black Edition con solo un archivo q pesa pocos Kb:confused: yo la verdad eso no lo entiendoyo veo q el 4to CD tiene mucho mas q unis cuantos Kb, algo mas debe haber no?:S
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hagamole con esta pista

cesar_g dijo:
el de most wanted el ultimo sprint (o tramo) es de 27Km y es comodandole la vuelta a todo el mapa de need for speed most wanted, aca les paso el grafiquito de donde es, aun no me lohe corrido porq deseo ver quien corre mejor ese sprint, lo q nose es si con trafico o sin trafico o si correrlo como cabinas de peaje o coom sprint, que opina yo creo q seria mejor sin trafico y con cabinas de peaje para no tener con quin estrellarse y q luego digan "es q el trafico me mato":muerto::confused:

salu2
esta idea no seria wena para un nuevo records??? (miren el ultimo post de la primera seccion )o algun otro porfavor que ya los de vel tope creo q noda mas :p, uuu pero si da mas :nervios: q vaina no?, estoy cxasi seguro q el GT da mas :'(
 
Lo que sea.... pero que arranque alguien

cesar_g dijo:
esta idea no seria wena para un nuevo records??? (miren el ultimo post de la primera seccion )o algun otro porfavor que ya los de vel tope creo q noda mas :p, uuu pero si da mas :nervios: q vaina no?, estoy cxasi seguro q el GT da mas :'(

Mucho bla bla pero no veo que nadie arranque.
A cer, uno que haga un buen tiempo en algo... Sprint, Circuito, Bolsa, tipempo de persecusión ... lo que sea, eso si, que deje todos los datos: Nombre del Circuito, Sprint, o lo que sea, vueltas etc etc y ya iremos intentando batir el record.
A ponerse las pilas LANEROS, prometo en cuando vea un record intentar batirlo.
Saludos a todos
Motor.com®
 
Bueno veo q nadie quiere publicar records asi que esta tarde me pongo a tomarle screenshots a los records q tengo.

Caracteristicas para tomar tiempo de record de vuelta

Se debe correr con 1 solo contrincante, en modo dificil, sin catch-up OJO (sino ese man esta todo el tiempo al lado de uno y no lo deja a uno concentrarse en manejar), para nada se puede usar nitro, el no. de vueltas puede ser 2 o 3 dependiendo del gusto (usualmente yo uso una vuelta para calentar y las otras 2 para medir el tiempo) y seria bueno q empezaramos primero a montar records pero de las pistas oficiales de la WCG (Ironhorse, dunwich bay, east park, diamond, bay bridge).

Si les parece muy aburrido sin nitro pues propongan entre todos y pues lo hacemos asi, lo que pasa es que asi no se podria saber bien quien es el mas rapido en cada pista sino q veriamos quien es el que mejor sabe ahorrar el n20 y utilizarlo para sacar mejores tiempos :( .


______________________________________
 
Bueno como base publico mi primer record de vuelta para la pista IRONHORSE, para desactivar el nitro me toco jugar en inet con keigi :( si alguien sabe como desactivar el nitro para modo custom race (single player) q hable ahora¡¡¡¡¡¡¡

con el BMW M3 el mejor tiempo fue de 1:32.36, keigi tambien obtuvo un tiempo casi similar pero la pelota no tomo el screenshot, y el mejor tiempo con el Viper fue de 1:36.98

INTENTEMOS PUES BATIR ESTE RECORD DE VUELTA DE IRONHORSE :p :p :p





Proximamente Records de DIAMOND.

______________________
 

Los últimos temas