Foro Oficial River Plate

seguro los que van a ganar de todo eso sonlos de la b , river seguro llenara estadios en la b y sera atraccion para muchos
Hasta donde sé, en los partidos de la B Nacional en Argentina no está permitido el ingreso de público visitante a los estadios por razones de seguridad (la mayoría son estadios pequeños).

Tal vez por eso, y para tratar de ayudar al equipo, por ahí leí que dizque les van a transmitir todos los partidos los sábados.
 
Hasta donde sé, en los partidos de la B Nacional en Argentina no está permitido el ingreso de público visitante a los estadios por razones de seguridad (la mayoría son estadios pequeños).

Tal vez por eso, y para tratar de ayudar al equipo, por ahí leí que dizque les van a transmitir todos los partidos los sábados.

Seee.. y tambien que le van a girar mas plata ahora a los equipos de B algo asi..
 
no soy hincha de river, pero asi es el futbol y el reglamento.


la ley del promedio de lso ultimos 3 torneos es para defender a los equipos grandes, un mal torneo lo tiene cualquiera. river tuvo 3 torneos malos y no pudo ganarle a belgrano en la promocion.

el partido se debio jugar a puerta cerrada.

en colombia estamos mejorando los comportamientos en los estadios, primera vez que vamos por encima de argentina en algo.

creo k jugar la B es mas duro que jugar la A. hay arbitros mas malos, las patadas son peores y los jugadores muriendose de hambre, se hacen reventar a morir como si fuera la final de un mundial por subir a primera o por que algun club grande lo compre y salir de pobre.

Como dijo un diario español Marca. "River se fue al infierno"
 
Bueno yo soy mujer, pero como no aparece ningún coterráneo mío trataré de evacuarles algunas dudas si me lo permiten.

Por empezar jamás en Argentina pondrían a Vélez entre los equipos grandes. Han sido siempre River, Boca, Racing, Independiente y mi San Lorenzo. Fueron y serán 5.
De ellos han descendido una vez San Lorenzo, 2 veces Racing y ahora River Plate.
Sin duda River es el equipo que más campeonatos argentinos ganó (33), le sigue Boca Juniors (23) luego siguen los otros 3



Independiente pronto jugará 2 finales de copa pendientes y de ganarlas empataría a Boca en campeonatos internacionales y creo que Velez alcanzó a Racing al ganar este campeonato. De hecho Independiente fue el más ganador de copas Libertadores.

Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Vélez Sarfield y Argentinos Juniors también han ganado copas internacionales pero no por ello ascienden a GRANDES, espero que se entienda amigos.

River en el Nacional B, división llamada "de ascenso" empezará con 6 puntos perdidos por los demanes provocados, según dijo la AFA.
Será transmitido por futbol para todos, los días sábados y eso lo paga FPT.
Y Almeyda ya fue nombrado nuevo técnico por Pasarella.

Ojalá a River no lo abandonen sus jugadores, así ocurrió con San Lorenzo y volvió a la A al año siguiente y jugar en el ascenso es difícil por la aspereza con que se juega, respecto a los árbitros alternan en ambas divisiones, los partidos importantes los dirigen los mejores árbitros.

Racing descendió 2 veces y volvió teniendo un enorme "pasivo" sin embargo fue saliendo de sus deudas y sigue en la A.

Les cuento que estaba también por descender Independiente pero ganó los últimos partidos, pero empieza ahora con un promedio peligroso, igualmente sólo se desciende en el Torneo Clausura.

Es muy importante ganar 5 ó 6 partidos para levantar el promedio y estar tranquilos.

Para terminar los clásicos importantes siempre han sido Boca-River, Independiente-Racing, San Lorenzo-Huracán (que descendió junto a River), Estudiantes de la Plata-Gimnasia (que perdió el primer partido del promocional con San Martín de San Juan y define el próximo jueves en su cancha) y Rosario Central-Newells All Boys (ambos de la ciudad Rosario)

Si tienen más dudas sólo me preguntan. Salu2
 
Ojala Pasarella tenga un poco verguenza y se valla, Almeyda dt es lo mas improvisado y ademas es el que asumirá toda la carga ante un nuevo fracaso, la gente quiere a Ramón Díaz o Caruso.
 
20 fechas para el estadio de river!!

le siguen hechando tierra al muerto , ahora a jugar todos de visitante! increible suerte
 
Nuevo tecnico Almeyda, ahora ponen a cualquiera a dirigir. No me imagino como le va a ir a river en la B jugando el "superclasico" ante Boca Unidos y con una sancion de 20 fechas. Lo que provoco la pesima direccion que llevo Jose Maria Aguilar y que continuo Pasarella.
 
Es cierto lo que se dice? que le metieron mano a los partidos para que quedara en la B?

Lo que he escuchado es que los directivos de River hicieron cosas como por ej. vender a Higuain por 5Millones y luego una semana despues el comprador lo vendió por 40millones al madrid y lo que se rumora es que los directivos cogian tajada de ahi de los 40palos... y que así habian hecho con varios jugadores...
 
Lo que he escuchado es que los directivos de River hicieron cosas como por ej. vender a Higuain por 5Millones y luego una semana despues el comprador lo vendió por 40millones al madrid y lo que se rumora es que los directivos cogian tajada de ahi de los 40palos... y que así habian hecho con varios jugadores...

Nada Raro, se vendio al Telcla, Falcao, alexis Sanchez etc.... y es plata no se ve...
 
A mí si me da mucha lástima. Como sera la cosa que hasta hay un hincha de Boca en los comentarios que dice que le duele como si fuera su propio equipo.
 
No lo había escuchado a Atilio Costa Febre porque lo miré en la TV, él es un excelente relator que siempre siguió al club que ama.
Fantino es el de Boca.
Ayer habló Pasarella, dijo que pedía disculpas si él tenía algo que ver con este descenso y que piensa poner lo necesario para volver a la A.
También está enojado porque pagaron por 2200 efectivos de la policía para mayor seguridad y tardaron demasiado en reaccionar.
La Policía Federal tiene orden del gobierno de no reaccionar si no los agreden, si no dicen que es abuso de autoridad.
En fin que empezará una nueva historia para River y seguro tendrá buenos refuerzos que lo ayudarán a volver.
 
en el tiempo en que se vendio a falcao dijeron que el condono una deuda que tenia river con el para poder ser vendido , creo era mas del millon de dolares
 
No lo había escuchado a Atilio Costa Febre porque lo miré en la TV, él es un excelente relator que siempre siguió al club que ama.
Fantino es el de Boca.
Ayer habló Pasarella, dijo que pedía disculpas si él tenía algo que ver con este descenso y que piensa poner lo necesario para volver a la A.
También está enojado porque pagaron por 2200 efectivos de la policía para mayor seguridad y tardaron demasiado en reaccionar.
La Policía Federal tiene orden del gobierno de no reaccionar si no los agreden, si no dicen que es abuso de autoridad.
En fin que empezará una nueva historia para River y seguro tendrá buenos refuerzos que lo ayudarán a volver.


Una pregunta para vos, ¿Cómo funciona el fútbol de asenso en Argentina?
 
Una pregunta para vos, ¿Cómo funciona el fútbol de asenso en Argentina?

Los equipos que juegan son de todo el país, los 2 equipos de la categoría inferior que salen primero y segundo, ascienden directamente y el tercero y el cuarto juegan la promoción, si la ganan ascienden.

A su vez de los cuatro que salen últimos en la categoría superior, los 2 que salen últimos descienden directamente y los 2 anteriores juegan la promoción, si ganan se quedan, si no también descienden.

Esto funciona igual para todas las categorías : 1ª A, Nacional B, 1ª C y 1ª D.

Espero que me hayas entendido, si no, me consultas las dudas que tengas.

Salu2
 

Los últimos temas