Foro Oficial: RETOS LAN@CAFE

Sparda2 dijo:
Pues ya que soy nuevon en este cuento... humildemente reto al que tenga pantalones en NFSU 2 :p :p:p...
Porque para los demas juegos.... yo se que me van a pelar... jejeje


huy ya se con quien me voy a enfrentar, porque apesar de ke no soy nuevo, mi nivel tampoco es del ooootro mundo :rolleyes: hagale con el NFSU 2
 
Bueno, veo mucha chet en este foro, Beyond le dice a Hiada que a ver el mapa de ella, que a ver si por fin se ven en la Arena y no sé ké chets, y ni sikiera ha puesto el de ella, lol, creo que huelo FEAR.

Pa los gomosos de UT Classic pues muy sencillo, jueguen mi mapa: Deck16.

Y a Bener le gané de entrada, no me respondió mi postillo.

Y xellux_yonqui está cometiendo un error metodológico al no dormir en la LAN: a partir de la segunda noche en adelante el nivel de juego decae enormente y uno no rinde en los juegos, a no ser de que le guste ser malo, allá él :p

Zuertex pues.
 
un no rinde en nada!!!
Si no duerme (desde el Viernes pa ser más duro) el Domingo anda como un zoombie por ahí... :p :p
 
ya consigne, juemadre :) bueno le entregue la platica a roy lol :S

haber si tienen cositas pa intercambiar y si por hay se encuentra anime nome pongo bravo ;)
 
JAO dijo:
huy ya se con quien me voy a enfrentar, porque apesar de ke no soy nuevo, mi nivel tampoco es del ooootro mundo hagale con el NFSU 2
Listo!!! Yo tampoco soy la octava maravilla pero me hago mis derrapes....

Por otro lado...
usagui-mzls dijo:
haber si tienen cositas pa intercambiar y si por hay se encuentra anime nome pongo bravo
Hey si... ojala y aparesca gente con anime para llegar a medellin a ver capitulos sin descansar!!!
 
yo reto al Negro a quien estripa con mas carros, a este man no se le olvida la Lan.Co2 que crei que el carro tenia emergencia y PLOP! johansan kill teammate!
 
jajajajjajajajjajajame hiciste acordar que ese dia te ganaste el premio reMULA! que *************** penso que estabamos jugando UT2004 juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ZeN<Guardian> dijo:
Y xellux_yonqui está cometiendo un error metodológico al no dormir en la LAN: a partir de la segunda noche en adelante el nivel de juego decae enormente y uno no rinde en los juegos, a no ser de que le guste ser malo, allá él :p

Zuertex pues.

:p :p :p i know man ... i know ... :p pero había ke proponer algo ... :p empezando porke es cierto ke me duermo cuidando un tigre ... jo!!! .... tons np

cya :jaguar: !!
 
beyond el mapa lo digo en la LAN :p así las 2 vamos con algo de desventaja..o mejor aún... con ventaja....

O estás asustadita?
 
bueno eso si, hay ke buscar un *************** decente, porque corria el juego desde el CD y perdi el CD xD y por ahi buscando ***************s en lo underground de la red coloque uno ke trata de arrancarme el juego pero me saca siempre un error, ojala no se hallan jodido los archivos del juego!!! (por cierto los carros estan en los documentos, he formateado varias veces, hay ke buscar por ahi en los backups a ver ke hay)
 
ok, aqui va otro reto...

U²<ET> y yo U²<Chiche>, retamos como equipo a los integrantes del klan Zentinels a un CTF en UT-Classic y UT-2k4...

Aceptan? o les hache achi? ^^ :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
U²<kp-Chiche> dijo:
ok, aqui va otro reto...

U²<ET> y yo U²<Chiche>, retamos como equipo a los integrantes del klan Zentinels a un CTF en UT-Classic y UT-2k4...

Aceptan? o les hache achi? ^^ :p


erda ... este chiche está asao ... será ke les dan la pela ???? ... o el tiro les sale por la culata??? ... esto y mas en LAN@CAFE6 --->>> pfff :p XD =)

jo!!! ..
 
:cool: Asustada?? para nada y no veo laventaja de no saber en ke mapa jugaremos,pero en fin, alla veremos como nos va, yo no digo ke soy una tesa pero eso intento:p
Lanc@fe, alla vamos!!!!!!
 
U²<Beyond> dijo:
:cool: Asustada?? para nada y no veo laventaja de no saber en ke mapa jugaremos,pero en fin, alla veremos como nos va, yo no digo ke soy una tesa pero eso intento:p
Lanc@fe, alla vamos!!!!!!
La ventaja es q así no puedes entrenar en el mapa... duhh? necesitas más de 2 neuronas pa saberlo? jajajajajaja

pilas pues feota con mi misita de cuadritos q yo me voy a llevar puesto el sombrerito!!
 
a que nos hechemos una partidita Age of Empires 3, por alla lo veran rodando! xD
negro, usted con cuchillo en BF2 yo con rifle sniper. LOL. usted tiene la ventaja de cerca, yo de lejos estariamos a mano.
 

Los últimos temas