...::::FORO OFICIAL Red Faction: Guerrilla:::...

Mmmm pues para empezar está la modalidad en que toca destruir las construcciones del equipo opuesto, pero es por turno, primero a un equipo le toca destruir las construcciones del otro y ese otro defenderlas y luego al revez y gana el equipo que logre más puntuación.

Hay también modalidades como las de conquistar puntos de control y defenderlos para que siga aumentando el contador de puntos.

En el multiplayer también se pueden reconstruir construcciones destruidas con un arma especial :).

Pues todo eso ya lo había posteado aquí es sólo que chequen estas 3 páginas a ver en cuál está.

Un Saludo
 
Alguien puede ayudarme por favor, instale el juego (se lo compre a Bittor) y para poder salvar me exige q tenga una cuenta de live.... uds como hicieron.... Gracias
 
este juego es una pasada la verdad es muy divertido volar todas las cosas que encuentres a tu paso.
sobre todo lo edificios mas grandes del juego
 
Hay unos retos, que creo que es en la parte final del juego, que toca darle a un edificio, pero es duro tumbarlo.
 
bueno me lo compre original con la esperanza q el serial sirviera tambien pal dirt2 y fail :S:S:S:S

igual comenzare a disfrutar destruir de todito xD
 
Y que tal es el multiplayer del juego??, me arrepiento de no haberlo comprado cuanto taba a 9.99 :(

no me ha dejado probar porque dice q necesita una actualizacion y apenas va a actualizar dice q error entonces fail :S:S

alguien tiene la actualizacion o de donde bajarla porque estoy perdido
 
Y que tal es el multiplayer del juego??, me arrepiento de no haberlo comprado cuanto taba a 9.99 :(

Pues la gracia del juego en MP se saca jugando los modos en team, como CTF y hay otro donde es de destruir y destruir xD!! TDM, no me acuerdo los otros jejeje, es un parche jugarlo la verdad, tuve la oportunidad de jugarlo en LAN 4vs3 :p, jajaja es muy charro estar voleando misiles, martillo cargas explosivas, bala, tumbando puentes, edificios encima de los demas jejeje
 
Pues ahi lo consegui version morgana :p, y en Win7 anda super rapido el juego, y al parecer no hay solucion pa ese problema :s
 
tengo un problema al descargar este jueg por bitgamer , me dice "Error de datos(comprobacion de redundancia ciclica)" es por el utorrent
 
ya lo tengo funcionando, pero alguien sabe como pasarlo al español las voces , o al menos los subtitulos

edit: ya lo consegui no hace falta la ayuda...xD
 
ya lo tengo funcionando, pero alguien sabe como pasarlo al español las voces , o al menos los subtitulos

edit: ya lo consegui no hace falta la ayuda...xD
LOL, me da ganas de conseguir el juego de nuevo xD, no lo terminé esa vez.

Y ahora que tengo 9800 GTX debería correr mucho mejor que cuando tenía 8800 GTS de 320 MB :).

Ahí nos cuenta sus progresos. Si luego quiere jugarlo online vía lan hamachi avise ;).

Un Saludo
 
Yo el juego lo acabé... Aunque no al 100%, pero esjueo es muy bueno. Es demasiado bacano... Pero me da flojera volverlo a pasar...
 
como hago para liberar badlands, de una vez llegue a oasis y lo libere y me falta creo q la ultima zona, pero badlands no se como se libera no me aparecen misiones dentro de la zona de badlands y aun hay bastantes bases del edf
 
como hago para liberar badlands, de una vez llegue a oasis y lo libere y me falta creo q la ultima zona, pero badlands no se como se libera no me aparecen misiones dentro de la zona de badlands y aun hay bastantes bases del edf

Mmmmmm para liberar una zona siempre es con una misión como final por asi decirlo no? Igual si no tiene el apoyo completo de la people tons tumbele el rancho a los de la EDF :p
 
Mmmmmm para liberar una zona siempre es con una misión como final por asi decirlo no? Igual si no tiene el apoyo completo de la people tons tumbele el rancho a los de la EDF :p

ya pude, tuve q destruir un edificio de alta importancia para el edf , y listo me salio la mision para liberar badlands, pero esta zona se me hizo rara porq con las demas la mision para liberar salia rapido , esta vez toco tumbar edificios a la brava para q saliera la mision
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas