::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

Galgor, a mi la pagina siempre me cargo sin problema desde que la lanzo inclusive ayer tambien me funciono aunque un poco lenta.
Pero hoy si no funciono en todo el dia aun en este momento no esta funcionando.
cya
 
Hola
bueno se tiempo que no escribia
algo les queria preguntar pero ya se me olvido
xD
ya bueno
les cuento que mi clan tiene nueva paagina noma
es lo unico que puedo decir hasta que porlomenos me acuerde de la pregunta :p
jajajaja
bye
 
Pues si, ya mañana la pag cumple 1 semana de ser publicada. les pido a todos que intenten entrar por favor, si puden o no pueden entrar y me indican via MP (mensaje privado, ahi abajo de mi nick esta la opcion) por favor. De acuerdo con los resultados pensare en cambiar de host, porque al aprecer ese como que esta muy malo.
 
Muchachos para los interesados stoy vendiendo addy (t) full o blk (t) full o una full rune msn priv pa el precio

:)
 
l0l ya estoy otra vez aqui para hacer publicidad de mi clan jiji (que pesado) y tambien tengo una pregunta, pero primero la publicidad.

MEJOR CLAN DE RUNESCAPE (o uno de los mejores, vaya, porque en el que debe estar Zezima no te digo).

-Nombre: Guerreros de la Noche [GDLN]
-Miembros: http://www.runehead.com/clans/ml.php?clan=dhartherth2
-Foro del clan: http://lddr.mundoforo.com y ya tenemos 4.500 mensajes (RECORD:p )
De aqui poco se hara una pagina web que estoy en ello, aunque me esta quedando muiy pero que muy N00B.
Quien se quiera inscribir, pues adelante. Por aqui no se aceptan inscripciones, se registran y se inscriben.

Aqui va mi pregunta:
Forma de conseguir mucha money, y cuando digo mucha es como 500k-10M a la hora, porque cortando magics es un palo.
PD: Es que tengo un amigo que en una semana gana 200M (y me los enseño:huh: ) y no me quiere decir como lo hace!:cansado:
 
Bueno al parecer el cambio de hosting no se hara hasta el 1 de junio de 2007, por ahora perdonen los problemas que presente la pag.

Dharthert es algo dificil de creer qe alguien se pueda hacer 200m a la semana... que tenga 200m es diferente. si ganara tanto plata en una semana, en 2 meses podria tener todos los items de runescape sin dificulatad, todos son todos, entonces no creo. Pero quien sabe...
Wc es uno de los skills mas populares para ganar dinero no debrias preocuparte.
Yo personalmente solo me puedo ahcer trabajando muyyyy duro al dia unos 1.5-2m pero es algo cansador.
 
Galgor dijo:
Bueno al parecer el cambio de hosting no se hara hasta el 1 de junio de 2007, por ahora perdonen los problemas que presente la pag.

Dharthert es algo dificil de creer qe alguien se pueda hacer 200m a la semana... que tenga 200m es diferente. si ganara tanto plata en una semana, en 2 meses podria tener todos los items de runescape sin dificulatad, todos son todos, entonces no creo. Pero quien sabe...
Wc es uno de los skills mas populares para ganar dinero no debrias preocuparte.
Yo personalmente solo me puedo ahcer trabajando muyyyy duro al dia unos 1.5-2m pero es algo cansador.

2 millones al dia!!!!

yo esta semana cumplo dos meses de jugar y hasta hace 15 dias ( osea en mes ymedio de juego) me hice el primer millon, para hacerme otro millon me gastaria por lo menos 1 semana.

y yo que con 1 millon ya me creia millonario.

Galgor...trabajando muy duro en que??? en WC?

.
 
YoP dijo:
2 millones al dia!!!!

yo esta semana cumplo dos meses de jugar y hasta hace 15 dias ( osea en mes ymedio de juego) me hice el primer millon, para hacerme otro millon me gastaria por lo menos 1 semana.

y yo que con 1 millon ya me creia millonario.

Galgor...trabajando muy duro en que??? en WC?

.

Ufff pero un millon para jugar hace poco es muy bueno, a que te dedicas vos?
Yo me dedico al merchanting... cuando necesito plata porque me aburre
 
Galgor dijo:
Ufff pero un millon para jugar hace poco es muy bueno, a que te dedicas vos?
Yo me dedico al merchanting... cuando necesito plata porque me aburre

pues solo me dedico a entrenar, y hasta hace un mes solo tenia como 50k.

mi historia comercial es la siguiente:
El primer mes no hice trade con nadie pues no sabia muy bien como era y no sabia los precios.
Hasta la quinta semana comence a vender muchas cosas que tenia de valor como uncuts, str potions, laws, bbones, lobs y limpz y hay fue que me hice el primer millon.

ahora solo tengo 800k pues me compre full rune y skimmy
.
 
YoP dijo:
pues solo me dedico a entrenar, y hasta hace un mes solo tenia como 50k.

mi historia comercial es la siguiente:
El primer mes no hice trade con nadie pues no sabia muy bien como era y no sabia los precios.
Hasta la quinta semana comence a vender muchas cosas que tenia de valor como uncuts, str potions, laws, bbones, lobs y limpz y hay fue que me hice el primer millon.

ahora solo tengo 800k pues me compre full rune y skimmy
.

muy buen comienzo, un buen ejemplo de lo que es el trabajo duro ^^
 
que bn todo trabajador les recomiendo que trabajen es lo mejor q pueden hacer para conseguir plata o x lo menos pa trabajar vendiendo y comprando como galgor
 
eh visto q en cyber me queda el juego en la pantalla pequeño pero en mi caso donde me conecto sale muy grande y me toca darle pantalla compleaçta como hago para colocar al tamaño de la pagina el juego
 
batouxay dijo:
eh visto q en cyber me queda el juego en la pantalla pequeño pero en mi caso donde me conecto sale muy grande y me toca darle pantalla compleaçta como hago para colocar al tamaño de la pagina el juego

hay si es resolucion del monitor, pues al darle zoom a la `pagina el recuadro del juego queda del mismo tamaño.

en el cyber al que va, el monitor o es mas grande o la connfiguracion de la pantalla tiene mas resolucion.

En mi caso es muy molesto pues veo todo muy pequeño.
 
Pregunta

Cuanto puede costar un Full Saradomin, pues me parece que es la mejor armadura en cuanto a apariencia que puede tener un F2P.

Junto con el l Guthix y el Zamorak tendran el mismo precio???

edicion:

Plz contestenme a la pregunta y de paso tambien saber que cuesta un wizard hat trimmed(g) y un green dhide chaps trimmed(g)

ya dejen de jugar un ratico ................................. dos dias y el foro no se mueve
 
HEEEEEEEEEEEEE loko... juego al runescape hace poco... me llmo tucu20... x si me quieren agregar y queria preguntarles como me hago runecrafter... a x cierto si lguien los estaafo y sbaen quien es psnme su nombre q yo le elimino la cuenta.... Bye gent fiel al rune!
 
Hola
aca krisgon
que esta pasando con el foro
hace tiempo que no hablan
bueno yo paso pa preguntar si se saben alguna pagina que me informe sobre precios de objetos,niveles de mounstruos, nivelacion de armas,etc..bueno todo lo que se pueda, lo mas completa posible plz plz plz plz!!

Ademas acuerdense de entrar a mi clan
es muy completo con chat,foro y todo
en mi firma sale la pagina
The Dragons
 
Tucu20 dijo:
bueno veo q en este foro son todos member asi q no voy a ser util ya q soy free...
Tal vez podas usar tus trucos de "hacker" pa hacerte member juajuajuajuajuajuajua.
Ademas no mporta si se es member o free, simpre se es de ayuda si se sabe.
Hombre sos bienvenido pero dos reglas.

1.No se admiten "trucos", "claves" y demas. Y si sos un hacker de verdad sabrias que ellos nunca lo revelan ;) entonces... guarda informacion que esto te peude ser perjudicial.

2.No hagas tantos post, si quieres agregar un nuevo comentario o modificar solo edita el texto anterior asi no hace tantos post.

Kristian hay una pagina muy buena llamada Runetips donde puedes encontrar todo lo que quieras, aqui esta el link RUNETIPS ademas hay otras como Rune Hq y demas, pero estan todas en ingles.

YoP para averiguar el precio de esas armaduras y estar bien actualizado has lo que hago yo, por ejemplo ir al mundo 1, arriba del banco west de Varrock encuentras las personas vendiendo esas armaduras y te actulizas en precios. Es mas confiable que cualqueir otra cosa pues sobre todo esas armaduras cambian de precio muy amenudo.

No es mas CYA
 
Jeje... sorry por todos los post... si soy hcker... y no voy a revelar nunca nada x q pueden usarlo contra mi xD... si puedo hacerme miembro muy fcilmente pero no me gustria jugar hst estr bien y q me descubran y tenga q empezar de nuevo.... xD


Che queria preguntar donde me hago runecrafter... nada mas...bye
 

Los últimos temas