::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

Oigan, de verdad me sirvió lo de los Random Event. Gracias, y K++ para Hirokashu.

Que bien que por fin hayan mejorado las gráficas del juego, si solucionaran los problemas (lag), yo pensaría que mucha gente se animaría a pagar membresía.

Suerte !!!
 
tengo problemas de lag, hasta con graficas antiguas, es esperar un minuto par cada teleport y ni hablar con caminar.... lo peor es q quiero enfrentar fire giants por mi slayer taks "120 :s" pero en estas condiciones creo que hasta las vacas nos pueden matar jajaa....
me acabo de dar cuenta q en las graficas normales tambn mejoraron cosas, vean el fuego..
Desafortunadamente el LAG va a continuar por unos 3 días más o por lo menos hasta que todos descargen los ultimos detalles...
 
bueno las nuevas actualizaciones no vienen solas

tambien le subieron el precio a la membresia en casi 1 dolar osea como un 20% claro aprovechan la ocasion....

hay dos opciones de la nueva parte grafica, jugar en HD con la ventana tradicional y jugarla en HD FS - full screen, es mucho mejor esta ultima y presenta mejor desempeño.

ya se parece mucho a un juego tradicional de windows como age of empires y sin necesidad de instalarlo y bajar archivos grandes.

El problema sigue siendo el lag.

bueno ya no juego mas .... hasta por la noche haber si mejora
 
pero la nueva grafica sirbe para no miembros y miembros
esque aun no me epodido meter por el lagg ke me da
ps me respondo solo las nuvas graficas tambien ban a no members pero un pcoo peor pero igual esta muy pulento y ya se pueden meter se a ido el lagg que wena
me vicie denuebo
y otra cosa ay mas canciones haora que para tener el emote de las canciones es mas dificil
y una cosa saben donde esta el world map en esta nueva version?
ya lo descubri
pero creo que no hay nada nuevo
pero lo unico malo que hay esque todos los full helm tiene la plumita o esa cosa roja en tonses si uno tiene un guthix la plumita igual sera roja entonces no te podras lusir asta los brfonse tiene la plumita roja
y una cosa los free pueden tener la pantalla completa?
 
hasta ahora e visto unas cuantas fallas graficas
pero problemas menores que con el tiempo se solucionaran
en mi caso personal no e tenido casi nada de lagg la uncia vez que me dio cerre runescape lo volvi a abrir y listo tambien cambiaron los emotes y otros pequeños detalles como los items
si no me euivoco esto es par f2p y p2p pero para f2p es una muestra si no mal recuerdo
bueno ire a ver como estan otras cosas
_______
a todo esto tengo una pregunta
alguien sabe como llevar mascotas con uno ??
yo tengo un labrador y no se como criarlo
tambien tengo un gato que me dieron en una quest
cya
 
bueno pues si que hay mcuhas mejoras, los member pueden disfritar de la version beta (versiond e prueba) a los free los dejaron con una previsualizacion de las texturas y del modo full screen (juego en pantalla ocmpleta), solo hay que entrar en HD como si fuera member, ir aun mundo free y te deja ver estas opciones SIN jugar. si noe soty mal los free tambien pueden ver la nueva movilidad del muñeco, en sus emotes y al correr y eso.
Otra cosa, la membresia por tarjeta de credito sigue igual a $5 US.
 
Bueno, hasta que por fin llego la actualización que tanto estábamos esperando, la verdad a mi me encanto, y lo que es el fullscreem esta muy vacano... algo para contarles por lo del mapa para los que no lo saben es ahora el globito que aparece al lado del minimap que siempre hemos tenido... a cambiado un poco, ahora cuando le das clik en el mapa lo abre justo en el lugar donde tu estas... lastima el lagg, aunque es muy poco, molesta mucho al principio pero después se normaliza un poco..
y lo de la membresia dicen que las tarifas para los que ya están inscritos sigue igual pero para los que hacen subscripción por primera vez costara un poco mas... bueno la verdad creo que se lo merecen, han hecho un trabajo bastante grande para esta actualización...
hasta luego es mucho por hoy...
 
wow muy kopado las actualizaciones , mi tipo se para como diciendo " queres pelear?" jeje sacando pecho, tambien cambio como camina y como corre es re gracioso jeje esta buena el traje de mago el sombrero.lo malo es que tarda un montooon en cargar, tambien hay una opcion que se llama graphics settings(no se si esta bien escrito) esta bueno podes cambiar como quieras el aspecto del juego si tenes mucho lag proba bajando los detalles desde hay, espero que les sirva.bye bye ^^
 
wow muy kopado las actualizaciones , mi tipo se para como diciendo " queres pelear?" jeje sacando pecho, tambien cambio como camina y como corre es re gracioso jeje esta buena el traje de mago el sombrero.lo malo es que tarda un montooon en cargar, tambien hay una opcion que se llama graphics settings(no se si esta bien escrito) esta bueno podes cambiar como quieras el aspecto del juego si tenes mucho lag proba bajando los detalles desde hay, espero que les sirva.bye bye ^^
una pregunta pero como se para tu mono eso no entiendo
 
bueno pues si que hay mcuhas mejoras, los member pueden disfritar de la version beta (versiond e prueba) a los free los dejaron con una previsualizacion de las texturas y del modo full screen (juego en pantalla ocmpleta), solo hay que entrar en HD como si fuera member, ir aun mundo free y te deja ver estas opciones SIN jugar. si noe soty mal los free tambien pueden ver la nueva movilidad del muñeco, en sus emotes y al correr y eso.
Otra cosa, la membresia por tarjeta de credito sigue igual a $5 US.

lo del aumento de la membresia dice:

"For new subscribers becoming members on or after the 4th August, the monthly cost for a RuneScape subscription will increase 30p in the UK, $0.95 in the US and by similar amounts in other currencies. These are examples of the credit card prices - all other payment types will be increasing by a similar margin. If you are an existing member, or you subscribe before the 4th August, this price change will not affect you, as long as you keep your membership valid.

If you are an existing member and you allow your membership to lapse for more than two weeks (after the 4th of August), you will be charged the new rate when you re-subscribe.

RuneScape subscription costs have not changed since RuneScape memberships started in 2002, over 6 years ago! Inflation and exchange rates mean we are having to adjust our prices slightly.
"


osea :

las suscripciones para nuevos miembros a partir del 4 de agosto se incrementara en 0.95 dolares para tarjeta de credito, los otros medios de pago se incrementaran en un margen similar. Si usted es actualmente miembro o se suscribe antes del 4 de agosto, el cambio de precio no lo afectara mientras tenga su suscripcion valida.

Si es actualmente miembro y deja que su membresia tenga un lapso (tiempo de no pago) por mas de dos semanas (despues del 4 de agosto) se le aplicara el nuevo percio cuando se vuelva a suscribir.

La suscripcion a RS no ha cambiado su valor desde hace 6 años (2002) la inflacion, las modificaciones en las tasas de cambio( y nuestras ganas de hacer dinero) nos han hecho que ajustemos nuestros precios un poquito.
con cariño ---- Jagex
 
bueno pues si que hay mcuhas mejoras, los member pueden disfritar de la version beta (versiond e prueba) a los free los dejaron con una previsualizacion de las texturas y del modo full screen (juego en pantalla ocmpleta), solo hay que entrar en HD como si fuera member, ir aun mundo free y te deja ver estas opciones SIN jugar. si noe soty mal los free tambien pueden ver la nueva movilidad del muñeco, en sus emotes y al correr y eso.
Otra cosa, la membresia por tarjeta de credito sigue igual a $5 US.

pero galgor yo me meto a la version de member y entro a un mundo de free y igual no puedo entrar
y en mundo free de la version free no puedo ocupar la pantalla completa
 
uh no habia visto la notica sobre el aumento de la membresia, pense que ya estaba y solo me guie viendo los precios a la hora de hacerce member que aun siguen en $5 USD.
rodolf0x, te metes en la version de HD (la que dices que es de member), vas a un mundo free, esperas que cargue, en el fondo puede ver las nuevas graficas del juego, si quieres ver el modo full screen solo undes donde dice y ya, el se activa. pero NO PUEDES ENTAR A JUGAR, solo lo puedes hacer en el menu donde pones el nick y el password
 
a haora entendi pero despues me meto a la version no de member y denuebo la pantalla se achika.
runescape cada vez esta mas bueno
yo creo que desoues ba aser el juego mas visitado del planeta
 
me surgio una idea respecto a los que jugamos RS y que nos hemos encontrado en reuniones en el juego.

por que no hacemos un clan oficial de RS asi como existen otros clanes de otros juegos aqui en Laneros, osea grupos de personas que tienen una idea o juego en comun, y se distinguen con un tag... osea una abreviatura despues del nick, por ejemplo [RS].

busqué informacion pero no encontre como se hacen y no encontre un foro oficial de clanes aqui en Laneros.

La idea va especialmente para Galgor que es el "fundador" de este foro y seria el que termine de desarrollar la idea asi como las condiciones para hacerlo.

hay les dejo la inquietud
 
ola de nuevo
una pregunta...que datos y como se hace para hacerse member por medio de wester union...como es la question hay..??
salu2
 
para pagar por wester union no recuerdo los datos que necesitas pero de seguro son los basicos que siempre piden en todos lados (nombres, apellidos,direcciones, telefonos, etc...)ya he visto unos cuantos falos graficos sobre todo en la armadura
hay cosas que no crgan como las armaduras rune y addy los casco fremmenik solo cargan los cachos (paresco diablo>D) yo diria que lo mas destacable son los nuevos efectos de luz aunque algunas cosas se matienen igual como las batallas (el mismo contador de hit, los mismo especial attack,etc..)ya proto les saco un video :p
por ahora voy a terminar witch's house por que ya termine biohazard
todavia no entiendo eso de las macotas no tengo idea como llevarlas con uno :s
nos vemos bye

pd:sigo buscando compañero para heroe's quest
 
me encantaria que jagex diera mas formas de pago para chile porque solo son 3 y ninguna de esas puedo
que ponga alguna que se manden sms y te ases member y una pregunta porque en otros paises hay mas opcones?
 
para pagar por wester union no recuerdo los datos que necesitas pero de seguro son los basicos que siempre piden en todos lados (nombres, apellidos,direcciones, telefonos, etc...)ya he visto unos cuantos falos graficos sobre todo en la armadura
hay cosas que no crgan como las armaduras rune y addy los casco fremmenik solo cargan los cachos (paresco diablo>D) yo diria que lo mas destacable son los nuevos efectos de luz aunque algunas cosas se matienen igual como las batallas (el mismo contador de hit, los mismo especial attack,etc..)ya proto les saco un video :p
por ahora voy a terminar witch's house por que ya termine biohazard
todavia no entiendo eso de las macotas no tengo idea como llevarlas con uno :s
nos vemos bye

pd:sigo buscando compañero para heroe's quest

lo de la mascota medio lo entiendo , simplemente dropeala para que te siga...


te puedo servir como compañero en la quest ..... pero como hace uno para saber en que banda uno se metio en la quest shield of arrav???
entiendo que tu lo hiciste en el phoenix band, yo no me acuerdo en cual me meti.


edit:---------
sera que estuve en el phoenix band alguien que me saque de la duda plz

arravib8.jpg
[/URL]
 
Dooggy eres un phoenix gang
Si dice que mataste a Jonny the Beard eres un phoenix gang
Si dice que con ayuda de un amigo optuviste 2 phoenix c'bow eres un black arm gang
 

Los últimos temas