::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

he estado hablando con amigos y me dicen que todos los "programas" que ayudan a jugar mejor son solo mediadores para un hacker, es decir, si los descargan facilitaria el hackeo de sus cuentas por eso...

No descarguen nada, jueguen legal!!!

El que decida hacerlo no sea tonto, cree una cueta nueva y pruebe
 
Vengan y hagamos un buen lugar de rs

Venga vamos, participen en el foro, cuenten anegdotas preguntas lo que sea. Sobre todo las preguntas haganlas por aca, esque me cojen jugando y pues estoy siempre como ocupado.:p
 
Galgor, te recomiendo que unifiques tus mensajes, por otra parte como este foro siga llenandose de SPAM, SE CIERRA!
 
Bueno... me parece muy vacano que haya gente colombiana que le este pegando al runescape! ese juego es lo mejor!...

Lo conosco desde hace como 2 años, tuve una account lvl 87 pero la vendi por dinero real! jajaja aunque no lo crean... y actualmente tengo 2 accounts un lvl 67 y un lvl 53.... la lvl 67 no me gusta... ya que la lvl 53 (con la que juego actualmente) es un PRAYER BEAST.... ha sido mi mejor creacion... mi forma de hacer plata es con mi lvl de fishing que es 67
 
Bueno... me parece muy vacano que haya gente colombiana que le este pegando al runescape! ese juego es lo mejor!...

Lo conosco desde hace como 2 años, tuve una account lvl 87 pero la vendi por dinero real! jajaja aunque no lo crean... y actualmente tengo 2 accounts un lvl 67 y un lvl 53.... la lvl 67 no me gusta... ya que la lvl 53 (con la que juego actualmente) es un PRAYER BEAST.... ha sido mi mejor creacion... mi forma de hacer plata es con mi lvl de fishing que es 67 y por cierto hago demasiada plata pking gente... llendo a wilderness matando hasta gente lvl 65... umm sobre mis stats.. soy lvl 42 de atack lvl 64 de strengh y de prayer lvl 44... como lo dije antes soy un prayer beast! con tan solo lvl 53 de combat!...

seria muy vacano que me contacten para hacer una party a wild! mi nick en el juego es lord_ordog

Si hay interesados en klan! contact me! lokodani88@hotmail.com

Cya!
 
pipeluck dijo:
OMbeee dos años jugando eso!!!! na que desparche yo como la semana me aburri, jamas entendi el objetivo del juego :S

jajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no me siento una mala persona por reirme tanto, bueno mijo te cuento, el juego es un juego de rol y como tal el objetivo simpremente es ser el mejor como en la vida real, por eso nunca se acaba, siempre hay que estar dandole y dandole para ser el mejor. No se si me entiendas tal ves te gustan otro tipo de juego pero al parecer el rol no es lo tuyo.
 
Nope el rol no es lo mio ami me gusta las cosas con objetivos claros. me baje knigths online y solo lo juge como 5 minutos xD no le vi la gracias, ahi como el que mas o menso me llama la tencion es world of warcraft
 
pipeluck dijo:
NA , no le e podido cojer el tiro, ya me aburri no dure ni un segundo xD

jajajjaajajjaja bueno si tenes alguna pregunta en la que te pueda ayudar o queres que te guie para un buen comienzo me decis. =)
 
donde conseguir un juego como runescape???

estube buscando pero nada, algo como este juego, pero mejores graficos, que tambien tenga pa desarrollar skills en mineria, cocina, crear tus propias armas y todas esas vainas que le dan sabor al juego.

ovbiamente que sea gratis.

saludos.
 
gargo89 dijo:
estube buscando pero nada, algo como este juego, pero mejores graficos, que tambien tenga pa desarrollar skills en mineria, cocina, crear tus propias armas y todas esas vainas que le dan sabor al juego.

ovbiamente que sea gratis.

saludos.
yo tambien he buscado pero no he encontrado, pero bueno, lo de las graficas casi no me importa, al ser el juego en java lo puedo jugar desde cualquier pc, desde cualquier sistema operativo, eso es una ventaja

suerte con la busqueda, si encuentras algo me cuentas:-p
 
gargo89 dijo:
OMG!!! nadie tiene respuesta a mi pregunta?

Estoy viendo un juego llamado dofus, me intereso porque esta hecho en flash, es sencillo y en algo se parece a rune, tiene una serie de lo que podríamos llamar skills, como carnicero, joyero, minero, carpintero y unas cuantas mas, no tanto como runescape. Personalmente, prefiero rune, porque me parece que se crea un vinculo entre el jugador y el char, de verdad se siente como si se estuviera cortando un árbol y así. Algo que no me gusta de dofus es que al igual que MU, RO, SR tienen ítems con características que pueden variar, haciéndome la vida más complicada al comprar y vender, en runescape se sabe que una R2H es una espada y que te da una serie de bonus y que todas son iguales sea cual sea.

Por el mometo lo juego a ratos (dofus) porque siempre es bueno probar.
Sigo en la busquedad, mientras me dan ganas de jugar otra ves rune, el mejor juego que he probado.
 

Los últimos temas