::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

hola a todos.
el otro dia me paso algo raro, cuando en escribi mi contraseña y olvide escribir 4 caracters que faltaban y no se como pero entre igual, despues sali del juego y volvi a omitir esos caracteres esta vez aproposito y develta puede entrar al juego. lo intente 3 veces mas y paso lo mismo y lo intento poniendo los otros 4 caracteres y tambien entro

pues que es lo que paso?
 
la cosa mi clave tambien le puse caracteres y los caracteres es como que si fuera un espacio en tu clave despues la cambie pero ahora son numeros y letras trata de no poner los caracteres que estos son solo espacios en tu clave
 
hola a todos les cuento algo para aportar :p
mi master de slay me dio kalphites de task
y me dio lagg y uno me enveneno dejandome como con 15 hp
no lleve tele y me fui a lummy lo antes posible
me volvio el lagg y quede con 3 hp
trate de sacar antipot y justo mori x.x
entonces me apure en sacar tele(por que cuando muero aparesco en en camelot)
cuando me iva a telestransportar me salio un randon event :(
y no alcanze a llegar perdi unos 500k mas el torso
me enoje y fui a barrow
y me salio guthan helm :O el segundo en 3 dias
despues me fui con un amigo
isimos como 10 trips hasta que derepente me salio mi segundo guthan warspear :p
para no cree 2 piezas guthan en un solo dia
con eso me recompuse de lo que perdi
saludos a todos
cya
 
bueno ya q todos cuentan histourias les doy la mia. tengo armaduras de dragon y un whip que compre la semana pasada... hey eso si pega muy duro es muy bueno... les cuento q estoy haciendo varios millones a la semana q me permite financiar muchas cosas u es jueguito ahora si esta como mejor con todo lo q han puesto
 
sinceramente yo extraño el antiguo runescape 2 . extraño wildy .. extraño el scam (bueno cuando no me lo hacian xD) lo unico bueno de este runescape son los mundos pvp .. aunke por esa razon el precio de la full rune subio y cuando quiero conseguir una para ir a pelear no encuantro ni a precio maximo
 
uff de runescape aunque queda mucho
esto no es solo matar y matar
tiene de todo por algo en uno de los juegos de rol mas completo no?
hace poco empeze a subir mi slay y llegue a 58
gfui con un amigo a matar cave horrors
y en menos de una hora me habia ganado 2 black mask
cada una vale 480k :)
y unos cuantos natures y seeds
creo que mejoraron un poco los drops
saludos :p
 
Hola!!! :p

bueno hace mucho tiempo ke no pasaba veo ke hay nuevos en el foro aunke no nuevos en el juego, eso esta bien :p

hace unos dias compre 4200 dragon bones (casi 8M) y ahora estoy haciendo el ectofuntus, calculé ke con esos bones llegare a lvl 77 prayer!! (60 > 77 = 17 lvls) :)

ya me kedan menos bones por moler pero se hace muy pesado xD

destt, un amigo mio tambien se ha dado cuenta.. al parecer los drops de slayer only han mejorado.. a el ya le cayeron 2 whips en una task de slayer abyssal demons..

bueno salu2
 
a mi en slayer me mandaron 43 green dragons y me dieron durisimo jajaja

lleve mi anti dragon shield... pero no les hacia un huevo e daño y ellos si me pegaban duro :(
 
si los slayer drop han mejorado bastante
incluso a mi amigo le salio mask
3 mask en menos de una hora es bastante
mmm consejos para el slay...
si tienes mucho dinero puedes comprarte un cannon dwarf y muchas cannon ball
para matar ams rapido las task en un lugar multicombat
a mi una vez me dieron daganooths y lo mate bien rapido con el cannon
tratar de llevar siempre pociones que ayuden a subir los stats (attk , str y def)
familiares de summoning tambien ayudaran
y una tele de emergencia :p
tambien traten de hacer la quest "smoking kills"
asi les daran puntos cuando terminen las task de slay que se cambian por objetos , xp o para aprender a crear cosas
saludos
 
Yo dentro de poco creo que me coy a hacer member y lo que keria seber es como poder conseguir mas dinero por que al paso que voy ahora me hago 1M y medio por mes :-( Espokitisimo y kiero conseguir mas para comprar las cosas d member
 
hey tengo una duda que primera vez que me pasa
me salio un random event de member y no lo soy





y no soy member el random event fue el que te encierran en una jaula y tienes que desifrar unos candados para salir
 
aaaa ando en un trasure trail lvl 2 y me salio esto "Beckon in the Digsite, near the eastern winch. Bow before you talk to me. Equip a green gnome hat, snakeskin boots, and an iron pickaxe."

ya tengo todas las cosas voy al mendigo digsite hago el beckon y no aparece el tipejo ese... no c q hacer o si es q necesito haber hecho el quest de digsite

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
 
aaaa ando en un trasure trail lvl 2 y me salio esto "Beckon in the Digsite, near the eastern winch. Bow before you talk to me. Equip a green gnome hat, snakeskin boots, and an iron pickaxe."

ya tengo todas las cosas voy al mendigo digsite hago el beckon y no aparece el tipejo ese... no c q hacer o si es q necesito haber hecho el quest de digsite

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria


justo a mi tambien me ha tocado hacer eso mismo hoy en un treasure trail :p

mira hazlo aki:
beckonhereti1.jpg


fijate bien en el mapa ;)


salu2
 
manes ya recupere notebook de 134456235624563452825 gb de ram
pero ya no soy memb

tengo una pregunta yo ase como 2 semanas me compre un full dragonhide green y me salio en una notita y como no era member y mi banco estaba lleno no podia bolberlo a la normalidad
como se puede bolber a la normalidad?
 
pues la unica manera es siendo member de nuevo y pues asegurese de tener puesto cosas de free uno o dos dias antes de cambiar a free, pues la diferenciae ntre lo que puede tener en member y lo que puede tener en free es mucha.
la segunda es qeu elimine todos los objetos hasta que tenga el espacio disponible pero pues no lo recominedo.
 

Los últimos temas