::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

hola tengo varias preguntas
1 cual es la mejor forma de aumentar el nivel de batalla
2 donde puedo comprar un pico de adamant o rune
3 donde encuentro runite ore
 
batouxay dijo:
hola tengo varias preguntas
1 cual es la mejor forma de aumentar el nivel de batalla
2 donde puedo comprar un pico de adamant o rune
3 donde encuentro runite ore

2. La picka la compras en las cuevas de los Dwarf (los enanos), puedes entrar por fally, y solo tienes que buscar donde queda la tienda.
3.Runite de encuentra en los ultimos nivels del wildy.
______________________________
Bueno muchachos...
Poco a poco he ido trabajando (porque las clases no dejan ademas se me han presentado algunos otros inconvenientes) en lo de la web. Pense publicarla cuando tubiera un poco mas de material pero lo he reconsiderado y es mejor sacarla ahora. Poco a poco la ire actualziando con la ayuda de ustedes para que tengo muuuuuucho mas contenido del que tiene ahora (que es muy poco :s).
Les pido el favor a los que quieran de entrar y de verla (sobre todo el foro que es muy imporante, creen una cuenta y escrian muuucho :p), recuerden que este proyecto depende mucho de ustedes, los visitantes.
No es mas... perdonen la tardanaa y el poco contenido, espero pronrto mejorarla.

Aqui esta el link para que la visiten
MasteRune

Y traigan gente que entre mas seamos mejor sera la pag!!! :p:p:p
 
Galgor dijo:
2. La picka la compras en las cuevas de los Dwarf (los enanos), puedes entrar por fally, y solo tienes que buscar donde queda la tienda.
3.Runite de encuentra en los ultimos nivels del wildy.
______________________________
Bueno muchachos...
Poco a poco he ido trabajando (porque las clases no dejan ademas se me han presentado algunos otros inconvenientes) en lo de la web. Pense publicarla cuando tubiera un poco mas de material pero lo he reconsiderado y es mejor sacarla ahora. Poco a poco la ire actualziando con la ayuda de ustedes para que tengo muuuuuucho mas contenido del que tiene ahora (que es muy poco :s).
Les pido el favor a los que quieran de entrar y de verla (sobre todo el foro que es muy imporante, creen una cuenta y escrian muuucho :p), recuerden que este proyecto depende mucho de ustedes, los visitantes.
No es mas... perdonen la tardanaa y el poco contenido, espero pronrto mejorarla.

Aqui esta el link para que la visiten
MasteRune

Y traigan gente que entre mas seamos mejor sera la pag!!! :p:p:p


Felicitaciones por lanzar la pagina.
ese proyecto esta muy bacano.
Esta sencillo el diseño, (que es lo mejor) y atractivo a la vista

PD: Falto responder la pregunta 1. del Lanero de arriba, pero se responde en la pagina de Galgor en el link Melee Skill
 
Tengo algunos problemas con la pagina... que meircoles... por favor si alguien no puede entrar me envie un mensaje privado gracias
 
galgor yo me estoy intentando registrar pero no me sale el codigo de confirmacion en la pagina dnde tienes k rellenar los datos
 
yo me regiostre pero no puedo entrar me aparece error... y otra cosa La picka la compras en las cuevas de los Dwarf los enanos donde queda esto
 
cameedve dijo:
hola como estan, estoy haciendo miembro por runescape gps, mi msn es charly0890@hotmail.com, agreguenme y hablamos de negocios
OHH hace mucho que no venias por aca, veo que encontraste alguna otra manera de estafar.

Yo no se, pero solo les puesdo decir que esta persona no es para nada de confianza ya mcuhas veces ha querido estafar aqui...

por otro lado, he estado arrreglando lo de registro de la web.
Lo pueden hacer por el foro.
Ya quite la imagen de confirmacion.

Alguna otro problema me dicen.. thx
 
batouxay dijo:
yo me regiostre pero no puedo entrar me aparece error... y otra cosa La picka la compras en las cuevas de los Dwarf los enanos donde queda esto

Tu user es luis alfonso no? ya arregle el problema, puesdes entrar con ese user y la clave que habias peusto normalmente

gracias.
 
bn bn gracias,
tengo otra inquietud q hago con el silver y gold despues de forjarlo... y donde esta esa cueva de los enanos
 
con silver puedes acer holy symbol, etc solo tienes k buscar un molde, y con el oro puedes acer amuletos, collares o anillos con moldes tmb, los moldes los puedes comprar en cualkier tienda de crafting, hay una en rimmington x ejemplo
 
batouxay dijo:
y por lo menos donde los hago,,,, pero no me ah contestado donde esta la gran cueva de los enanos
A la cueva de los dwarf pode entrar desde fally, busca bien y mira un mpa que ahi la encontras ^^.

Les pido el favor que utilicen el foro de la pag que les di... acuerdense que esa pag la contruimos todos... si pueden traer mas personas tambien. enntre mas seamos les aseguro que la pagina tambien mejorara.
Te doy gracias Jo3l 4 por ayudar aqui y en la pagina de masterune, tenes la iniciativa que necesitaba.
 
batouxay dijo:
la pagina del foro no quieres abrir, no se porq
MMMM, no se que peude estar pasando... puede ser el hosting... intentare a ver que puedo hacer.
Gracias por comentarme esto pero por favor haganlo por en mensaje privado para no llenar este foro de spam.
gracias
 
no hay de k galgor, ace tiempo k busco un foro de runescape en español en condiciones y el k as creado me parece muy buena idea, aora solo falta participacion, asi k todos los k escribis cosas aki registraros alli y todas las preguntas o informacion k kerais aportar sobre runescape acerlo en la pagina de galgor asi stara todo muxo mejor administrado ;)
 
cameedve dijo:
galgor a mi siempre me has parecido un noob, ademas q me robaste la idea del foro, pero bueno. si no quieren confiar ese es su problema yo seguire siendo y haciendo miembro

Hasta yo me considero noob. Mijo aun no se adivinar los pensamientos de los demas... pero no creo que un foro dedicado al robo y a la estafa te sirva.
Y deja ya las niñadas ok?
Si me quieres decir algo me lo dices en privado.
Gracias.
 
Galgor dijo:
OHH hace mucho que no venias por aca, veo que encontraste alguna otra manera de estafar.

Yo no se, pero solo les puesdo decir que esta persona no es para nada de confianza ya mcuhas veces ha querido estafar aqui......

Algo muy bueno,
para protegernos los que jugamos limpiamente deberiamos armar una lista de los personajes que hacen trampa y quieren robarnos.
me parece algo necesario ante la cantidad de scammers que abundan en el juego, pues casi me tumban una vez.

.
 
YoP dijo:
Algo muy bueno,
para protegernos los que jugamos limpiamente deberiamos armar una lista de los personajes que hacen trampa y quieren robarnos.
me parece algo necesario ante la cantidad de scammers que abundan en el juego, pues casi me tumban una vez.

.
Pues mira que me queda muy duro sabes, pues solo basta con que ellos cambien el nombre y ya. Mejor les puedo decir de que formas pueden ser robados, asi ustedes andan prevenidos y les pueden enseñar a los demas.
 
Galgor dijo:
Pues mira que me queda muy duro sabes, pues solo basta con que ellos cambien el nombre y ya. Mejor les puedo decir de que formas pueden ser robados, asi ustedes andan prevenidos y les pueden enseñar a los demas.

pues cuando esos ladrones tienen cuentas con un nivel muy alto o main no la van a desperdiciar

sencillo ahi va un nombre de un personaje que se la pasa engañando gente

draconian232

digame el nombre del man de arriba y listo.

PD si di este nombre no es por que me caiga mal o yo quiera hacerle una maldad. es porque tengo la certeza de que engaña y seguido
.
 

Los últimos temas