Foro Oficial: Red Dead Redemption [Rockstar][PS3]

Hola amigos, que juegazo de verdad, me lo acabo de terminar, no me esperaba ese final, qué final, de película, esos de rockstar son unos berracos, se cuidan, saludos.
 
quien lo tiene para sacarle los trofeitos online, son faciles pero se nesesita ponerse de acuerdo con alguien...quien se anima, mi psn id es Mithos_Yggdrasil
 
Una pregunta para aquel que tenga el truco para cambiar a Jack por Jhon, es que de Jack no me tramo el rostro de mero mexicano y me gusto mas el maloso de Jhon. En internet encontre el codigo opuesto que convierte a Jhon en Jack.
 
Yo ando re viciado con el jueguito, gracias a los 3 dias ke hubo de exp doble llege a 50 y lo regrese a leyenda xD
Muy buena historia y excelente juego, no por nada fue considerado el mejor juego del 2010 :)
 
oigan muchachos

http://socialclub.rockstargames.com/xpchallenge

XP Meter 21.72%

22.7%


The Red Dead Redemption Rockstar XP Challenge has officially begun, ladies and gentlemen. Grizzled veterans and greenhorns alike in Red Dead Redemption multiplayer on Xbox LIVE and PlayStation Network will be on equal footing as the entire online population works starting today to unlock special avatar rewards for their respective platforms. In lieu of the originally announced "Skin It to Win It" and "I Shot the Sherriff" Challenges to unlock these avatars, the test will now be for players on each console to harness their collective XP earning skills online and get that thermometer up from zero to 100%.
Here's how to do your part. Boot up your platform of choice and jump into any Red Dead Redemption multiplayer session. From Free Roam to Grab the Bag - whatever your pleasure. Enjoy your multiplayer game as you normally would and when your session ends, all of the XP that you accumulate will be automatically added to your platform's XP grand total.
 
Señores tengo un problema con el modo online.

Un amigo que vive en Colombia y yo estamos intentando jugar una partida online privada. Nos enviamos invitaciones, pero al intentar conectar (Sincronizar) Siempre aparece que hubo un error de sincronización.
Les ha pasado? Alguna idea para solucionar el problema?
 
Señores tengo un problema con el modo online.

Un amigo que vive en Colombia y yo estamos intentando jugar una partida online privada. Nos enviamos invitaciones, pero al intentar conectar (Sincronizar) Siempre aparece que hubo un error de sincronización.
Les ha pasado? Alguna idea para solucionar el problema?
Suele pasar, no es mas sino volver a mandar la invitacion o reiniciar el game y sale
 
Ya me termine el modo historia, perfecto me maravillo el juego, una pregunta ahora mismo estoy haciendo la mision dedalo e hijo y me pide piel de castor, he encontrado uno solo, son muy dificiles de encontrar, donde puedo encontrar muchos castores?
 
Ya me termine el modo historia, perfecto me maravillo el juego, una pregunta ahora mismo estoy haciendo la mision dedalo e hijo y me pide piel de castor, he encontrado uno solo, son muy dificiles de encontrar, donde puedo encontrar muchos castores?
En la madrugada, por los lados de Bearclaw Camp, hacia el río.
 
Ya me termine el modo historia, perfecto me maravillo el juego, una pregunta ahora mismo estoy haciendo la mision dedalo e hijo y me pide piel de castor, he encontrado uno solo, son muy dificiles de encontrar, donde puedo encontrar muchos castores?
 
Última edición por un moderador:
quien lo tiene para sacarle los trofeitos online, son faciles pero se nesesita ponerse de acuerdo con alguien...quien se anima, mi psn id es Mithos_Yggdrasil


HOLA, oye yo tambien tengo problemas con los trofeos online del read dead redemtion, mi usuario es Nidoghh y mi mail es scootyja@hotmail.com, soy nivel 30 pero necesito esa ayuda mandame un mail y nos encontramos en west elizabeth, para ver que hacemos......... espero tu resapuesta
 
A mi tambein me hace falta trofeos en linea toca cuadrar una jugarreta o malo es que no tengo headset, desde que tengo la consola me ha dado pereza comprar 1.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas