..:::FORO OFICIAL Resident Evil 5::...

pesan mucho las fotos y no alcansa a subir jejej despues la arreglo la subo jjejeje chaolin


su usas office el Microsoft Office Picture Manager, comprime las imagenes al paso y lo del los videos solo pon upload al video y solito lo codifica, y luego lo sube al xfire luego sui quieres borras el archivo pesado y te quedas con el codificado, puedes tambien incluir sonido XD, las imagenes si las subes aca a laneros tambien solitas se comprimen XD
 
A mi si me gusto el 4 y el 5 no me gusto tanto, el preferido es el 3 y el dos muy de cerca.... (esxiste un botonciot llamado "editar" para evitar el doble post)

Lo del spoiler no es tanto spoiler pues creo que en algun avance se vio lo de Jill. Pero a algunos no les gusta ver ni los avances...

Saludos.


el re3 es muy bueno tambien y al re5 lo he ojeado no he jugado mucho pero aguanta.y respecto al boton editar lo tendre en cuenta no me termino de acostumbrar pero lo hare.
 
Para quienes se vieron decepcionados con las ultimas entregas de RE un tal corvito hizo una reseña de RE 4, ya se que el post es de RE 5 pero igual se aplica, me partí de risa, muy cierta su opinión.

Aquí dejo el enlace: http://blogs.gamefilia.com/corvito/03-03-2009/19933/en-ataque-deresident-evil-4


Y aquí una comparación que hizo de Leon:

tom_cruise_crazyface.jpg
 
el resident evil 4 respetando opiniones para mi es de los malos si no el peor me kedo con el 1 o 2 la verdad por momentos sentia ke jugaba con mario cojiendo moneditas y pendejadas ese tipo

:-p jajaja!!! totalmente, lo mismo pensé yo!! aunque por ejemplo en super mario 3 habia incluso mas para explorar!

También falta un cartelito parpadeante que diga "Insert coin"...
 
oigan amigos laneros pues les cuento que estoy en final pero me quede con que albert wesker se transforma en un mounstro despues de darle en la espalda ya con sheva de mi lado no puedo vencerlo como hacerlo ???
 
:-p jajaja!!! totalmente, lo mismo pensé yo!! aunque por ejemplo en super mario 3 habia incluso mas para explorar!

También falta un cartelito parpadeante que diga "Insert coin"...

Que les pasa... me encanta la historia que tiene Resident Evil desde el 01 al 05.., y la mejor fue el Resident Evil 5. Espero que ya saquen el 6 :D
 
oigan amigos laneros pues les cuento que estoy en final pero me quede con que albert wesker se transforma en un mounstro despues de darle en la espalda ya con sheva de mi lado no puedo vencerlo como hacerlo ???


Buscate la guia en google, o igual podemos jugar con el Hamachi... como vez y te ayudo a pasarla. :nervios:
 
ahh ya pude vencerlo , la bola roja yo le disparaba con ak 74 un solo balazo por eso me no podia vencerlo y use el lanzagranadas y for fin mande albert wesker al otro mundo aunque creo que regresara del inframundo para hacernos la vida imposible , fijate que buena idea lo del coperativo angel lastima pero digamos que el re5 que juego no es........??????................................tu sabes como esta el asunto de los juegos de pc en mexico.
 
este es uno de los juegos que no duele comprarlo graficos,historia,jugabilidad lo tiene todo, lo juge 100% y quede satisfecho se la jugaron cambiando la camara y en mi opinion les fue muy bien espero un re 6 aunque es muy pronto decir esto pero dieron una gran sorpresa al crear un buen juego y espero que sigan sorprendiendo
 
Primero debes de descargar el Hamachi, y configurarlo... ya despues para jugar en Red, cada juego es diferente en el caso de Resident Evil, se utiliza un parche "En internet viene todo, yo tambien ando en eso, jeje, y ps ya despues tr mando links o si tu hallas las instrucciones primero pues me los mandad, y no echamos, una jueguillo, voy en las Minas apenas, tu cresss.... jeje, o dime a que hora te conectas en el messenger, ammmm en mi trabajo puedo hacer llamadas, pasame tu cel. el mio es cel. 3312527232
 
Primero debes de descargar el Hamachi, y configurarlo... ya despues para jugar en Red, cada juego es diferente en el caso de Resident Evil, se utiliza un parche "En internet viene todo, yo tambien ando en eso, jeje, y ps ya despues tr mando links o si tu hallas las instrucciones primero pues me los mandad, y no echamos, una jueguillo, voy en las Minas apenas, tu cresss.... jeje, o dime a que hora te conectas en el messenger, ammmm en mi trabajo puedo hacer llamadas, pasame tu cel. el mio es cel. 3312527232


a partir de la 8 pm ya ando conectado asi sirve que hablamos del hamachi para poder jugar RE5
 
Muchachos , una pregunta..¿porque no carga el juego rescatado el resident 5? ..me explico, se rescató el juego en modo normal y tengo en mis documentos la carpeta del savegame de CAPCOM , pero al querer jugarlo otra vez ( mercenarios) no aparece ninguna partida grabada, es como iniciar nuevamente y no veo ninguna opcion que me diga que puedo jugar una segunda partida , ¿alguien sabe porque?. Saludos.
 

Los últimos temas