::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

:D por fin tengo la sara gracias a sus consejos el WC me ayudo bastante ;) ahora subire def y att a 70 y str a 75 luego fishing y cooking hasta 60 c/u y subire mining hasta 85 <3

alguien me ayuda con ese evento de accion de gracias? :S
 
holas

Hola a todos los fanaticos de este gran juego me presento ante ustedes
ya tengo casi un año en el runescape y estas ultimas semanas he dejado de jugar por la siguiente razon no se si alguno de ustedes les ha afectado.
hace unas semanas compre compre un lote de 100 rune berserker 60k ea =6Millones
y 60 saradomin plateskirts 100k ea =6M total 12M
ahora que salio los f...¡¡¡ world pvp casi todos los items empezaron a caer en precio
aqui las pruebas de mi fracaso
Rune berserker 52k
[url]http://itemdb-rs.runescape.com/viewitem.ws?obj=12934&scale=1[/URL]
60k -52 = -8k perdida *100= -800k
Saradomin plateskirt 95k
[url]http://itemdb-rs.runescape.com/viewitem.ws?obj=3479&scale=1[/URL]
100k-95k=-5k*60= -300k
en un par de semanas no mas perdi mas de 1 MILLON
[url]http://s1.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_242348dibujo1.jpg[/URL]
bueno solo espero que algun dia suban de precio
no se si alguien le paso lo mismo
[url]http://s1.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_242348dibujo1.jpg[/URL]
 
el mercado(GE) de RS es como el accionario, son apuestas bajo riesgo... le recomiendo que si sabe algo de predicción, econometria o estadistica vea y analice el comportamiento grafico del precio de ese comoditie en el mes, lo puede ver desde la pag principal y pues trate de hacer prediccion para ver cuando sube o cae y recuperar su inversión.... pues es un trabajo tedioso y la verdad un tole absurdo sabiendo que es para un juego jeje pero si se dedica bien puede llegar a hacer mucho dinero solo como trader en la economia de RS
 
ola manes estoy tratando de conseguirme el stealing creation class 4 los puros pantalones pa vender los de dragon
pero una pregunta alguien
sabe si los pantalones te dan algo de str bonus

salu2
respondan pliz
 
Hola quiero informarles que el dia 27 de nov de 2008 en runescape hubo un update
en el cual pusieron un Dragon Platebody que el cual lo podran comprar en el Grand Exchange
su costo en el Ge es de 32,437,041M a 39,645,273M es para el que se enteren de lo nuevo.


 
hey además se necesita como 99 smithing para poderlo arreglar y da 2k de experiencia... este nuevo quest esta de lujo..... quiero jugarlo ya pero me faltan muchos requisitos, al fin un quest qeu vale la pena (nuevamente)
 
hace un tiempo que no escribia asi que aprovecho de comentarles un poco...
es cierto salio una nueva quest (member) y hasta ahora es la mas dificil de todas
aparte sus requisitos son muy altos
y los moustros muy fuertes
lo mejor sde esto es la recompensa
como ya lo decian antes salio la dragon pl8
la cual se puede hacer al final de la quest y con 99 de smith :S
saludos a todos
 
hoigan destroyed_28 y tristan31131 yo estoy registrado en draynor.net y intento conseguirme una imagen donde aparescan mis skills y cuando lo hago me aparece 1 sola skill la de defence q hago para poner las demas i poder guardar la imagen
smiley%20-%20happy.gif
porfavor manden la respuesta a mi hotmail es nmsg_96@hotmail.com
 
hoigan destroyed_28 y tristan31131 yo estoy registrado en draynor.net y intento conseguirme una imagen donde aparescan mis skills y cuando lo hago me aparece 1 sola skill la de defence q hago para poner las demas i poder guardar la imagen
smiley%20-%20happy.gif
porfavor manden la respuesta a mi hotmail es nmsg_96@hotmail.com

si ts demas skills son muy bajas no saldran
trata de poner todas tus skills en los hiscores o si no solo seguira saliendo tu def

cya
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo jugando rs desde hace bastante tiempo, desde el 2005 creo, he tenido muchas accs, ya las vendi todas, pero volvi al juego xD y cree un pure, pero nececito pasarle unas cosas q tengo en otra cuenta, alguien sabe como?? es que no se como despues de todas estas updates.

Gracias de antemano, si algo me llamo kevin pk 0x en el juego
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo jugando rs desde hace bastante tiempo, desde el 2005 creo, he tenido muchas accs, ya las vendi todas, pero volvi al juego xD y cree un pure, pero nececito pasarle unas cosas q tengo en otra cuenta, alguien sabe como?? es que no se como despues de todas estas updates.

Gracias de antemano, si algo me llamo kevin pk 0x en el juego

mira man haora el trade esta de 3k a 10k cada 15 minutos dependiendo de tus puntos de quest pero si le keres pasar algo mas caro te recomiendo ke lo vendas en el G.E
(Grand Exchangue)
 
si, eso lo se, lo malo es que a la cuenta que le voy a pasar todo no tiene casi ningun quest, oye y lo de pasarlo por GE cmo se hace??, tmb me habian dicho que por PvP world pero, es verdad si se puede??
 
Bueno hasta ahora entro a este juego a ver que tal, saludos!...espero encontrarlos in game...mi nick es igual que aki en el foro Haokphysical...
 
holas manes, despues de algo de tiempo vuelvo ya que me fui un rato de mi casa y tuve problemas de internet asi que no podia conectarme y para colmo cuando vuelvo se me olvida la contraseña de esto pero aca estoy otra ves, y vengo a saludar a todos los nuevos usuarios, por si necesitan ayuda en algo de runescape siempre estoy disponible (cuando este conectado XD) y alli los vere (por cierto level 80:):):)) bueno manes hasta la vista y que viva runescape
 
eh!!! un nuevo diary achivement... será esperar... mientras qeu el hard no sea como mata el coprosal beast o algo por el estilo jejejeje
 
pues son varias.
1. PvP--> en resumen vana a mejorar los drops en estos mundos.
2.hair style--> nuevos cortes de cabello, el dragon luce muy bien... yo lo tengo :p
3. diary achivement--> son dos nuevos, falador y relleka... se completan en 3 niveles y son 38 pruebas 15 facile, 13 medio 10 dificil. falador da un escudo muy bueno (tiene emoticono nuevo pero lo mejor es que recupera prayer 1 vez al día)
relleka igual qeu falador, el premio son botas y pues tienen buenas ventajas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas