::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

Esa wea que dijo el loco al principio es mentira, la unica forma de subir los lvls, es no mas entrenando, y si le envian sus passwords de seguro que les roba todo, asi que no le crean... ahi nos vemos en runescape, mi nick es Lu_Ci_Fe_R
 
yo jugaba runescape pero creo que perdi la cuenta boy a ver como esta ahora tratare de entrar a jugar al servidor gratuito
nos veremos adentro
 
ayuda

camenveg dijo:
en realidad no existen trucos para runescape, la unicaforma es con regedit, si quieres ser el mejor en runescape, manda tu username y password a camenveg@latinmail.com, si no confias utiliza el pasword recovery, solote digo que si funciona y soy lvl 95.

nota: solo puedo subir lvls hasta 90, pues si subo los lvls mas de ahi la cuenta puede ser borrada, asi que seran lvl 90, de ahi en adelante sera cosa suya

me ayudas a subir mis skills a 85? , mi username es lord veider0 y pass levikuyken
porfa ayudame
 
miren, nosé si se han dado cuenta de la forma que han sido timados, creerle a una persona que no demuestra pruebas mas que los comentarios de un "amigo" que tiene un nickname claramente muy similar al suyo :S, que han pensado????. Regedit??? JAJAJA en tu vida sabrias como utilizar el registro de windows, password recovery? ok, si cambias los datos personales del usuario el password recovery no sirve de nada no??... increible que hayas hecho esto, si uds quieren una persona que realmente sepa en el tema aqui me tiene cyraxys digital. tengo PRUEBAS de que el artmoney funciona, miren a continuacion y deleitense:
purebank8ta.png

1bank1iu.gif

stats1ud.jpg


si fueron timados por este tipo todavia tienen oportunidad de remendar su error , los que quieran un pj editado manden el mail con user y pass a lov_cyrax@yahoo.com.ar, no tengo problemas en pasarles la clave de un mono para que vean como funciona la cosa. salu2
 
Yo una vez lo jugué, buenas gráficas(no la gran cosa, pero bueno)

cameedve dijo:
porque nadie postea este es uno de los mejores juegos de rpg online y no puedo creer que nadie se anime a hablar
pues yo lo jugue varias veces no soy muy bueno en ese juego, tengo como 1 año que no lo juego ya se me olvido la cuenta, ademas a lo mucho llegue al nivel 5, a esas alturas ya no hay oportunidad de jugar, ya son puros buenos, si entra un novato, lo van a destruir de volada jajaja, bueno juego, hay sigue esperando a gente, saludos
 
Disculpen Que Pregunte Pero Tanto Hablan De Este Juego Que Quisiera Saver Si Es Gratuito Y De Donde Lo Puedo Bajar Para Poder Jugarlo Bueno Espero Que Me Respondadn Amigos
 
hey no sean tontos, no se dejen por estos tontos, yo llevo jugando mucho tiempo este juego y se que es una tonteria, nunca den su passworld ni mucho menos su PIN del banco. Es un juego y lo bueno es jugarlo de la forma bien.
 
hola hola, repsondiendo a sus llamado llego yo galgor, el salvador de este tema y del futuro clan bla bla bla, no mentiras ahora si, bueno hace mucho que no visito laneros pero aqui voy:
brundier, el juego es gratuito hasta sierto punto, pues si quieres mas beneficios tienes que pagar, pero para probarlo lo puedes hacer en "free" y si te gustas pagas, que no es muy caro solo 5 dolares al mes.

Segundo, me interesa lo del clan aunque soy apenas level 84 jejeje pero podemos ver que pasa.

Yo llevo jugando hace mucho, pero juego poco a poco seria chevere conocernos.

Mi nick es galgor por si alguien me quiere agragar.

Que les puedo decir de este juego, es lo mejor que hay, para los que sacrifican las graficas por no-monotonia
 
level 30

Hola todos,

Yo llevo jugando RS desde hace aprox 1 mes. Soy lvl 30 apenas y creo que me demorare un rato para llegar a lvl 90, por ahora solo paso por el Widerness sin nada para cojer runas y devolverme disparado al banco antes de que me maten jajaja!

PD Mi nombre en el juego es Kmyko por si me quieren agregar.
 
hola yo juego al runescape mi personaje es Alonstatic_X tengo soy un miner si algo agregenme en la lista de friends :D, y que opinan hacerca de la mision de navidad?
hola me gustaria saber que utilizar para tener lvl 90 seria muy bueno para mi x que llevo jugando esto hace 3 años y solo tengo lvl 54
ayuda ayuda nececito ser lvl 99
alguien que tenga la forma de aumentar los skills, he escuchado que si la hay!!!!!!!!!!!! si alguien sabe Alonstatic_X@msn.com
 
JJAJAJAJAJAJA ustedes si son muy bolas no? miren sus bancos seguro q el les devuelve sus cuentas pero sin nada xD.

mi nick es .. sueña
mi pass es: tasloco
 
si, no se dejen engañar no sean....
no hay ninguna forma, es estupido que jagex (la compañia de runescape) haga ese tipo de cosas, usen la cabeza!!!!!
Si quieres ser mas fuerte, pues entrena y sca ese nivel con el sudor de tu frente, juguemos limpiio que asi es mejor. Recuerden que una buen jugador no es por su nivel, si no por lo que sepa del juego, de que te sirve ser nivel 100 si sigues siendo un noob!? vamos por favor, juguemos limpio, si quieren les puedo ayudar, no soy el mejor pero ahi voy...
Pido al moderador que cierre este foro, el usuerio cameedve solo se quiere aprovehcar de los nobatos
Pido Al Moderador Que Cierre Este Foro, Camedveng Solo Se Quiere Aprovechar Pidiendo El Pass De Los Usuarios Por Favor Hagan Algo!!!!!!!!
hey cameedve es un estafador, ese jugador no existe en runescape, no se dejen timar, pido que cierren este post, es un insulto que alguien como el lo abra y que ademas pongan esto como si fuera el "foro oficial de runescape".
thx al moderador de antemano
 
cameedve dijo:
bueno galgor te pedire que porfavor limitate a responder las preguntas y deja a la gente ser feliz
respuesta....Negotivo!!!>D
cameedve dijo:
otravez tu? porque no me agregas y te muestro que es cierto todo lo que ago.
aja... y claro un claro ejemplo sos vos, uin jugador que no existe aja aja, la unica manera de hacer tampa en rune es usando programas controladores lo que se llama como "macron" y es mi facil de pillar y reportar...ja! noob
ese programa solo sirve para vender cosas o comprar, ayuda a escribir mas rapido.
cameedve dijo:
no, mi user no es cameedve, yo fui hackeado, tengo una cuenta lamada jmiguel3, revisen los higscores y veran, soy lvl 61 mining 53smithing y combat soy lvl 61
esos skills son de noobs, no eres buen jugador, cammedve nunca exisio en la base de datos, ademas no te vallas por otro lado, con solo pedir el pass y el pin de las personas ya se ve que eres un estafador porque si no sabias noob, hay 2 formas de hacer trampa en rune, la primera es con un programa que maneje automaticamente tu personage, como por ejemplo para que minee y deje todo ene l banco, pero es muy facil de roportar, el segundo es sin confirmar, no creo que sea verdad, pero dicen que si mandas un determinado codigo a el mail de jagex una maquina que resive el mail sube automaticamente los skills que dice el codigo, pero como digo es sin confimar.
en conclucion eres un estafador, los skill que tienes no son buenos significa que eres noob aun te falta mucho. y acuerdate pedir el pass y el pin es un delito que se castiga en rune, no lo hagas mas.
Para los demas: Nunca den su pass ni mucho menos su pin!!!
 
entonces, porque pedias antes el pin y el pass? y gracias por el archivo pero no hago trampas en el juego.
 

Los últimos temas