Foro Oficial: Red Dead Redemption [Rockstar][PS3]

Por eso no le ha sacado platino?? ja ja ja, yo la verdad despues de cierto evento ya le perdi las ganas al juego, despues de eso ya no es lo mismo :(


si ya casi sale el platino.. ahora estoy terminando Army of Two 40th day y Aliens vs Predator, pero apenas termine esos dos le hago al RdR que ya tengo cliente para el jueguito xD... Igual yo queria jugar Zombies pero al parecer se demoraron mucho ya perdi las ganas
 
si ya casi sale el platino.. ahora estoy terminando Army of Two 40th day y Aliens vs Predator, pero apenas termine esos dos le hago al RdR que ya tengo cliente para el jueguito xD... Igual yo queria jugar Zombies pero al parecer se demoraron mucho ya perdi las ganas
ja ja ja, estamos en la misma, yo estoy que lo vendo, lo de zombies esta demasiado demorado, ademas ya ese juego los graficos como que ya perdi la costumbre :p, y que pereza seguir el juego despues del final

Y en online, no me gusta
 
Parceros a quien le intereza comprarce el DLC de este juego!? Igual ahi ando atento por si quieren jugar online mi psn id es Xx_PABLOG_xX todo bien
 
quien me puede ayudar con un problema q tengo? en una mision segundaria del juego me estan pidiendo q consiga 5 pieles de castor y ni p... idea el q me pueda ayudar se lo agrdeceria saludos
 
Parce eso es un extraño si o que... Uno no puede entrar a ese lado hasta mas pasadito el juego, le toca esperar, eso es por la esquina superior derecha del mapa, en USA... por ese mismo lado se encuentran los osos y creo que 2 animales salvajes...
 
quien me puede ayudar con un problema q tengo? en una mision segundaria del juego me estan pidiendo q consiga 5 pieles de castor y ni p... idea el q me pueda ayudar se lo agrdeceria saludos

Arribita de Beecher's Hope, en el rio se encuentran los castores; también por la zona donde el tren cruza de New Austin a West Elizabeth, a la izquierda de Pacific Union Camp.
 
Jajaja parce ese "español" del general Allenda si es peye! como que se le acabo la plata a rockstar para conseguirce un artista mexican... y le dio pereza y metio cualquier gringo jajaja...
 
Hey torrente lo del dlc que?? Y parce quien quiere pasar el coop del dlc que estaba gratis en la store??
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
bien, el coop aguanta... aunque seria bueno ver si nos ayudamos para conseguir los trofeos que le falte a la gente... digo, no?
 
Men yo no tengo ningun trofeo online... si quieren agregenme los que vallan a jugar el finde y me dicen a que horas y de una Xx_PABLOG_xX
 
Joder, yo no sabia que en el patch 1.2 habian bajado la EXP que uno gana en cada hideout.. ahora si como por las 1000mil horas para lelgar a nivel 50 xD. Que foco lol..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas