::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

acabo de hacer el evento y la quest al mismo tiempo,
me tire como 25 minutos y eso que hablaba por telefono al mismo tiempo
lo hice porque previamente habia mirado una guia (bien mala que era) en youtube


consejo para los que no lo han hecho: hablen con la bruja de las dos cosas al mismo tiempo (evento y quest)

si la quieren hacer rapido no lean nada solo den click como loco.........en las preguntas siempre seleccionen la primera .................. a escepcion de la bruja (donde estan las jaulas con los animales) que creo que es la tercera opcion.

para los que quieran "vivir" la historia y disfrutar el Halloween en RS no lean esto y no vean ninguna guia

y para todos ........................


happyhalloweenghosthgclfp7.gif
 
Feliz halloween!
Ps.. yo use una guia pra el swetp away pk hubo algo k no entendia pro estubo genial el evento... gran primera impresion pra los eventos del rs estubo fenomenal..
Y con respecto a el consejo d doggy, yo hice los 2 al mismo tiempo xD hablaba con las brujas dl swept y despues les pedia dulces xD y asi por los pueblos k recorria..
Un consejo, pasen el swept away primero pra k les den el emote de "trick" asi conseguiran mas rapido los dulces..
Pd: Algo gracioso, mi disfras fue de militar con una mascara de mimo xDDDD!! pk vendi los priest a un noob k me pago 1k x los 2 priest xDDD..
Nos vemos luego
 
Donde comprar ayuda soy nueva

quieor saber donde puedo comprar una mithril pickaxe, o donde puedo hacerla?

quen ecesito y en que castillo deboe n trar por favor ayudenme
 
quieor saber donde puedo comprar una mithril pickaxe, o donde puedo hacerla?

quen ecesito y en que castillo deboe n trar por favor ayudenme

bienvenida

primero que todo cuando necesites ayuda se lo mas especifica posible y con gusto te ayudaremos.

la mithril pickaxe o cualquier otro elemento que necesites, lo puedes comprar en el G.E Grand Exchange, o de seguro cualquier jugador en este foro te regala una, si quieres deja tu nombre de usuario y contraseña }]}] no mentira :p te aconsejo mandarle un MP (mensaje privado) a Galgor y el te incluye en la lista de usuarios del primer post

suerte!!!


sobre el consejo que dice ~2D acerca del emote ....... solo es necesario hablar la primera vez con la bruja y despues darle click al caldero y listo liberado el emote

cya
 
bueno manes, holas, vengo en esta ocasion con una pregunta,si alguno aca a conseguir una staff del runecrafting guild de tipo fuego, pero se puede cambiar a tipo aire??????????
por cierto, no vengan a la reunion hoy,ya que creo que muchos laneros (como yo)estan en examenes finales, y no deben de tener mucho tiempo para jugar, asi que suerte con esas cosas y que no se queden en nada
 
Creo k me conectare en este momento un rato, en la tard tngo k ir a unas recuperaciones y mañana tngo k repasar para otra recuperacion xD
Soy muy muy desjuiciado xP
Tal vez me encuentre con alguien x ahi..
 
1 pregunta si en este evento de halloween yo no tenia los emotes de zombie i me los dieron
y la pregunta es que si en el evento de navidad daran el snowman dancwe algo asi
 
1 pregunta si en este evento de halloween yo no tenia los emotes de zombie i me los dieron
y la pregunta es que si en el evento de navidad daran el snowman dancwe algo asi

Bueno hola a todos hacia tiempo ke no pasaba :p ya hice el evento de halloween.. me gusta la ropa nueva aunke apenas la uso xD

a tu pregunta rodolf0x, supongo ke si te daran el snowman dance y el nuevo ke saken :)

espero impaciente el evento de navidad y pronto en primavera sera el easter event tambien :-p:-p

bueno salu2
 
Me Presento

hola soy nuevo en el grupo laneros :p soy mexicano y espero ser aceptado por todos ustedes }] el proposito de mi visita y union es pork kiero pertenecer a un grupo de runescape, anteriormente ayude a la fundacion del clan ABC en runescape.

y actualmente estoy buscando un clan totalmente activo }] en pking.

me considero buen pker :muerto: y tambien buen perdedor asi k estoy listo, cualquier clan 90+ que este interesado en pozolito (osea yo) pm me :eek:ldman: soy un viejo en el juego y tengo experiencia que puede ayudarles, tengo jugando Runescape desde julio del 2005, donde comence con una cuenta llamada winziper y que me bloquearon por mal uso de la tarjeta de credito, quede siendo 84 combat lv, el 23 de diciembre del 2006, y comence mi actual cuenta llamada pozolito (109 nivel de combate) para despues sacar otra cuenta llamada p0z0lit0 (82 combat lv) y tengo otras dos cuentas mas pures.

mis skills de combate son:

combat lv 109

attk: 88
str:93
def: 76
pray:70
ranged:86
mage:89
hp:90
 
los nuevos eventos que esta sacando runescape, no son tan buenos y divertidos, recuerdo cuando dieron las marionetas, ese si estaba bien o el de halloween en el mismo lugar de las marionetas, me parecian buenos y entretenidos ahora son muy aburridos y sin chiste....
creo k a jaguex le falta personal para crear buenas ideas..
me gustaria que esta navidad fuera una aventura una busqueda de algun personaje, asi como cuando dieron los cuernos de reno.

me gustaria que hicieran una lista de nombres (nicknames de runescape) de todos las personas de que juegan runescape de este foro para poder hacer algo grande entre latinos.
 
pozolito bienvenido al foro :D
espero que disfrutes, aportes y ayudes con lo que este a tu alcanze
solo recuerda mantener una buena actitud con los demas y respetar las reglas (un consejo: no hagas doble post solo edita el primero ) podrias partir por enviarle un mensaje privado a galgor donde salga tu nombre en el foro y tu nombre en rs
solo mira al pagina 1 y en el primer post veras la lista de usauarios y el lugar de reunionesy sus horarios (todos los dias domingo)
cya
 
Compadre pozolito :p x[)
Bienvenido al foro
Y como dijo destt, no agas multipost (o doblepost) pk te pueden infraccionar y como tmbn dijo destt, en el primer post d el foro estan los nicks d to2 o la mayoria k jugamos rs de laneros
Y opinando sobre los enventos, no tngo bases para opinar puesto k es el primer evento en el k participo, mi opinion personal es k estubo muy bueno, y si los anteriores estubieron mejor (segun varios de ustedes) me muero pk vengan otro igual d interesantes y divertidos...
Cyao, me voy a jugar lol :-p:gato::muerto::p
Pd: Me faltan 15k de exp. y subo a 60 de wc!!!!!
 
Muchas gracias :p, no se preocupen aki estare contante y sonante tratando de participar en todos los eventos, yo suelo jugar todos los dias aproximadamente de 6 pm a 12pm hora central(soy mexicano),
y pues solo me keda k llenarme de la informacion que ustedes manejan y todo :malvado: .
yo me encargo de entregar la informacion a galgor.

TY!!!

 
sencillo y aburrido

amigos acabo de pagar membresia x un mes... que me recomiendan hacer para comenzar en el mundo P2P

bueno te puedo recomendar muchas cosas, primero, sube agilidad para que puedas usar muchos atajos los cuales te ahorraran tiempo y energia.

puedes comenzar como hacen todas las personas, subiendo tu fletchin es algo tedioso al comiendo haciendo los registros de troncos(shaft) pero despues comienzas con los arcos y todas las cosas esas.

puedes comenzar haciendo tambien una quest que te ayudara ha comensar la herbolarea, busca la guia en runeqh.com o zybez.net o tip.it son paginas muy buenas en ayudarte a encontrar lo k buscas o simplemente pregunta aki en el foro }] aki te respondemos :p.
esto te ayudara a conseguir dinero rapido, consiguiendo hierbas y venderlas hay unas que cuestan hasta 8k.

o tambien puedes comenzar a subir tus skills, de woodcut, crafting, fishing(te lo recomiendo), o slayer, son los skills k te recomiendo hacer.

pero tambien depende mucho de lo k kieras hacer, tambien puedes comenzar a sacar dinero :-p muy facil pero trillado, puedes comenzar a matar dragones verdes, hellhounds, blue dragons.


jejeje aki te dejo algunas cosas que puedes hacer para poder subir tus niveles y sacar buen dinero no es dificil querer comenzar lo dificil es no kerer hacerlo.

________________________________________________________________________

 
hey gracias amigo pues como que si es muy importante agilidad... pues me meti a un circo y en el show de agilidad perdi xq el bicho siempre se caia y se pegaba en las bolas jajajaja

voy a seguir tus consejos
 
Un consejo mas

hey gracias amigo pues como que si es muy importante agilidad... pues me meti a un circo y en el show de agilidad perdi xq el bicho siempre se caia y se pegaba en las bolas jajajaja

voy a seguir tus consejos

jejeje, que bueno k te sirvieron, ahora solo te keda echarle los kilos }] y a ganar dinero, tu sabes cual es tu mejor forma, aunk no esstaria mal que vieras cuanto tiempo vas a kerer ser member y cuanto tiempo puedes pagar, pues si vas hacer member solo por un mes, te recomiendo k subas agilidad minimo a 50 pegandole duro(unas 6 horas diarias) y despues te pases a matar dragones es una buena fuente de hacer dinero facil y rapido, claro k ocupas buen combat lv para poder matarlos rapido yo generalmente los mato de dos spec de la dds o de 3 golpes con whip o dragon scimitar, eso me genera mucho dinero al dia. pero te recomiendo k busques mundos solos y no trates de meterte por el momento a pvp, pues puede causarte muchas bajas y retrasos en tu objetivo :cool:.

ahora no me se tus skills si me dices cuales son tus skills mas altos, podria darte una guia un poco mas detallada para que sakes dinero, hay formas de sacar cada 6 horas mas omenos si no es k un poco menos.

________________________________________________________________________________________________________

 
tu puedes!

pues aca saque la firmita de draynor.net pa q se vean los skills



jejeje ok veo k tus skill si son un poco bajos, mira puedes enfocarte a subir tu fishing a nivel 68, si son 11 niveles pero podras tener acceso a la fishing guild y ahi es muy conveniente entrar pues tienes los spot de pesca muy cerca del banco a no menos de 5% de energy en run. ese seria auna forma de sacar dinero por medio de la pesca, donde pescarias, ya no seria en karamja, ahora tendrias k darte un teleport a camelot y te vas a taverly creo k asi se llama jejeje no recuerdo bn se me confunde con caterby jajaja. pero gueno ya k llegues a camelot haces tu camino hacia el este veras un banco y una playa cerca ahi comenzara tu labor de pescador, recuerda k las lobs ahorita estan a 300+ gp es un buen ingreso ademas k se venden como pan caliente en el mundo free :p.
si no te interesa subir tis skills y tener posiblidades futuras de sacar sharks y subir cooking, puedes hacer lo k te avia recomendado con anterioridad, matar dragones.

pero aun no me has dicho si tienes pensado kedarte ya como menber o solo sera este mes, pues si te vas a kedar ya de planta por un buen lapso de tiempo
te recomiendo k comiences haciendo la quest k te mencione con anterioridad pues es una de las elementales para poder hacer herbolarea antes era muy conveniente hacerla pues la hierba te costaba mucho menos k la posion pero ahora solo te conviene plantarla, recolectarla y hacer la posion, pero olvidemonos de eso, mejor ve y mata dragones te convenceras de la forma en k sacas dinero.


tip: necesitas la quest de lost city para poder usar las armas de dragon, es muy facil de hacer y te da muchas ventajas.

tip: al ir a matar dragones asegurate de llevar contigo runepl8 legs un dhide body(esto evitara k los rev te maten mas rapido), antidragon fire shield, unas rune boots, puedes comprarlas en GE, un combat brazalet tambien loa dkieres en GE, una combat potion, game neackle(8). tu arma puede ser el rune scimi pero como te mencione si ya tienes 60 attk has la quest de lost cityy comprate la dragon dagger y puedes seguir utilizando tu rune scimi o comprar tambien una dragon long, de comida llevate tunas o lobsters, te recomiendo tunas son mas baratas y te helean 2puntos menos k las lobster y salen un 200% mas baratas.

te recuerdo k esto k te dije te costara al rededor de unos 200k como maximo
para k te vallas bn ekipado.

si es mucho dinero pero te dara grandes frutos y combat lv rapido.

suerte!!! :p





 
ola manes veo que esto ya parese un mini chat por todos los post en menos de 1 dia
y bienvenido a todos los nuevos y que la pasen bien y tengo un pregunta
si uno se compra una armadura barrows y la arregla se puede vender?
 

Los últimos temas