::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

tengo una duda
cuando hice shield of arrav elegi ser del phoenix gang
mi pregunta es si al hacer hero quest sigo siendo del phoenix o tengo que elegir de nuevo??
si sigo siendo del phoenix busco compañero del otro :p
si alguien puede hacer la quest conmigo que me avise
cya
 
tengo una duda
cuando hice shield of arrav elegi ser del phoenix gang
mi pregunta es si al hacer hero quest sigo siendo del phoenix o tengo que elegir de nuevo??
si sigo siendo del phoenix busco compañero del otro :p
si alguien puede hacer la quest conmigo que me avise
cya

si, sigues siendo de la phoenix entonces te toca conseguir un compañero del otro equipo.
 
ja! xD
mi primer pozzt ^^!

puez ya llevo muchisimo tiempo en Runescape desde el 2005 creo
soy: Robot Of War
Combat Lvl: 71(creo) xD!
ya soy sabio.... :bandido:
[Buzco jugadores runescape mexicanos para formar un clan]

A pues! conozco un truco muy bueno! bueno.. mas bien es un bug del juego xD!
se trata de tener el Mismo "Random Event" cada 15 Minutos.

Primero tienes que conseguir 2 bones (matando globins abajo de Barbarian Village)
despues entierras solamente 1 bone, despues de haber enterrado el bone no te MUEVAS!
logeate, entra denuevo y esperas 15 minutos con un temporizador o un reloj REPITO NO TE MUEVAS! quedate en el mismo lugar que enterraste el bone... puedes hablar o mover la camara pero no moverte de lugar!
exactamente en el minuto 15:00 entierra el bone! y Woala! tienes tu Random Event
ya sea Evil Bob , Mime event, Classroom, The mistery box, Maze, etc.

el que tenga dudas que me avise por email o por aqui :]
javier_delangel49@hotmail.com
:mad:....

aquí un video:
http://www.youtube.com/watch?v=33icPZhkvLM
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
he inetando el truco ese pero no me salio, lo hare dos veces mas a ver. igual es mucha gastadera de tiempo solo por un RE, para eso simplemente juega normalmente que igual te apareceran ^^
 
La cueva que Hirokashu dice debe ser el strong hold of security es el agujero que esta en barbarian village, los goblin esta en el primer room y hay otros mas adelante
suerte =)
 
gui de como te salga un ramdom event sin minar ni nada

objetos necesarios un cronometro o reloj

paso 1 anda a strong hold of security

en el primer piso be a buscar goblins
y mata 2
recoge los bones entierra 1 y te desconectas y entras denuebo al mismo tiempo que entras pon el cronometro para que empiese a pasar el tiempo ( son 15 minutos)
luego cuadno te conectes no te muevas solo puedes ablar y mover la camara nada mas!
ya cuando pasen los 15 minutos
al mismo tiempo de que pasen dale click al bones ( hueso ) para enterrarlo y huala el ramdom echo

lo puedes aser cuantas veces kieras
comprovado por
-rolhox
-robot of war

que les sriva :)
 
por favor dejen de hacer spam, no cojan el foro como un chat, esto va para rodolf0x y Hirokashu.
Solo escriban lo que puda ser de interes para todos o la mayoria, y no coloquen post seguidos.

(y no respondan a este mensaje con un gracias ni nada, ya que eso tambien seria spam, simpemente tengalo en cuenta)
Gracias.
 
por fin salio: runescape con sus nuevas graficas!!
si salio un poco antes de los esperado
y salio como beta
pero ya esta y si no me equivoco es solo para members
ahora lo voy a probar ojala que me aguante el pc :p
saludos :)
 
No Pueder Ser Dios Mio Por Uqe Los De Jagex Son Asi.. Solo Les Importa El Cochino Dinero No Piensan En Sus Usuarios.. La Version Runescape Hd Es Solo Para Menbers Todo Siempre Es Para Menber Todo Todo Es Menber...y Los Jugadores Free Nos Quedamos Por Fuera...si Era Una Actualizacion Deberian Ponerlos Los Nuevos Graficos En Hd Para Todo El Mundo No Joda Siempre El Lo Mismo Con Jagex Hagamos Protesta Maldita Sea!!!!!!....uff Por Lo Menos Me Desahoge
 
bueno dure ausente 10 dias y cambio todo

primero pues perdi 10 dias de member por ir a pasear

segundo quede en el post 104 ya van casi diez paginas mas del foro

tercero ya actualizaron las graficas

en este momento estoy tratando de jugar pero dice que el mundo ya sobrepaso el numero permitido de descargas......

ya listo ya esta descargando....

como 15 minutos descargando......hay van las primeras imagenes de la nueva presentacion del juego RS-HD (hight definition)

rshd.JPG

rshd2.JPG

la primera imagen estubo como 15 minutos mientras cargaba, la segunda es una animacion.......algo asi como cuando un juego esta en DEMO mode .....muy buena

bueno me voy a jugar despues subo un video

cya
 
uffff que gran cambio, aunque personalmente la pagina principal me parece feisima, tantos marcos me hacen perder, me gustaba mucho mas la anterior, los graficos se ven muy bueno. Yo creo que por el momdendo la HD es solo para member porque esta en version beta, es decir, una version de prueba, pero seria logico que le pusieran buenas graficas a los free pues es buen patrocinio para el juego en geneal, aunque si piensa ser solo member tambien seria buena estrategia. Runescape es una empresa, gana dinero por quienes paguen, una de las mejores empresas que existe, en su trato a trabajadores y eso, necesita del dinero, yo considero que, comparando otros juegos a los free se les da muchos beneficios y ser member no es nada caro, pero ese no es el tema.

Me alegra, no saben cuanto, que runscape mejore dia a dia.
 
bueno ahora si imagenes del juego

aunque no jugue pues era un lag impresionante

la palabra que mas repiten los jugadores es laaaaaaaaggg tambien dicen awesome, pero el lag no deja jugar bien......... si uno esta digamos en el wildy o zonas peligrosas puede morir facilmente

hay van otras imagenes en Castle Wars

RSHD3.JPG

RSHD4.JPG
.

noten que ahora el mapa se puede acceder desde la interface del juego no se necesita otra ventana
 
desde que hubo ese cambio de graficos TENGO MUCHISIMO LAGG!!

pero muchO!
le doy click para caminar y 4 segundos despues empieza a caminar Mi Personaje! >_<
a quien le pasa lo mismo??



PD: ayudo a hacer Quests
 

Los últimos temas